Muestra tu orgullo con la nueva colección Preferred Pride de Preferred Hotel Group™

NEW YORK, August 1, 2011 /PRNewswire/ --

 

Celebrar su orgullo de "Bienvenida Gay" con más de 100 miembros mundiales

Los viajeros gays y lesbianas ya podrán elegir entre cerca de 100 miembros de Preferred Hotel Group™ de todo el mundo, que se han unido con el objetivo de crear Preferred Pride, un grupo diferenciado de hoteles de propiedad y funcionamiento independiente que comprenden y se encargan de las necesidades específicas de los viajeros de LGBT.

Para ser seleccionado dentro del grupo Preferred Pride, los hoteles deben contra o con la TAG Approved® (Community Marketing's Travel Alternative Group) o pertenecer a la IGLTA® (International Gay & Lesbian Travel Association). Ambas organizaciones cuentan con el reconocimiento universal para establecer los estándares de los viajes LGBT.

"Preferred Pride es algo más que un simple sello de aprobación de LGBT; este programa se ha creado para unir a la comunidad diversa de hoteleros independientes de Preferred que están comprometidos con la comunidad LGBT", comentó Rick Stiffler, director ejecutivo de ventas de ocio de Preferred Hotel Group. "Se trata de una iniciativa mundial que permite a los hoteleros conocer más sobre y comprender las necesidades y preferencias de los viajeros LGBT".  

Como parte del programa Preferred Pride, se ofrece formación diversa a los hoteleros con el fin de suministrar una visión de las mejores prácticas para prestar servicio a la comunidad LGBT, desde la fase de check-in hasta llegar a la fase de check-out. Los hoteles participantes podrán elegir asignar a un embajador internacional que haya completado la formación y que realice la actividad dentro del hotel. Los ejemplos de sugerencia de formación incluyen el suministro de albornoces, zapatillas y artículos de aseos adecuados para el sexo de las parejas; contar con un conocimiento para el asesoramiento de una lista de las mejores atracciones en la zona, cenas y vida nocturna o simplemente incluir las publicaciones dentro del hotel que sirvan a los intereses específicos de los huéspedes.

El lanzamiento de Preferred Pride refleja la política de la misma igualdad de Preferred Hotel Group que asegura que los empleados y socios casados, solteros y en pareja de todo el mundo reciban las mismas oportunidades de beneficios, como ayudas en sanidad y pensiones.

¿ Quiere viajar para celebrar el orgullo? Visite http://www.PreferredPride.com para conocer la colección y ofertas dirigidas que incluyen todo bajo el arco iris. Desde paquetes románticos de noche de boda en Vermont hasta paseos en barca de una hora por el Río Sena, pasando por los nombramientos de "personal shopper" en Londres hasta las rejuvenecedoras experiencias de spa en Italia.

Acerca de Preferred Hotel Group™

Con un alcance mundial de más de 850 de los mejores hoteles y resorts de su clase repartidos en 70 países, Preferred Hotel Group™ representa a seis marcas diferenciadoras: Preferred Hotels® & Resorts, Preferred Boutique™, Summit Hotels & Resorts™,Sterling Hotels™, Historic Hotels of America®.

SOURCE Preferred Hotel Group



More by this Source

Best of Content We Love 2014 


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.