2014

Nestlé USA se une a Superior Grocers para realizar una contribución económica a 144 escuelas del Sur de California La asociación brinda $144,000 en fondos para ser destinados a la educación sobre nutrición, salud y bienestar

GLENDALE, California, 20 de diciembre de 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Mientras las escuelas del Sur de California siguen sufriendo recortes presupuestarios que afectan sus suministros escolares y sus programas educativos, Nestlé USA y Superior Grocers, una de las cadenas de supermercados de propiedad independiente más grandes del Sur de California, reafirmaron hoy su continuo compromiso con la educación a través de una donación de $144,000 a escuelas locales.

Cada representante de las 144 escuelas beneficiadas recibió una donación de $1,000 en una ceremonia que se llevó a cabo en la tienda Superior Grocers de Montebello, California. Los fondos se utilizarán para promover la educación sobre nutrición, salud y bienestar de los estudiantes, ayudándolos a desarrollar su potencial académico, a favorecer su crecimiento físico y mental, y a llevar una vida plena de salud y bienestar.

"Nestlé es una empresa comprometida a ayudar a las familias a comer de manera saludable, brindando alimentos y bebidas más sanos y, al mismo tiempo, ayudando a promover la educación sobre la salud de los niños mediante el apoyo a las escuelas locales", señaló Vanessa Rivera, Gerente, Comunicaciones de Marketing/Sector Multicultural, Nestlé USA.

Nestlé USA y Superior Grocers pusieron en marcha su asociación para realizar donaciones a escuelas en el año 2009, con el objeto de garantizar que su compromiso compartido de promover la salud familiar beneficie a las escuelas de las áreas en las que opera la cadena de tiendas de comestibles. A lo largo de los últimos dos años, se han donado más de $270,000 en fondos conjuntos, suministros escolares y libros a escuelas del Sur de California.

"Nos complace que Nestlé USA se sume a nuestra iniciativa en este importante programa educativo", expresó Mimi Song, Presidenta y CEO de Superior Grocers.  "En estos tiempos difíciles, nuestras escuelas locales necesitan muchos suministros básicos y herramientas didácticas para los estudiantes.  Nos da mucho gusto otorgar estas donaciones a las escuelas seleccionadas".

La contribución de Nestlé se otorga en virtud de su programa multimarcas integrado para consumidores y compradores, "Construye el Mejor Nido". Nestlé lanzó el programa multimarcas este año para conectarse mejor con las familias hispanas de EE.UU., aprovechando su experiencia en nutrición, salud y bienestar para ayudar a los consumidores hispanos a lograr una vida familiar plena.  

Superior Grocers brinda un gran apoyo a las escuelas locales, a la educación y a las comunidades del Sur de California.  Superior entiende que la vitalidad de la comunidad es sumamente importante y, por ello, ha asumido el compromiso de lograr un impacto positivo apoyando programas locales que ayuden a que los niños y sus familias tengan éxito en todos los aspectos de su vida.

Acerca de Nestlé USA

Distinguida como una de las "Compañías de Alimentos Más Admiradas del Mundo" en la revista Fortune durante 14 años consecutivos, Nestlé brinda marcas y productos de calidad que dan un toque de sabor a la vida cotidiana.  Desde las nutritivas comidas con LEAN CUISINE® hasta los tradicionales productos para hornear NESTLÉ® TOLL HOUSE®, Nestlé USA elabora alimentos y bebidas deliciosos, convenientes y nutritivos que ayudan a los consumidores a vivir mejor.  De eso se trata el lema en inglés "Nestlé. Good Food, Good Life" (Nestlé. Buenos alimentos, Buena vida).  Nestlé USA, que en 2010 registró ventas por valor de $10,400 millones, es parte de Nestlé S.A. de Vevey, Suiza, la compañía de alimentos más grande del mundo comprometida con la nutrición, la salud y el bienestar, cuyas ventas en 2010 alcanzaron los $105,000 millones.  Para recibir información y novedades sobre productos, visita Nestleusa.com o NestleNewsroom.com.

Todas las marcas comerciales pertenecen a Société des Produits Nestlé S.A., Vevey, Suiza, o se utilizan con la autorización correspondiente.

Acerca de Superior Grocers

Superior Grocers es una cadena de supermercados de propiedad independiente y privada que opera en el Sur de California a través de 38 tiendas ubicadas en esa región. La cadena se enorgullece de brindar Calidad Superior, Ahorros Superiores y Valor Superior a las comunidades en las que opera. Superior Grocers también fomenta la contratación de personal proveniente de las comunidades en las que opera y la promoción de sus propios empleados a puestos gerenciales.

FUENTE  Nestle USA

FUENTE Nestle USA

SOURCE Nestle USA



RELATED LINKS
http://www.nestleusa.com

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.