Nestlé® Pure Life® exhorta a las madres latinas a participar en el Movimiento de Hidratación y prometan beber más agua Las madres quieren lo mejor para sus seres queridos - incluso mantenerlos hidratados.

STAMFORD, Connecticut, 13 de agosto de 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Hoy Nestlé Waters North America está lanzando en internet una iniciativa en español en su página de Facebook Nestlé® Pure Life® en Espanol pidiéndole a las madres latinas que se unan al "Movimiento de Hidratación" prometiendo beber más agua todos los días. Las madres se esfuerzan por inculcar a su familia hábitos positivos y saludables. A través de la experiencia del Movimiento de Hidratación, las madres podrán compartir unas con las otras la sabiduría de salud y bienestar, incluyendo consejos de cómo incorporar más agua a las dietas de sus familias.

La embajadora de la marca Nestlé® Pure Life®, Cristina Saralegui, también estará compartiendo su sabiduría de mamá y anécdotas personales en facebook.com/NestléPureLifeEspanol. "Como madre y como abuela sé la importancia de cuidar a mi familia", dice Saralegui. "Protegemos y cuidamos a nuestros hijos y les enseñamos buenos hábitos que le servirán toda la vida. Por estas razones, invito a todas las madres Latinas como yo, a comprometerse a tomar más agua diariamente y hacer una diferencia en las vidas de nuestras familias".

La marca Nestlé Pure Life, estará asociándose con Sylvia Meléndez Klinger, una experta en nutrición para discutir la importancia de la hidratación y con madres latinas blogueras para mejorar en internet la conversación del beber agua. "Tomar agua durante el día y con las comidas es necesario para mantenernos bien hidratados", dice Sylvia Meléndez Klinger, dietista registrada y nutricionista licenciada. "También en comparación con otras bebidas, beber agua ayuda a manejar el consumo de calorías mientras sacias la sed".

Los consumidores aprenderán sobre los efectos positivos que el agua tiene en el cuerpo, se conectarán con otras madres que buscan maneras de mejorar la salud de sus famiias y serán exhortadas a aceptar el reto de añadir más agua a sus días. Visita la sección del Movimiento de Hidratación en Nestlé® Pure Life® en Espanol o Nestlé® Pure Life® para unirte al Movimiento de Hidratación y tener la oportunidad de recibir un cupón para la compra de Agua Purificada Nestlé® Pure Life® y una participación en el Sorteo donde podrías ganar un viaje para cuatro ya sea a Universal Orlando Resort o a Universal Studios HollywoodSM o uno de cien Primeros Premios de Agua Purificada Nestlé® Pure Life®* gratis por un año.

"A través del esfuerzo del Movimiento de Hidratación, la marca Nestlé Pure Life se enorgullece en honrar el rol importante que juegan las madres Latinas en mantener a sus familias saludables dice Laetitia Allexant, Directora de la Marca Nestlé Pure Life. "Nuestra meta es proveerle recursos y herramientas útiles y demostrarles la importancia del agua en la hidratación de sus familias."

Sobre del Agua Purificada Nestlé® Pure Life®
La marca de agua embotellada número uno por volumen según el Beverage Marketing Corporation, Nestlé® Pure Life® es una marca de el manufacturero líder Nestlé Waters North America Inc., con base en Stamford, Connecticut. El Agua Purificada Nestlé Pure Life pasa por un proceso de filtración de varios pasos y es mejorada con una mezcla única de minerales que le da un sabor agradable y refrescante bueno para toda la familia. La marca de agua embotellada Nestlé® Pure Life® ofrece opciones de tamaños para la hidratación saludable y está comprometida a ayudar a las familias a vivir un estilo de vida activo y saludable.

*NO ES NECESARIO COMPRAR. El sorteo está abierto a los residentes legales de los 50 estados de Los Estados Unidos (incluyendo DC), que tengan de 21 años o más al momento de participar. Nulo donde se prohíba. Comienza 12:00AM EST el 7/8/13 y termina a las 11:59PM EDT el 20/11/13. Límite de una (1) participación por correo electrónico/usuario de Facebook/persona, por día. El Agua Purificada Nestlé® Pure Life® Gratis por un año será otorgada en la forma de veinticuatro (24) cupones, cada uno válido para un (1) multi-paquete gratis (20 botellas de agua o más) de Agua Purificada Nestlé® Pure Life® hasta un máximo de $5.10 precio de reventa) Las probabilidades de ganar dependen de la cantidad de participaciones elegibles recibidas. El sorteo está sujeto a todas las regulaciones y leyes federales, estatales y locales. AUSPICIADOR: Nestlé Waters North America Inc. Esta promoción no es de ninguna manera auspiciada por endosada o administrada por o asociada a Facebook.

NOTA A LOS REDACTORES: Imágenes de alta resolución están disponibles en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

FUENTE Nestle Waters North America

FUENTE Nestle Waters North America

SOURCE Nestle Waters North America



RELATED LINKS
http://www.nestle-watersna.com

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.