Muve Music de Cricket termina el 2012 con más de 1.1 millones de abonados ~ Planes de tarifas de teléfonos Android de Cricket con música ilimitada impulsan crecimiento

SAN DIEGO, 8 de enero de 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Cricket Communications anunció hoy que su servicio innovador Muve Music sobrepasó un millón de abonados. Desde su lanzamiento al mercado en enero de 2011, Muve Music se convirtió en uno de los servicios de música digital a pedido líderes y de más rápido crecimiento en Estados Unidos.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20120202/LA46949LOGO )

Cricket respondió a la pasión por la música de sus clientes incluyendo Muve Music en todo plan de tarifas del smartphone Cricket Android y creó un producto que diferencia a Cricket en el mercado. Este enfoque aumentó la lealtad debido a que la música es muy importante para los usuarios de Cricket y tienen un profundo compromiso con Muve Music Service.

Para ofrecer una experiencia de cliente de vanguardia, Cricket combinó los planes inalámbricos Android asequibles con un servicio líder de música digital que los clientes utilizan muchísimo y valoran enormemente. A través de Muve Music, Cricket ofrece un producto inalámbrico diferenciado e innovador donde la música es tan universal como las funciones de mensaje de voz y texto que los clientes están acostumbrados a esperar cuando compran sus planes inalámbricos. Además, Muve Music ofrece su servicio de alto compromiso a costo más bajo y menor anchura de banda que los servicios alternativos de transmisión de música.

Cómo obtener Muve Music

Muve Music está disponible en las tiendas de propiedad de la compañía Cricket, distribuidores autorizados de Cricket y en www.mycricket.com, así como a través de selectos minoristas nacionales. La oferta de Muve Music de Cricket es el primer plan de tarifa de servicios inalámbricos que incluye música ilimitada.

Comenzando a $50 por mes, Muve Music está incluido en los planes de música, voz, texto y datos ilimitados 3G o 4G LTE de Cricket en toda la nación. Los usuarios de Muve Music obtienen descargas ilimitadas de música, tonos de sonido y tonos de llamada de regreso, todo por un sólo plan de tarifa baja mensual, jamás van a pagar por canción y el servicio musical está integrado en los planes de tarifas sin contrato de Cricket, de manera que la música es gratuita.  Los usuarios de Muve Music tienen el beneficio agregado de descubrir nueva música a través de sus programas de artistas mensuales tales como, Muve First, Muve Headliner, Muve Spotlight y Muve Icon, que ofrecen comentarios exclusivos, música y vídeos de artistas prometedores y de mayor producción todos los meses sólo disponibles en Muve Music.  Con Muve Music de Cricket, los clientes tienen millones de temas musicales al alcance de sus manos y pueden seleccionar entre los artistas más populares de miles de casas disqueras, distribuidos a través de Universal Music Group, Warner Music Group, Sony Music Entertainment, EMI Music y la agencia de derechos globales Merlin, así como independientes CD Baby, IODA, INgrooves, The Orchard y TuneCore.

Para más información acerca de Muve Music, visite, www.muvemusic.com, y para una línea de dispositivos dinámicos de Cricket, visite, www.mycricket.com.  Para las últimas noticias y actualizaciones de Cricket, síganos en Facebook y Twitter.

Sobre Cricket

Cricket es la pionera y líder en ofrecer servicios inalámbricos prepagados innovadores y ricos en valor sin contratos a largo plazo. Cricket ofrece servicios inalámbricos de voz y datos móviles en toda la nación a través de redes inalámbricas 4G LTE y 3G CDMA totalmente digitales y de calidad superior. Los productos y servicios innovadores de Cricket incluyendo el galardonado Muve Music® , el primer servicio musical diseñado para teléfono inalámbrico, están disponibles en toda la nación en las tiendas de la marca Cricket, distribuidores, comerciantes nacionales y en, www.mycricket.com. Para más información acerca de Cricket, por favor visite, www.mycricket.com.

FUENTE  Cricket Communications

FUENTE Cricket Communications

SOURCE Cricket Communications



RELATED LINKS
http://www.muvemusic.com
http://www.mycricket.com

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.