Native Union lanza un nuevo rango de Playful Communication Products en IFA 2011

LONDRES, September 2, 2011 /PRNewswire/ --

- Native Union @ IFA - iZone, Hall 15.1, Expositor 163

- Native Union @ ShowStoppers - Expositor B1

- Los usuarios pueden enviar recordatorios, listas de la compra o mensajes a la familia, amigos y compañeros de casa con Play

Native Union, una compañía orientada a reinventar el arte de la conversación, lanzará el regalo de Navidad más deseado de este año, el Play, en IFA 2011. El Play es el último pad memo de vídeo que da un moderno giro a los mensajes diarios.

Tras el éxito del dispositivo Native Union POP del que han hecho alarde las celebridades este verano, Native Union lanzará nuevos estilos como plata, genuino cristal de Swarovski, un diseño desértico y un precioso gráfico de BobEsponja Pantalonescuadrados para niños. Estos dispositivos ofrecen a los usuarios de teléfonos móviles la comodidad de un teléfono tradicional con toda la funcionalidad de sus dispositivos móviles favoritos. Además de ser accesorios modernos y divertidos, el POP también ofrece un competitivo beneficio para la salud ya que todos los dispositivos de Native Union reducen la exposición a una radiación potencialmente dañina de hasta el 99,9 por ciento.

Native Union también lanzará otros increíbles productos en IFA este año, como el MM 05 Travel, un dispositivo contemporáneo y delgado y una perfecta guía para llamadas de Skype o VoIP en movimiento. El MM 02t también en IFA, incluye un dispositivo de "curva" ergonómico que puede conectarse a dos dispositivos simultáneamente.

SOURCE Native Union

Custom Packages

Start today.

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services