National Pork Board Celebra las Navidades con "21 Días de Tradiciones Navideñas" Promoción en los medios sociales presenta recetas latinoamericanas con carne de cerdo

DES MOINES, Iowa, 25 de noviembre de 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- El National Pork Board lanzará una promoción en los medios sociales llamada"21 Días de Tradiciones Navideñas" en su página de Facebook en español como parte de sus esfuerzos para conectar con consumidores hispanos durante las fiestas navideñas.

La promoción se desarrollará del 1 al 21 de diciembre y celebrará a 21 países latinoamericanos en 21 días, y promoverá el consumo de la carne de cerdo entre los consumidores que hablan español. La carne de cerdo, la proteína que más se consume en el mundo, es un alimento común en la cultura hispana, especialmente durante esta época de fiestas.

"Esta es una forma divertida para que los consumidores hispanos aprendan más acerca de recetas de carne de cerdo, costumbres y tradiciones de otros países latinoamericanos", dijo José de Jesús, director de mercadeo multicultural del National Pork Board. "Al compartir platos típicos de carne de cerdo, como los tamales y el pernil con familiares y amigos, inspirará a los hispanos a probar algo nuevo y creativo".

Durante la promoción en Facebook, los fans que comenten en la receta del día tendrán la oportunidad de ganar una tarjeta de regalo de $25 para la compra de carne de cerdo. Los que comenten en las recetas serán incluidos en el sorteo del gran premio que será una tarjeta de regalo de $550 para una comida navideña.

"Los hispanos están muy activos en los medios sociales y les gusta compartir contenido y por eso tiene sentido conectar con esta comunidad en Facebook", dijo de Jesus.

El National Pork Board anunciará el gran premio el Día de los Reyes Magos, el 6 de enero de 2014, celebrado por los latinos como la conclusión de las fiestas navideñas.

El National Pork Board exhorta a su comunidad en Facebook a compartir recetas e intercambiar consejos culinarios entre sí. Diariamente se presentarán muchas comidas tradicionales y nuevas fusiones de sabor en la página de Facebook, Facebook.com/PorkMilRazones y en la página web en español, PorkElSabordeMilPlatillos.com, para inspirar a sus fans a cocinar con carne de cerdo.

Para las reglas del concurso, visite PorkElSabordeMilPlatillos.com.

Acerca de National Pork Board
National Pork Board tiene responsabilidad sobre proyectos de investigación, promoción e información del consumidor financiados por Pork Checkoff y de comunicarse con productores de carne de cerdo y con el público. A través de un Pork Checkoff nacional legislativo, los productores de carne de cerdo invierten $0.40 por cada $100 en cerdos vendidos. Los importadores de productos de carne de cerdo aportan una cantidad similar basada en una fórmula. Pork Checkoff financia programas nacionales y estatales de publicidad, información del consumidor, ventas al detalle y marketing de servicios alimentarios, promoción de mercados de exportación, mejoramiento de la producción, tecnología, salud porcina, seguridad de la carne de cerdo y control ambiental.

PorkElSabordeMilPlatillos.com y PorkBeInspired.com son sitios web de recursos en español y en inglés, con recetas, información sobre nutrición, cortes de carne preferidos, comercialización y las últimas noticias sobre la carne de cerdo. El National Pork Board administra estas páginas.

FUENTE  National Pork Board

FUENTE National Pork Board

SOURCE National Pork Board



RELATED LINKS
http://www.pork.org

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.