2014

Nace Streamago Premium

CAGLIARI, Italia, April 26, 2012 /PRNewswire/ --

El nuevo servicio profesional de televisión en la web, en directo y bajo demanda, con calidad de alta definición  total

Tiscali, una de las compañías de telecomunicaciones líderes de Italia, tras el éxito de su versión gratuita, presentó hoy su nuevo servicio de emisión web en directo profesional Streamago Premium que integra televisión en directo, lineal y bajo demanda.

Streamago Premium permite a los profesionales y compañías de todos los tamaños y sectores crear su propio canal de una forma sencilla e interactiva para emitir sus propios eventos y producciones de televisión en tiempo real, mundialmente.

Streamago es una plataforma que permite a los usuarios transmitir streaming en directo y grabado de sus programas a cualquier dispositivo fijo (PC y Mac) o móvil. El sistema es capaz de almacenar automáticamente grabaciones de eventos en directo, mejorar listas de reproducción y ofrecerlas en modo de vídeo bajo demanda.

De esta forma, todas la facilidades e inmediatez de Streamago Free están ahora accesible para los usuarios profesionales, proporcionando un servicio capaz de satisfacer las necesidades de los estudios profesionales, PYMES y grandes empresas.

Las principales características del servicio son:

Calidad HD

El programa puede ser visto simultáneamente por miles de usuarios, así como en múltiples dispositivos de captura, tanto con cámaras web baratas como cámaras de vídeo profesionales sofisticadas. Además, con Streamago Premium, puede establecer la calidad del servicio emitiendo contenido HDde hasta 1,7Mbps.

Gracias a Streamago Premium es posible emitir en directo, grabar y ver vídeos desde cualquier dispositivo fijo, iPhone o móvil Android, con la opción de emplear cualquier codificador compatible con Adobe Flash en el entorno de producción de televisión en directo actual.

Canales y reproductor personalizables

Se ofrece a los usuarios una experiencia de visión única por medio de una personalización completa de la interfaz de sus canales y del reproductor de vídeo.

Control total de la audiencia

Con Streamago Premium el acceso a los canales puede ser controlado de forma sencilla y efectiva estableciendo una contraseña de acceso o bien registrando un usuario a través del e-mail.

Informe avanzado

Los usuarios Premium se pueden beneficiar de estadísticas detalladas de los números de la audiencia, sus características, localización geográfica y método de uso de los contenidos variados.

Especificaciones técnicas, detalles del servicio comercial ofrecido y otra información disponible en http://www.streamago.tv

SOURCE Tiscali




Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.