2014

Neil Patrick Harris y Rainn Wilson prestan sus voces a la campaña publicitaria del Honda Odyssey 2014

- La campaña marca el lanzamiento del nuevo slogan publicitario de Honda: "Comience algo especial"

- Esfuerzo de marketing multinivel incluye alianza de producto de Honda con el show de alto rating "The X Factor"

- Ejecución de la primera integración móvil en el lanzarse al Mercado con Angry Birds y Words with Friends

TORRANCE, California, 30 de agosto de 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- A partir del 3 de septiembre Honda lanzará una campaña de publicidad y marketing integrada para apoyar el minivan rediseñado Honda Odyssey 2014 (http://automobiles.honda.com/odyssey/). La campaña iniciará con tres anuncios televisivos presentando "spokescrumbs" con la voz de los actores Neil Patrick Harris ("How I Met Your Mother") y Rainn Wilson ("The Office"). La campaña general incluye anuncios televisivos, prensa, móviles y digitales destacando las nuevas soluciones de Odyssey para mejorar la vida familiar, incluyendo la primera aspiradora integrada al vehículo disponible en el mundo HondaVAC™.

(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20130829/LA71353 )

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20100923/HONDALOGO )

El creativo anuncio televiso ("Owner's Manual," "It's Here" y "Stampede") se centra en el piso de Odyssey, donde los snacks y juguetes pequeños que votan los pasajeros más jóvenes van a parar eventualmente. Los desechos fáciles de reconocer, como bolitas de pelusas (voz de Harris) y ositos de goma (voz de Wilson) disfrutan el viaje bajo los asientos hasta que llega a escena la aspiradora HondaVAC™ y elimina los desperdicios animados, devolviendo a la familia su automóvil limpio. 

"Honda conoce al comprador para la familia mejor que nadie, lo que condujo a las innovaciones en el Odyssey rediseñado. El Odyssey es el líder en su categoría en las áreas más importantes para el comprador de la familia: economía de combustible, seguridad y contenido destacado", dijo Mike Accavitti, vicepresidente senior de operaciones de autos de American Honda Motor Co., Inc. "La campaña de Odyssey destaca estos atributos de una manera divertida y entretenida que se relaciona con los padres y sus hijos".

A fin de llegar al comprador objetivo, los padres ocupados y las familias - la campaña de Odyssey se expandirá a través de una variedad de plataformas, incluyendo televisión en cadena y a cable, vídeo online, adquisiciones de página principal de alto impacto, juegos, móviles, focalización centrada en localización e impresión.  La campaña digital se lanza con medios ricos de alto impacto a través de adquisiciones de página principal programadas en Amazon, AOL y Huffington Post.

En un esfuerzo por integrarse orgánicamente a la programación familiar, Honda se alinea con Fox y el programa de talentos de éxito televisivo, "The X Factor".  Odyssey, conjuntamente con otros modelos Honda, se presentarán en el programa y serán utilizados por los concursantes a través de la competencia. Los vehículos de Honda se presentarán en el programa comenzando con el estreno de temporada el 9 de septiembre.

Nuevo eslogan publicitario de Honda

Con el lanzamiento de la campaña de Odyssey, Honda presenta su nuevo eslogan - "Start Something Special" (Comienza algo especial), que se utilizará en todos los anuncios publicitarios de la marca. Como parte del nuevo esfuerzo publicitario, cada anuncio comenzará con un tono neumónico que señala a los espectadores que un comercial de Honda aparecerá próximamente. Cada comercial finalizará con el nuevo eslogan 'Start Something Special' y un logo de Honda. El eslogan se expandirá a través de multiples plataformas incluyendo prensa y digital.

"El nuevo eslogan de Honda se desarrolla sobre la perspectiva de que las personas establecen una relación especial con su Honda. Las personas los aman, les ponen nombre, hablan con ellos, es un vínculo verdaderamente único", dijo Accavitti". 'Start Something Special' ilustra esta conexión haciendo hincapié en las cualidades especiales que sólo los vehículos Honda ofrecen".

Primeras integraciones de juego

Expandiéndose a la tecnología móvil, Honda está desarrollando dos integraciones primeras en lanzarse al mercado con dos juegos powerhouse Angry Birds y Words with Friends como parte de la campaña de Odyssey.  Con Angry Birds Star Wars de Rovio, Honda crea contenido personalizado e implementa la funcionalidad de la aspiradora en el automóvil de Odyssey directamente al juego.  En Words with Friends de Zynga, los jugadores pueden interactuar con una imagen destacada para exponer los detalles del Odyssey. Además, Honda participa en una nueva experiencia publicitaria personalizada en Amazon.com, y en una ejecución dinámica creativa basada en localización por primera vez en el espacio móvil a través de Place IQ, ofreciendo contenido basado en localización personalizado fortaleciendo la conexión de Odyssey con la familia y la comunidad.

Acerca de Honda
Honda ofrece una línea completa de automóviles y camiones a través de una red de más de 1,000 concesionarios en los Estados Unidos. En 2013, Honda festeja los 40 años del modelo Civic, con más de 30 años de producción de automóviles en la región, iniciándose con el Accord en Marysville, Ohio, en noviembre de 1982. Habiendo producido más de 25 millones de vehículos en América del Norte hasta el 2012 utilizando piezas de suministro nacional y mundial, Honda actualmente opera 14 plantas importantes en Norteamérica, las cuales producen una amplia gama de automóviles Honda, vehículos todo terreno, productos motorizados, motores y transmisiones

FUENTE American Honda Motor Co., Inc.

FUENTE American Honda Motor Co., Inc.

SOURCE American Honda Motor Co., Inc.



RELATED LINKS
http://www.honda.com

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.