2014

Muve Music supera los dos millones de suscriptores en los Estados Unidos ~ El servicio de música por suscripción a pedido más popular de los Estados Unidos, exclusivo de Cricket, extiende el ciclo de vida del cliente

SAN DIEGO, 3 de octubre de 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Cricket Communications anunció hoy que Muve Music, el servicio de música de la compañía creado exclusivamente para teléfonos móviles, ha superado los dos millones de suscriptores, lo cual lo convierte en el servicio de música por suscripción a pedido más popular de los Estados Unidos. Muve Music aumenta también el tiempo que los clientes permanecen con Cricket, y los suscriptores activos de Muve se quedan más tiempo con Cricket que aquellos que no usan el servicio.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20111103/LA98784LOGO-c )

Desde su lanzamiento comercial en enero de 2011, que a fines de 2012 contaba con 1.1 millones de suscriptores y ahora supera los dos millones, Muve sigue siendo uno de los servicios de música por suscripción a pedido de más rápido crecimiento en los Estados Unidos. En promedio, los suscriptores activos escuchan Muve Music 30 horas por mes, significativamente más que otros servicios de música similares, lo cual también da testimonio del valor del servicio para los clientes de Cricket.

"Muve Music sigue mejorando la experiencia de los clientes de Cricket con la capacidad para descargar y escuchar instantáneamente prácticamente cualquier canción siempre que sean clientes actuales", dice Tyler Wallis, vicepresidente senior y gerente general de Muve Music. "Este es el modelo de operador principal. Estamos creciendo con Cricket y muy entusiasmados con la posibilidad de incorporar otros operadores en el futuro".

Cómo obtener Muve Music

Muve Music está disponible en todos los teléfonos Android en tiendas pertenecientes a Cricket, distribuidores autorizados de Cricket y www.mycricket.com, así como en minoristas nacionales selectos. Cricket es el único operador que incluye música ilimitada en sus planes de tarifas, lo que hace que el innovador servicio Muve Music esté disponible aun para más clientes sin costo adicional.

Los planes de Muve Music, desde US$50 por mes, incluyen voz, texto y datos 3G o 4G LTE sin límites en todo el país. Los suscriptores nunca pagan por canción, y obtienen descargas de pistas completas y tonos de llamada como parte de un plan de tarifas mensuales bajas. Los clientes de Muve Music tienen el beneficio adicional de descubrir música nueva y exclusiva a través de sus programas de artistas del mes, que presentan comentarios, música y videos exclusivos de artistas emergentes y consagrados todos los meses. Con Muve Music de Cricket, los clientes tienen 15 millones de canciones al alcance de sus dedos y pueden elegir entre los artistas más candentes de miles de compañías discográficas.

Para más información acerca de Muve Music o el servicio dinámico y la más nueva línea de dispositivos de Cricket, y para consultar la disponibilidad, visite www.mycricket.com o una tienda Cricket cercana. Siga las últimas noticias y actualizaciones en línea de Cricket a través de Facebook, Twitter e Instagram.

Acerca de Cricket

Cricket es la compañía pionera y líder en brindar servicios móviles prepagos innovadores y valiosos sin contratos a largo plazo. Cricket ofrece servicios móviles de voz y de datos en toda la nación a través de redes móviles de alta calidad 4G LTE y 3G CDMA totalmente digitales. Los productos y servicios innovadores de Cricket, incluido el galardonado Muve Music®, el primer servicio de música diseñado para un teléfono móvil, están disponibles en toda la nación en tiendas minoristas de la marca Cricket, tiendas y minoristas nacionales, y en www.mycricket.com. Para más información acerca de Cricket, visite www.mycricket.com.

FUENTE  Cricket Communications, Inc.

FUENTE Cricket Communications, Inc.

SOURCE Cricket Communications, Inc.



RELATED LINKS
http://www.mycricket.com

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.