PR Newswire: news distribution, targeting and monitoring
2014

Muve Music® de Cricket conecta artistas country y fans en el CMA Music Festival

~ Cricket patrocina presentación de música country "Music City Gives Back" con Wrangler y diarias reuniones en persona con las estrellas en el Festival Musical de la Country Music Association ~

Share with Twitter Share with LinkedIn

NASHVILLE, Tennesse, 6 de junio de 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Cricket Communications, Inc., un proveedor líder en servicios móviles innovadores e impulsados por el valor, se "vuelve country" y lleva su popular servicio Muve Music al CMA Music Festival 2012 de Nashville.  Muve Music arrancará el festival musical de cuatro días patrocinando el evento "Music City Gives Back" en beneficio de la Cruz Roja Americana. El innovador servicio musical también invita a los fans a conectarse con los principales artistas de música country durante toda la semana con reuniones en vivo con las estrellas, listas especiales de temas musicales, una cabina interactiva en "The Buckle" en Broadway, en el centro de Nashville, y mucho más.  Muve Music es el primer servicio musical diseñado específicamente para teléfono móvil, que actualmente cuenta con unos 600,000 clientes.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20120202/LA46949LOGO)

Los fans de Muve Music cada día consumen más música country en el servicio, y siempre están buscando nuevos y prometedores artistas y bandas en el género. A medida que el catálogo general de canciones de Muve Music continúa creciendo, el servicio también está extendiendo su biblioteca de música country para satisfacer la creciente demanda.  Los fans de música country no solo escuchan los hits populares de los artistas de música country galardonados, sino que también aprovechan la biblioteca de Muve Music por su plataforma ilimitada de descarga de música para, además, descubrir nuevos artistas de música country.

"El objetivo de Muve Music es conectar artistas y fans, y nos emociona enormemente llevar esta experiencia al CMA Music Festival de este año", dijo Geoff Edds, gerente senior, gestión de sellos discográficos y programas de artistas para Muve Music.  "También nos emociona asociarnos con Music City Gives Back para brindar una excelente noche de música country para los fans mientras que, a la vez, se recauda dinero y se despierta conciencia para una gran causa".

El rápido crecimiento y el momento especial de Muve Music en parte se deben a su exclusiva plataforma que permite a los artistas llegar directamente a su base de fans a través de contenido exclusivo y promociones.  El servicio tiene una clasificación del 90% en cuanto a satisfacción del cliente, y el interés del público ha superado las expectativas. En su primer años, los clientes escucharon 1,500 millones de canciones en Muve Music promediando las 260 millones de canciones por mes.  Con casi 600,000 abonados, Muve Music es ahora el segundo servicio de abono para música digital en EE. UU., y el primero diseñado para teléfonos móviles, que tiene en cuenta las necesidades del cliente y de los artistas. 

"¡Muve Music es genial", dijo Rodney Atkins, artista country y próximo presentador del concierto "Music City Gives Back". "Como artista, deseas que tus fans tengan un acceso fácil a tu música, y Muve lo hace posible".

Cricket presenta "Music City Gives Back"

Cricket se ha asociado con Wrangler, Carl Black Chevrolet y GAC para patrocinar la segunda presentación anual "Music City Gives Back" en beneficio de la Cruz Roja Americana. El emocionante evento, presentado por Rodney Atkins en conjunto con Nashville Convention & Visitors Bureau, fue creado para despertar la conciencia e impulsar las donaciones a la Cruz Roja Americana. Como principal patrocinador, Cricket donará US$50,000 a la causa.

El evento es gratuito para el público y se realizara el martes 5 de junio a las 5 p.m. en el escenario exterior en Broadway, en el centro de Nashville (entre la Segunda y la Cuarta avenidas). A Atkins se sumarán en el escenario un grupo estelar de importantísimos artistas country que incluyen a Clint Black, Thompson Square, Lee Brice, Josh Thompson, Jana Kramer, The Farm, Mallary Hope y The Willis Clan. Las donaciones a la Cruz Roja Americana se pueden realizar en el lugar o en línea visitando http://american.redcross.org/musiccity.

Cabina interactiva en CMA Music Festival, 7 al 10 de junio en The Buckle

Los fans pueden experimentar Muve Music de primera mano en la cabina interactiva de Cricket, ubicada en Buckle en Broadway, en el centro de Nashville. La cabina ubicada justo fuera del escenario de Riverfront ofrecerá divertidos regalos durante toda la semana y organizará una experiencia conmemorativa del CMA Music Festival con "momentos fotográficos" con pantalla verde donde los participantes podrán aparecer y compartir imágenes de sí mismos con grandes éxitos del country, como Taylor Swift y Dolly Parton. Cricket enviará por correo electrónico las imágenes en tiempo real para que los fans puedan publicar en Facebook, Twitter o Instagram de inmediato.

Además, un DJ profesional estará en el lugar invitando a los asistentes a participar del karaoke con sus canciones country favoritas. Las letras aparecerán en un monitor de TV de 52', y los interesados podrán elegir canciones para cantarlas o podrán jugar al desafío de Cricket: "Finish the Song" ("Termina la Canción") . La cabina también presentará un avance interactivo de Cricket Muve Music con demo de teléfono, y los asistentes al festival también podrán comprar su propio aparato Muve Music directamente en la cabina.

Cricket presenta encuentros en persona con las estrellas en el CMA Music Festival en The Buckle

Durante toda la semana, los artistas pasarán por la carpa de Muve Music para reunirse con los fans que asistan al festival de música. Durante el evento de encuentro personal con las estrellas, que durará una hora, los artistas estarán allí para conversar directamente con los fans, responder preguntas, y compartir ideas sobre música country y cómo resuena con la industria musical móvil digital. Además, los fans tendrán la oportunidad de tomar fotos y traer elementos para llevarse autógrafos.

