NESTLÉ® ABUELITA™ y NESCAFÉ® Café de Olla Invitan a Latinas en los Estados Unidos a Celebrar el Día de los Muertos… a Su Manera Marcas de Bebidas Inspirarán a Consumidoras en el Día Festivo y Apoyarán el Evento de Día de los Muertos de Hollywood Forever en Los Ángeles

LOS ÁNGELES, 24 de septiembre de 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- NESTLÉ® ABUELITA™, el auténtico chocolate caliente endulzado y con un toque de canela, y NESCAFÉ® Café de Olla, un café soluble mezclado con canela y un toque de azúcar, anuncian el lanzamiento de un programa diseñado para motivar a Latinas a enriquecer sus vidas con cultura y celebrar el Día de los Muertos… a su manera. Para ayudarlas a infundir su personalidad al día festivo, durante el cual se recuerdan a los seres queridos que han fallecido, las marcas, que tradicionalmente son parte de estas fiestas en México, inspirarán y conducirán conversaciones en medios sociales; ofrecerán muestras de producto; y tendrán presencia en el decimotercero evento anual del Día de los Muertos en el histórico cementerio de Hollywood Forever en Los Ángeles el 27 de octubre, 2012.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20120924/LA79290LOGO )

"Nuestra consumidora Latina tiene seguridad en si misma, es expresiva y dispuesta a mezclar elementos de la cultura Hispana y Americana en el día a día. Celebraciones como el Día de los Muertos, le dan la ocasión perfecta para demostrar este dinamismo en su vida," dijo Juan Carlos Motta, cabeza de la División de Mercados Emergentes de Nestlé. "El Día de los Muertos ha sido celebrado por siglos en Latinoamérica, y hoy en día es reconocido por la comunidad Latina en Estados Unidos. Estamos muy orgullosos de alinear NESTLÉ® ABUELITA™ y NESCAFÉ® Café de Olla a una fiesta cultural tan especial que le da a nuestros consumidores la oportunidad de vivir cultura a su manera."

En las semanas previas al Día de los Muertos, las marcas lanzarán portales en Facebook (tab en www.Facebook.com/ABUELITA) y Pinterest que inspirarán a Latinas a través de imágenes temáticas; videos de consumidores y personalidades compartiendo como celebran el día en los Estados Unidos; lecciones en como aplicar maquillaje de catrina, y para aquellas menos atrevidas, una aplicación en Facebook para transformar su imagen de perfil en  catrinas; consejos de como hacer papel picado y altares en casa; y maneras de personalizar el Día de los Muertos con NESTLÉ® ABUELITA™ y NESCAFÉ® Café de Olla.  Al mismo tiempo, consumidores en el sur de California recibirán muestras de ambas marcas durante festivales hispanos y en promociones en tiendas de autoservicio, al igual que cupones de descuento y mucho más.

Para complementar el programa, las marcas de bebidas apoyarán la decimotercera edición del evento anual de Día de Los Muertos en el cementerio de Hollywood Forever el sábado 27 de octubre, una ocasión en donde la comunidad de Los Ángeles se reúne para recordar y festejar la memoria de los que han muerto. Como parte de las celebraciones a lo largo del día, NESTLÉ® ABUELITA™ y NESCAFÉ® Café de Olla serán los patrocinadores oficiales de la Competencia de Altares en la que participantes podrán ganar hasta $3,000 dólares en efectivo creando un altar que refleje su visión del Día de los Muertos. Además, consumidores podrán probar el chocolate caliente y café, tomarse fotos temáticas, y recibir cupones de descuentos en la compra de NESTLÉ® ABUELITA™ y NESCAFÉ® Café de Olla en tiendas de autoservicio en el área de Los Ángeles.  

Para mayores informes o para hablar con un representante sobre el programa de Día de Muertos de NESTLÉ® ABUELITA™ y NESCAFÉ® Café de Olla, favor de contactar a Alejandra Calva o Melissa Carrion al (212) 219-0321.

Sobre NESTLÉ® ABUELITA™
Por más de 60 años, NESTLÉ ® ABUELITA™ ha jugado un papel esencial en la vida de los consumidores hispanos. La tradición de beber chocolate ABUELITA™ ha pasado de una generación a otra creando momentos especiales entre familiares y seres queridos. Su sabor a  chocolate y canela, emparejado con una rica consistencia espumosa hace a este chocolate caliente, algo especial.

Sobre NESCAFÉ® Café de Olla
Inspirado por un método tradicional mexicano de preparar café, NESCAFÉ® Café de Olla es un café mezclado con canela y un toque de azúcar. La marca ofrece calidez y confort por su intenso aroma, sabor y tradición, creando una experiencia única y vibrante en cada taza. NESCAFÉ® Café de Olla es parte de la línea de productos NESCAFÉ® que los aficionados del café en América Latina, México y Estados Unidos han disfrutado durante más de 70 años.

Sobre Nestlé USA
Nombrada una de las "Compañías de Comida Más Admiradas del Mundo" por la revista Fortune durante 15 años consecutivos, Nestlé provee marcas y productos de calidad que le dan sabor a la vida todos los días. Desde comidas nutritivas LEAN CUISINE® hasta tradiciones horneadas con NESTLÉ® TOLL HOUSE®, Nestlé USA hace productos de comida y bebida deliciosos, convenientes y nutritivos que permiten llevar una buena vida. De eso se trata "Nestlé. Buena Comida, Buena Vida." Nestlé USA, con ventas en el 2011 de $10 billones de dólares, es parte de Nestlé S.A. en Vevey, Suiza – la compañía de alimentos más grande del mundo con un enfoque en Nutrición, Salud y Bienestar – con ventas en el 2011 de $94 billones de dólares. Para información y noticias sobre nuestros productos, visite Nestleusa.com o NestleNewsroom.com.

FUENTE  Nestle USA

FUENTE Nestle USA

SOURCE Nestle USA



RELATED LINKS
http://www.nestleusa.com
http://ladayofthedead.com

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.