Nestlé® Pure Life® invita a las madres latinas a formar parte de la promoción "Puro Orgullo de Mamá" Una iniciativa que capta la atención, motiva y destaca cómo las mamás latinas incorporan el agua en la vida diaria de sus familias, apoyada por la ganadora de premios y presentadora de televisión Cristina Saralegui

STAMFORD, Connecticut, 29 de agosto de 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Nestlé Waters North America anunció el lanzamiento de "Puro Orgullo de Mamá" (Mom's Pure Pride), e invita a las mamás latinas alrededor de Estados Unidos a formar parte. Esta campaña es una extensión de iniciativa de la marca nacional Nestle® Pure Life® ofreciéndoles a las mamás latinas maneras divertidas, emocionantes y creativas de incorporan el consumo de agua a la vida diaria de sus familias. Este año la campaña se realiza en la página de Facebook Nestlé® Pure Life® en Español comenzando ya hasta septiembre, con apoyo continuo de las portavoz de la marca, la ganadora de premios y motivadora Cristina Saralegui.

"En Nestlé Pure Life entendemos que las madres latinas son proactivas y están en una continua búsqueda de conocimiento. A ellas les gusta tener el poder de decisión cuando se trata de la familia", dijo Maude Ancone, gerente de Marca de Nestlé® Pure Life®. "La campaña de este año no solo inspira y capta la atención de las mamás latinas, sino destaca nuestro compromiso continuo de promover un estilo de vida equilibrado, activo y saludable".

"Puro Orgullo de Mamá" (Mom's Pure Pride), es una promoción diseñada para motivar a mamás latinas a que compartan sus historias generacionales y experiencias personales que promueven un estilo de vida saludable e hidratación diaria. Nestlé® Pure Life® está también ofreciendo a consumidores un cupón de $1 por la compra de agua purificada Nestlé® Pure Life®, mientras dura la existencia y la oportunidad de participar en un sorteo donde se pueden ganar un viaje para cuatro (4) personas a Miami y conocer a Cristina Saralegui, así como agua Nestlé® Pure Life® gratis por un año.*

Para ayudar a las madres latinas en su búsqueda de un equilibrio saludable, Nestlé® Pure Life® dará a conocer una serie de viñetas con Cristina, en la página de Facebook de Nestlé® Pure Life® en Español, que no sólo proporciona consejos de hidratación saludable, sino que además ponen de manifiesto cómo las tradiciones familiares han inspirado su propia nutrición e hidratación, mientras inspira a otras madres a inculcar hábitos saludables en sus familias.

"Estamos formados por nuestras experiencias de la infancia. Aprendemos de nuestros padres nuestros hábitos, valores, y el panorama general de la vida sana", dice Cristina Saralegui. "Es por eso que me siento orgullosa de apoyar Nestlé® Pure Life® con sus continuos esfuerzos que alientan a las familias latinas a incorporar de forma sana y equilibrada el consumo de agua en sus vidas".

Si quieres más información sobre hidratación sana o sobre cómo participar en "Puro Orgullo de Mama", visita https://www.facebook.com/NestlePureLifeEspanol.

*NO HAY COMPRA ES NECESARIA. El concurso termina el 25 de septiembre de 2012. Un año de suministro de Nestlé® Pure Life® para ser otorgada en forma de 24 cupones, cada cupón válido para un (1) paquete múltiple (20-Pack o mayor) de Nestlé® Pure Life® Purified Water, hasta un precio máximo de venta al por menor de $5.10. Nulo donde está prohibido. Para ver las Reglas Oficiales y detalles del premio, visita https://www.facebook.com/NestlePureLifeEspanol

Acerca de Nestlé® Pure Life® Purified Water
La marca de agua embotellada número uno en volumen según Beverage Marketing Corporation, Nestlé® Pure Life® es una marca del principal fabricante de agua embotellada, Nestlé Waters North America Inc., basada en Stamford, Connecticut. Nestlé Pure Life Purified Water pasa por un proceso de varios pasos de filtración y se enriquece con una mezcla única de minerales, ofreciendo un sabor agradable y refrescante apto para toda la familia. Nestlé® Pure Life® ofrece hidratación saludable en una variedad de opciones de tamaño y está comprometida a ayudar familias a llevar una vida saludable y activa.

NOTA A LOS REDACTORES: Imágenes de alta resolución están disponibles en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

FUENTE  Nestle Waters North America

FUENTE Nestle Waters North America

SOURCE Nestle Waters North America



RELATED LINKS
http://www.facebook.com/NestlePureLifeEspanol

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.