NCP gana por tercera vez consecutiva el premio de mejor solución IPsec/SSL VPN

NUREMBERG, Alemania, March 15, 2011 /PRNewswire/ --

- NCP gana por tercera vez consecutiva el premio de mejor solución IPsec/SSL VPN en los 2011 Info Security Products Guide Awards

- NCP recibe el reconocimiento a la excelencia de su producto y elevada satisfacción al cliente

- Este comunicado no es para distribuirse en Estados Unidos

NCP engineering GmbH ha anunciado hoy que Info Security Products Guide ha elegido la NCP Secure Enterprise Solution como mejor producto IPsec/SSL VPN en los galardones 2011 Global Product Excellence Awards de la publicación. NCP ha Ganado también este premio tres veces consecutivas (2009, 2010 y 2011), subrayando su liderazgo dentro del campo del acceso remoto.

Los prestigiosos Global Product Excellence Awards reconocen la seguridad y vendedores TI en todo el mundo que ofrecen la mejor tecnología disponible con las soluciones más fiables, satisfacción al cliente y excelencia general. En el proceso de selección están implicados más de 50 jueces que evalúan a los finalistas de la categoría IPsec/SSL VPN, que además de NCP engineering, incluyeron a Juniper Networks, SonicWALL y HOB, Inc.

La NCP Secure Enterprise Solution fue seleccionada como ganadora entre un abanico de entradas competitivas, en parte, gracias a que su tecnología fue desarrollada desde cero para funcionar con las principales tecnologías, previniendo las caídas pesadas entre vendedores y cierres. Por otro lado, esta flexibilidad hace que la administración VPN sea sencilla con tan solo conectar todos los componentes IPsec y SSL para la optimización completa de cada conexión, al tiempo que mantiene un fuerte refuerzo de las políticas y creación de establecimiento de normas. La NCP Enterprise Solution se ha diseñado específicamente para compañías con entornos grandes y complejos de acceso remoto.

"El acceso remoto es más relevante hoy que nunca antes, por lo que es crucial para las compañías de todos los tamaños ser inteligentes y seguras en torno a su aproximación", afirmó Martin Hack, vicepresidente ejecutivo de NCP engineering. "La complicada red actual de instrumentos móviles y conectividad ubicua de los puntos de llamada para una solución VPN que simplifique la administración y facilidad de uso hace que los profesionales TI y usuarios finales puedan adoptar esta tecnología. Este premio de Info Security Products Guide destaca la demanda de soluciones personalizables VPN que encajan en cada una de las necesidades de acceso remoto empresariales".

"La categoría IPsec/SSL VPN ha sido muy competitiva y estaba llena de contendientes este año. La solución empresarial de NCP engineering se mantuvo por delante del resto gracias a su mezcla única de gestión de acceso remoto y tecnología Ipsec/SSL, siendo ideal para los entornos de acceso remoto dinámicos de la actualidad", comentó San Madan, editor ejecutivo de Info Security Products Guide.

Los 2011 Info Security Products Guide Awards se celebraron el 16 de febrero de 2011 en San Francisco.

Acerca de NCP engineering GmbH

Desde su creación en 1986, NCP engineering ha desplegado un innovador software que permite a las empresas volver a pensar en su acceso remoto seguro y superar las complejidades de la creación, administración y mantenimiento del acceso a la red para el personal.

La revolucionaria gama de productos de NCP abarca el espectro del acceso remoto, desde IPSec / SSL VPN a cortafuegos completos y funciones de acceso de control de redes (NAC). Los productos de la compañía prestan ayuda a las organizaciones con necesidades de usuario remotas complejas que desean mejorar los últimos instrumentos para ampliar la productividad de la plantilla, reducir la administración en red y adaptarse a los cambios políticos en marcha. Cada solución es interoperable con el software o hardware existente de terceras partes.

Con sede en Nuernberg, Alemania, la compañía presta servicio a más de 30.000 clientes en todo el mundo dentro de los mercados de la salud, finanzas, formación y gobierno, además de muchas de las compañías dentro de Fortune 500. NCP ha creado una red de tecnología nacional y regional, canales y socios fabricantes de equipamiento original para prestar servicio a sus clientes. Para más información visite la página web http://www.ncp-e.com .

Acerca de Info Security Products Guide

Info Security Products Guide patrocina las conferencias más importantes y exposiciones en el mundo, desempeñando un papel vital en el mantenimiento de los usuarios finales informados sobre las elecciones que pueden hacer cuando se trata de proteger los recursos digitales. Se ha escrito expresamente para los que son firmes en relación al mantenimiento informado sobre las amenazas de seguridad y las medidas preventivas que pueden tomar. Ya en su séptimo año, los Info Security Products Guide Awards reconocen y honran la excelencia en todas las áreas de información de seguridad. Si desea conocer más visite http://www.infosecurityproductsguide.com .

    
    Contactos de prensa

    March Communications
    Aarti Shah
    +1-617-960-9878
    ncp@marchpr.com

http://www.marchpr.com

SOURCE NCP engineering GmbH




Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.