National Pork Board celebra el Mes de la Herencia Hispana con la creación de una página de Facebook en español, una promoción en redes sociales y una renovación de su sitio web La asociación con el chef Gilberto Cetina destaca sus recetas de carne de cerdo y su libro de cocina

DES MOINES, Iowa, 13 de septiembre de 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- En celebración del Mes Nacional de la Herencia Hispana, National Pork Board ha creado una página de Facebook en español y una promoción en redes sociales de un mes de duración con premios diarios y semanales. Además, National Pork Board ha renovado su sitio web en español.

"Estamos muy entusiasmados porque podemos dar más recursos a nuestros consumidores que hablan español", dijo Traci Rodemeyer, Directora de Información Sobre Carne de Cerdo para National Pork Board. "El cerdo es un alimento básico en muchos platos latinos tradicionales y un plato favorito en las comidas familiares. Esperamos que nuestras recetas y consejos inspirarán una cocina más creativa, y motivarán a nuestros seguidores de Facebook a disfrutar su comunidad en línea y participar en el sorteo para ganar premios divertidos".

Como parte de la celebración del Mes de la Herencia Hispana, National Pork Board se ha asociado con el chef Gilberto Cetina, dueño de restaurante y autor de un libro de cocina, nacido en México y radicado en Los Angeles. "Es un honor unirme a National Pork Board para celebrar a nuestra comunidad latina en los Estados Unidos", dijo Cetina. "Compartiré semanalmente mis recetas favoritas, y espero ver los platos que a otros aficionados del cerdo les gusta cocinar".

El sorteo de National Pork Board se llevará a cabo del 15 de septiembre al 15 de octubre en Facebook. Contará con paquetes de premios diarios, que incluyen un delantal y un termómetro para carnes con el logo de "El sabor de mil platillos". El premio semanal será un libro de cocina "Sabores Yucatecos, a Culinary Tour of the Yucatan" (Sabores Yucatecos, un recorrido culinario de Yucatán), autografiado por el chef Gilberto. El ganador del premio mayor recibirá un set de cocina completo. Los participantes podrán entrar una vez al día para la oportunidad de ganar uno de los 36 premios. Para ver las reglas del sorteo y para participar entre en www.facebook.com/PorkMilRazones.

El Mes Nacional de la Herencia Hispana se observa del 15 de septiembre al 15 de octubre. Se promulgó como ley el 17 de agosto de 1968.

Acerca de National Pork Board
National Pork Board tiene responsabilidad sobre proyectos de investigación, promoción y información del consumidor financiados por Pork Checkoff y de comunicarse con productores de carne de cerdo y con el público. A través de un Pork Checkoff nacional legislativo, los productores de carne de cerdo invierten $0.40 por cada $100 en cerdos vendidos. Los importadores de productos de carne de cerdo aportan una cantidad similar basada en una fórmula. Pork Checkoff financia programas nacionales y estatales de publicidad, información del consumidor, ventas al detalle y mercadeo de servicios alimentarios, promoción de mercados de exportación, mejoramiento de la producción, tecnología, salud de los cerdos, seguridad de la carne de cerdo y control ambiental. Para información sobre programas financiadas por Checkoff, los productores de carne de cerdo pueden llamar al Pork Checkoff Service Center al (800) 456-7675 o en la Internet en www.pork.org.

PorkElSabordeMilPlatillos.com y PorkBeInspired.com son sitios web de recursos en español y en inglés, con recetas, información sobre nutrición, cortes de carne preferidos, comercialización y las últimas noticias sobre la carne de cerdo. Los sitios son administrados por National Pork Board.

FUENTE National Pork Board

FUENTE National Pork Board

SOURCE National Pork Board



RELATED LINKS
http://www.pork.org

More by this Source

Best of Content We Love 2014 


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.