Muve Music ofrece música exclusiva de los crossovers latinos Alexis y Fido ~ Cole Swindell habla a sus admiradores en un álbum con comentarios

SAN DIEGO, 4 de marzo de 2014 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Muve Music de Cricket celebra al dúo de Muve Headliner Alexis y Fido y al artista de Muve First Cole Swindell en marzo presentando a los artistas crossover del momento de dos géneros diferentes, latino urbano y country. Como parte de los Programas de Artista Mensual de Muve Music, estos artistas traen nueva música y entrevistas exclusivas a los smartphones de sus admiradores.

Foto - http://photos.prnewswire.com/prnh/20140304/LA76117

Logo - http://photos.prnewswire.com/prnh/20131106/LA12488LOGO

A partir de hoy, el sexto álbum de Alexis y Fido de Muve Headliner, La Esencia, estará disponible en Muve Music y en tiendas en todas partes. Como una oferta especial exclusiva, los clientes de Muve Music también disfrutarán una remezcla tropical del popular sencillo de Alexis y Fido "Alocate". El dúo crossover de música latina urbana o "reggaeton" Alexis y Fido, conocidos como Los Reyes Del Perreo, representa una fusión moderna de hip-hop, reggae y rap.

La música country también está ganando más popularidad entre los artistas crossover. El artista de Muve First Cole Swindell está recibiendo elogios de la industria de la música con la canción "Chillin' it", que subió al primer lugar de la lista de las Mejores Canciones Country de Billboard. Swindell, cuyo primer álbum, titulado con su nombre, ya está disponible en Muve Music, ofrece a los fanáticos una grabación gratis en estudio, donde Swindell habla de su filosofía de diversión y alto nivel de energía y cómo se recuperó del fin de una relación.  

Para estar al tanto de Muve y sus artistas presentados, siga la etiqueta #MuveMusic. También puede encontrar a Cricket en Facebook, Twitter, YouTube e Instagram para escuchar lo último en noticias de música y móvil.

Cómo recibir Muve Music
Muve Music está disponible en una variedad de teléfonos inteligentes Cricket Android y está incluido en los planes inteligentes[1] ilimitados de llamadas, mensajes de texto, música e internet de Cricket 4G LTE y 3G en toda la nación, empezando en $45 al mes[2]. El uso de Internet para Muve Music no cuenta contra su plan de Internet. Los Programas de Artista Mensual de Muve Music como Muve Headliner, Muve First, Muve Spotlight y Muve Icon promueven el descubrimiento musical y la música nueva de artistas nuevos y establecidos.

Acerca de Cricket
Cricket es el servicio pionero de servicios móviles prepagados sin contratos a largo plazo, y actualmente ofrece planes ilimitados de llamadas, mensajes de texto e Internet móvil a mitad del precio de AT&T y Verizon. Cricket ofrece sus servicios móviles de voz y datos de alta calidad en toda la nación a través de las redes móviles totalmente digitales 4G LTE y 3G. Los innovadores productos y servicios de Cricket, entre ellos el premiado Muve Music® -el primer servicio de música diseñado para un teléfono móvil- están disponibles en toda la nación en las tiendas de venta al detalle de Cricket, distribuidores, minoristas nacionales y en www.mycricket.com. Para más información, visite www.mycricket.com.

[1] Muve Music® está disponible actualmente en selectos smartphones Cricket Android

[2] Cuando se inscribe en Pago de Cuentas Automático.

FUENTE Cricket Communications, Inc.

SOURCE Cricket Communications, Inc.



RELATED LINKS
http://www.mycricket.com

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.