Muve Music de Cricket y ZTE llevan "La Experiencia Cricket" a Austin ~ El concurso ofrece la oportunidad de ganar pases VIP y dispositivos

AUSTIN, Texas, 10 de marzo de 2014 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Muve Music de Cricket Wireless, y ZTE®, el cuarto mayor fabricante de teléfonos móviles de los Estados Unidos, se están asociando para crear "The Cricket Experience" ("La Experiencia Cricket"), un evento de tres días que exhibe un escenario musical con paredes de cristal para el público en el festival anual interactivo, de cine y de música que tiene lugar esta semana en Austin. La Experiencia Cricket, patrocinada por ZTE, el socio exclusivo de teléfonos inteligentes de Cricket en el evento, comienza el 12 de marzo y se lleva a cabo diariamente, desde el mediodía hasta las 7 p.m., en la calle 4 y Congress, con música en vivo, entrevistas con artistas y presentaciones de DJ durante el día, entre ellos los célebres Tech N9ne, A Great Big World y Ana Tijoux. Para los que no estén en Austin, las actuaciones de las celebridades también se transmitirán en vivo.

Logo - http://photos.prnewswire.com/prnh/20111103/LA98784LOGO-c

La Experiencia Cricket es un estudio con paredes de cristal que ofrece un espacio de interpretación íntimo. Su diseño permite una calidad de sonido prístina en un ambiente de festival. Los fotógrafos y los admiradores agradecerán las líneas de visión sin paralelo a las actuaciones así como la proximidad a los artistas. Mientras ven las actuaciones de artistas nuevos y establecidos en hip-hop, Latino urbano, indie-pop, electrónica y otros géneros, los asistentes al festival también pueden recargar sus teléfonos y disfrutar WiFi gratis.

Programa de celebridades y transmisión en vivo de La Experiencia Cricket
Muve Music tiene el placer de presentar música los tres días de La Experiencia Cricket con celebridades actuando los siguientes días:

  • Miércoles 12 de marzo, 3 p.m., Tech N9ne
  • Jueves 13 de marzo, 6 p.m., A Great Big World
  • Viernes 14 de marzo, 4 p.m., Ana Tijoux

Para los que no pueden asistir personalmente al evento, las actuaciones también se transmitirán en vivo en livestream.com/cricketwireless.

Participe para ganar boletos VIP y teléfonos inteligentes ZTE Source
Los fans pueden participar para ganar un par de boletos VIP a La Experiencia Cricket, así como un teléfono inteligente ZTE Source 4G LTE, visitando hoy, 10 de marzo, cualquier tienda Cricket del área de Austin. A partir del 12 de marzo y diariamente hasta el 14 de marzo, los fans también pueden participar para ganar enviando cualquier mensaje en Twitter a @CricketNation o @ZTE_USA usando la etiqueta #CricketMuves. Cada día, se seleccionarán los ganadores al azar, en tiempo real, y deben estar presentes para reclamar su premio. Los asientos VIP están limitados, y cada día se otorgan tres pares de boletos y dos ZTE Sources. Los portadores de boletos VIP podrán sentarse en el interior del estudio de cristal, mientras 500 o más fans podrán estar de pie y ver el espectáculo fuera del estudio de cristal.

Para estar al tanto de Muve Music y sus artistas, siga la etiqueta #MuveMusic. También puede encontrar a Cricket en Facebook, Twitter, YouTube e Instagram para escuchar lo último en noticias de música y móvil.

Cómo recibir Muve Music
Muve Music está disponible en teléfonos inteligentes Cricket Android, como el ZTE Source, y está incluido en los planes inteligentes[1] ilimitados de llamadas, mensajes de texto, música e internet de Cricket 4G LTE y 3G en toda la nación, empezando en $45 al mes[2]. El uso de Internet para Muve Music no cuenta contra su plan de Internet. Los Programas de Artista Mensual de Muve Music como Muve Headliner, Muve First, Muve Spotlight y Muve Icon promueven el descubrimiento musical y la música nueva de artistas nuevos y establecidos.

El ZTE Source
El ZTE Source es un poderoso teléfono 4G LTE de multimedios, que trae una pantalla de 4.5 pulgadas con una nítida relación de aspecto de 16:9 e imagen de 218ppi, y cámara en la parte delantera y en la trasera, con tecnología de sensor de iluminación de fondo, que mejora el resultado cuando hay poca luz. El ZTE Source, perfecto para aficionados de la música, los videos y la fotografía, está a la venta en tiendas pertenecientes a Cricket, distribuidores y en www.mycricket.com por $219.99 (MSRP).

Acerca de Cricket
Cricket es el servicio pionero de servicios móviles prepagados sin contratos a largo plazo, y actualmente ofrece planes ilimitados de llamadas, mensajes de texto e Internet móvil a mitad del precio de AT&T y Verizon. Cricket ofrece sus servicios móviles de voz y datos de alta calidad en toda la nación a través de las redes móviles totalmente digitales 4G LTE y 3G. Los innovadores productos y servicios de Cricket, entre ellos el premiado  Muve Music® -el primer servicio de música diseñado para un teléfono móvil- están disponibles en toda la nación en las tiendas de venta al detalle de Cricket, distribuidores, minoristas nacionales y en www.mycricket.com. Para más información, visite www.mycricket.com.

Acerca de ZTE USA
ZTE USA (http://www.zteusa.com), una subsidiaria de ZTE Corporation, es un proveedor mundial líder de teléfonos móviles, equipos de telecomunicaciones y soluciones de red. ZTEUSA opera desde 1998 y está dedicada a lograr que la tecnología de comunicaciones de calidad y económica sea accesible para todos. La compañía ofrece una gran variedad de dispositivos a las principales empresas de telecomunicaciones de los Estados Unidos, genera negocios para compañías radicadas en los Estados Unidos por un valor de más de $16,000 millones de dólares y dedica más del 10 por ciento de sus ingresos a investigación y desarrollo. ZTE USA tiene su sede en Richardson, Texas, y opera 17 oficinas de ventas, centros de servicio al cliente, y centros de distribución y de investigación y desarrollo en los Estados Unidos. ZTE está clasificada por analistas independientes como el cuarto mayor suministrador de dispositivos móviles en general en el país, y el tercer suministrador de dispositivos prepagados. ZTE es el teléfono inteligente oficial de los Houston Rockets.

Para más información, conéctese con nosotros en nuestras redes sociales – http://www.twitter.com/ZTE_USA y http://www.facebook.com/ZTEUSA.

[1] Muve Music® está disponible actualmente en selectos smartphones Cricket Android
[2] Cuando se inscribe en Pago de Cuentas Automático.

FUENTE Cricket Communications, Inc.

SOURCE Cricket Communications, Inc.



RELATED LINKS
http://www.mycricket.com

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.