Munchkin, Inc. Revela Nuevo Portal en Español Totalmente renovado Munchkin.com ofrece una nueva interfaz innovadora y funciones interactivas para madres y padres Hispanos

NORTH HILLS, California, 9 de enero de 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Munchkin, Inc., el principal diseñador de productos para bebés y niños pequeños, reveló hoy el nuevo portal de la compañía en español: www.munchkin.com/es.  El nuevo Munchkin.com, desarrollado en parte para conmemorar el vigésimo aniversario de la marca este año, presenta interactividad optimizada que permite a los padres dejar comentarios directamente en las páginas de productos, y compartir y "like" (gustar) sus favoritos a través de las redes sociales. El portal también presenta contenido completamente renovado, adorables imágenes de los productos en escenas de la vida real, y una guía que organiza los productos de Munchkin de acuerdo al cuarto de uso, ayudando a los padres hispanos a hacer la selección cuidadosa de los artículos que necesitan para su bebé o niño pequeño, y obtener información acerca de las últimas innovaciones.

"En Munchkin, constantemente buscamos maneras para facilitar la vida de los padres. Nuestro portal en Español ofrece a los padres hispanoparlantes el acceso a la información, apoyo y asesoría que necesitan para tomar las mejores decisiones posibles al comprar productos para sus bebes o niños pequeños", dijo Margaret Hardin, presidenta y directora de operaciones de Munchkin.  "Mientras continuamos creando nuevas maneras para conectar con madres y padres, planeamos utilizar nuestro portal, conjuntamente con las páginas de Facebook y Twitter, como las primeras líneas de comunicación con ellos".  

Para obtener más información acerca de los productos y campañas actuales de Munchkin, los padres pueden visitar le portal o la página de Facebook.

Acerca de Munchkin, Inc.

Munchkin, Inc., fundada en 1991, es una compañía privada dedicada a crear productos innovadores para bebés y niños pequeños a través de una vasta gama de categorías para hacer la vida de los padres de hoy en día más emocionante, deleitante y fácil.. Munchkin, como una de las marcas líderes entre los padres con niños pequeños, continuamente lanza tecnologías revolucionarias en los sectores de seguridad, cuidado, alimentación y viaje que redefinen lo que los productos para bebés pueden llegar a ser. Munchkin es propietaria de más de 100 patentes, con muchas patentes adicionales pendientes y galardonada con más de 80 premios en la industria, incluyendo el cotizado Premio a la Excelencia de Socio Corporativo Target® y el prestigioso Premio a la Innovación JPMA. Los productos Munchkin se pueden encontrar en tiendas alrededor de América del Norte y a nivel internacional. Para más información, visite www.munchkin.com/es.

www.munchkin.com        www.Facebook.com/Munchkin      twitter.com/munchkin_inc  

Contacto: Stephanie Proos
Formula
(619) 234-0345
Proos@formulapr.com

FUENTE  Munchkin, Inc.

FUENTE Munchkin, Inc.

SOURCE Munchkin, Inc.



RELATED LINKS
http://www.munchkin.com
http://www.munchkin.com/es

Best of Content We Love 2014 


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.