  • Casey James, jueves 7 de junio , 1 – 2 p.m.
  • Kristen Kelly, jueves 7 de junio , 2:15 – 3:15 p.m.
  • Jesse James, viernes 8 de junio, 1 – 2 p.m.
  • JT Hodges, domingo 10 de junio, 1 – 2 p.m.

Cricket conecta a los fans de la música country a través de los medios sociales

Cricket tendrá a los fans de la música conectados con las últimas noticias del CMA Music Festival mediante una gran pantalla en la cabina que mostrará la actividad de Twitter en tiempo real. Se alienta a los fans de la música country que sigan a Cricket y Muve Music en línea en Twitter (@cricketnation) y Facebook para acceder a las últimas novedades de Music City Gives Back Concert y todos los festejos del CMA Fest. Cricket también compartirá las frecuentes actualizaciones sobre regalos de boletos, actuaciones, reuniones en persona con las estrellas y mucho más. Los asistentes pueden sumarse a la conversación en tiempo real con el hashtag #CMACricket.

Cricket da a conocer listas de temas del CMA Music Festival

Además de brindar música móvil ilimitada y sin contrato con Muve Music, Cricket conecta a los actuales abonados de Muve Music con los principales artistas de festivales de música country con exclusivas listas de temas del CMA Music Festival. Una lista de temas de Music City Gives Back presentará canciones de todos los artistas de la noche, incluso Rodney Atkins, Clint Black, Thompson Square y Lee Brice. Una lista de temas del CMA Music Festival play incluirá algunos de los artistas de country más populares de Muve Music como Taylor Swift, George Straight, Rascal Flatts, y muchos otros. Diariamente se ofrecerán listas especiales CMA Fest LP Field en el servicio luego de las actuaciones del 7 al 10 de junio.

Servicio Muve Music

En enero del 2011, Cricket Communications se convirtió en el primer operador móvil de EE. UU. en ofrecer a los consumidores música ilimitada como parte de su plan de tarifas de servicios móviles. Tan solo por US$65 por mes, los clientes de Cricket de todo el país ahora pueden comprar el servicio móvil sin contrato que incluye servicios nacionales ilimitados de llamadas, texto, web, y música (descargas de temas completos, tonos de llamada y tonos de identificación de llamadas) para sus smartphones Android de Cricket . Esta innovadora oferta de producto es la primera experiencia musical diseñada específicamente para el teléfono móvil; brinda una experiencia móvil superior sin costos por descarga ni abonos musicales mensuales, todo está incluido.

El servicio Muve fue creado para clientes para quienes es el teléfono, y no la computadora, el centro de su vida digital. Con Muve Music, Cricket ha eliminado la complejidad de otros servicios musicales digitales: no hay cables, no hay drivers ni se requiere sincronización. Todo ocurre en la red 3G nacional de Cricket para brindar una experiencia musical sólida a los amantes de la música móvil.

Cómo obtener Muve Music

Muve Music está disponible en Huawei Mercury, nombrado el mejor smartphone prepago de Estados Unidos por PC Magazine, el 3 de enero del 2012, y –además– en Huawei Ascend II, Samsung Vitality, ZTE Score, y en ZTE Chorus en tiendas de propiedad de la compañía Cricket, en línea en www.mycricket.com y a través de exclusivos detallistas asociados. Se puede acceder a comprar accesorios como auriculares premium, un conector de audio y adaptador Bluetooth para conectar con estéreos del hogar y auto, con o sin cable.

Con el siempre creciente catálogo de canciones de Muve Music, los clientes pueden elegir entre millones de canciones que presentan a los más geniales artistas de miles de sellos discográficos, que se distribuyen a través de Universal Music Group, Warner Music Group, Sony Music Entertainment, EMI Music y la agencia de derechos globales Merlin, así como los independientes CD Baby, IODA, INgrooves, The Orchard y TuneCore.

Si desea obtener más información sobre Muve Music, visite www.muvemusic.com, y para ver la dinámica línea de dispositivos de Cricket, visite www.mycricket.com. Para seguir las últimas novedades de Cricket y las actualizaciones en línea, vaya a Facebook en www.facebook.com/cricketwireless y Twitter en http://www.twitter.com/cricketnation.

Acerca de Cricket

Cricket es el servicio pionero y líder en brindar servicios móviles prepagos innovadores y valiosos sin contratos a largo plazo y que da servicio a 6,2 millones de clientes. Cricket ofrece servicios móviles de voz y de datos, a través de las redes móviles de última tecnología, alta calidad 4G (LTE) y 3G (CDMA), totalmente digitales. En el año 2011, Cricket presentó su galardonado producto Muve Music, el primer servicio de música diseñado para teléfono móvil que ahora tiene más de 600.000 clientes. Los innovadores productos y servicios de Cricket están disponibles en las tiendas detallistas de Cricket, distribuidores, detallistas nacionales y en www.mycricket.com. Si desea más información sobre Cricket, sírvase visitar www.mycricket.com.

FUENTE  Cricket Communications, Inc.

FUENTE Cricket Communications, Inc.

SOURCE Cricket Communications, Inc.



RELATED LINKS
http://www.mycricket.com

Featured Video

Journalists and Bloggers

Visit PR Newswire for Journalists for releases, photos, ProfNet experts, and customized feeds just for Media.

View and download archived video content distributed by MultiVu on The Digital Center.

Share with Twitter Share with LinkedIn
 

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

 
 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

 
 

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.

 

Online Member Center

Not a Member?
Click Here to Join
Login
Search News Releases
Advanced Search
Search
  1. PR Newswire Services
  2. Knowledge Center
  3. Browse News Releases
  4. Contact PR Newswire
  5. Send a News Release