PR Newswire: news distribution, targeting and monitoring
2014

MyReviewsNow les da a los consumidores un sitio web para compra online de alta calidad

MyReviewsNow, uno de los mejores sitios web de comentarios para el consumidor, continúa la experiencia de su sitio de compra online de alta calidad

Share with Twitter Share with LinkedIn
Translations:
Español

NUEVA YORK, 12 de enero de 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- En la última década, los consumidores se han ido haciendo más astutos al scomprar online, y antes de adquirir un nuevo producto o servicio, van a Internet para averiguar qué experiencia han tenido otros compradores. Sin embargo, con tantos sitios que ofrecen revisiones de productos y opiniones de consumidores, puede ser difícil separa la paja del trigo a través de la plétora de comentarios por Internet y luego en innumerables sitios web hasta encontrar el producto que quiere comprar.

En www.myreviewsnow.net, los consumidores pueden encontrar artículos de gran calidad en su excelente blog de revisiones de consumidores sobre diversos productos y servicios. La información de MyReviewsNow no es como la de los múltiples websites donde los consumidores escriben sobre su experiencia y a veces hay que leer páginas de comentarios negativos que tienen poco que ver con el producto, antes de encontrar la información que lo ayude a decidir, En MyReviewsNow, se pueden leer artículos bien escritos, con información útil que lo ayuda a convertirse en un consumidor más informado.

El sitio también ofrece enlaces a páginas de productos donde el consumidor puede ir a comprar el producto que ha decidido adquirir sobre la base de la revisión. El sitio MyReviewsNow es fácil para navegar, y ofrece un índice bien organizado por categorías para ayudarlo a encontrar el producto o servicio que está buscando. Sus categorías abarcan desde Viajes y Destinos de Aerolíneas a Artículos para Niños & Juguetería, Descarga de E-books y otros.

Junto con las revisiones de alta calidad, MyReviewsNow ofrece opciones de gran calidad para los consumidores y estudiantes de college que son en su mayoría jóvenes estudiantes mujeres que vienen a través, de UniversityLoveConnection.com, un importante sitio de citas para universitarios solteros, que declaró a la prensa que sus miembros van a MyReviewsNow.net, para encontrar exactamente lo que necesitan. Al final de cada artículo o blog, hay varios sitios web para que los consumidores encuentren y compren el producto que elijan. No ofrecen simplemente una opción de un sitio afiliado; les dan a los consumidores la opción de dónde comprar.

Por ejemplo, en el apartado Tiendas de muebles, teléfonos celulares y dispositivos especiales, los consumidores pueden leer el artículo que describe distintos servicios de teléfonos celulares para ajustarse a la necesidades del consumidor, así como también las diferentes funciones y accesorios para teléfonos celulares. Debajo del artículo hay numerosos sitios web para comprar el tipo de servicio y accesorios para teléfonos celulares que se describen en el artículo.

FUENTE MyReviewsNow.net

FUENTE MyReviewsNow.net

SOURCE MyReviewsNow.net



RELATED LINKS
http://www.myreviewsnow.net

Featured Video

Journalists and Bloggers

Visit PR Newswire for Journalists for releases, photos, ProfNet experts, and customized feeds just for Media.

View and download archived video content distributed by MultiVu on The Digital Center.

Share with Twitter Share with LinkedIn
 

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

 
 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

 
 

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.

 

Online Member Center

Not a Member?
Click Here to Join
Login
Search News Releases
Advanced Search
Search
  1. PR Newswire Services
  2. Knowledge Center
  3. Browse News Releases
  4. Contact PR Newswire
  5. Send a News Release