2014

Nestlé USA y Superior Grocers unen sus esfuerzos a beneficio de sedes locales de Boys & Girls Clubs de América Compañías Colaboran para promover la Nutrición, Salud y Bienestar entre los Miembros del Club y la Comunidad

GLENDALE, California, 14 de abril de 2014 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Nestlé USA, bajo su plataforma El Mejor Nido y Superior Grocers anuncian hoy el lanzamiento de una campaña diseñada para ayudar familias en Los Ángeles preparar y disfrutar comidas saludables y balanceadas en sus hogares. Como parte de la campaña, 10 sedes locales de Boys & Girls Clubs de América recibirán un total de $50,000 dólares en donaciones para ayudar a fortalecer sus esfuerzos en proveer educación nutricional a sus miembros.  

Logo - http://photos.prnewswire.com/prnh/20140414/73105
Logo - http://photos.prnewswire.com/prnh/20140414/73104

Desde abril hasta diciembre 2014, consumidores se expondrán a comunicados en inglés y español sobre cómo crear comidas fáciles y balanceadas dentro de 41 establecimientos de Superior Grocers a través de Los Ángeles. Estos incluyen demostraciones de varias marcas, valiosos cupones de reembolso por correo, folletos con ideas y recetas de comidas fáciles de preparar y mucho más. Algunos de los consejos útiles que aparecen en los comunicados dentro de la tienda incluyen:

  • Comidas Congeladas. Las comidas congeladas son ahorradores de tiempo y pueden ser parte de una dieta saludable, si se les sirve con una ensalada, pan integral, una porción de fruta y/o un vaso de leche. Nestlé ofrece una variedad de productos nutritivos para el disfrute de toda la familia como STOUFFER'S® Lasagna, DIGIORNO® RISING CRUST® Pizza y HOT POCKETS®.
  • Compra Fruta y Verdura Madura. Las frutas y vegetales frescas son esenciales para una dieta saludable. Debe consultar los anuncios del supermercado, como la circular de Superior Grocers, para verificar cuales productos están de oferta,  ya que esto significa que el alimento está en su etapa más madura y será la más nutritiva – y sabrosa. Debido a que los productos maduros no durará mucho tiempo en su casa, asegúrese de comérselos rápidamente, o limpiar, cortar y congelar en bolsas de plástico para su futuro uso.
  • Comprar Pollo Entero. El pollo provee una buena proteína para las sopas, enchiladas o asar a la parrilla. Para ahorrar dinero, comprar pollos enteros y cortarlos, en lugar de comprar las piezas de pollo pre-empacadas.
  • Elija Frutas Congeladas en vez de Enlatadas. Si se le antoja una fruta fuera de temporada, opte por comprar bolsas de frutas congeladas en vez de frutas enlatadas, que suelen ser altas en azúcar. Si aún desea un toque de dulzura, rocíe un poco de NESTLÉ® LA LECHERA Leche Condensada Sin Grasa sobre la fruta.

"La mayoría de la gente comprende la necesidad de incorporar la nutrición, salud y el bienestar en su vida cotidiana, pero lamentablemente muchos sienten que no tienen el tiempo ni los recursos para hacerlo," expresó Margie Bravo, Gerente de Mercadeo Multicultural de Nestlé USA. "Es por eso que era importante para nosotros hacer uso de nuestra plataforma El Mejor Nido y colaborar con Superior Grocers para crear este programa, dando a las familias hispanas en Los Ángeles lo necesario para hacer las comidas más saludables en casa."

"Todos los días, miles de consumidores vienen a nuestras tiendas a través del sur de California y se enfrentan a la decisión de qué alimentos comprar para sus familias. Combinado con nuestro compromiso de ofrecer la mejor calidad y los productos más frescos posible, sabemos que este programa ayudará a nuestros consumidores a 'Poner la Mesa' con comidas más saludables en el hogar," dijo Mimi Song, Presidente y CEO de Superior Grocers.

Como parte del programa de "Pon la Mesa" ("Set the Table"), 10 de los Boys & Girls Clubs del área metropolitana de Los Ángeles recibirán donaciones monetarias por un total de $50,000 dólares para ayudar en sus esfuerzos para educar a sus miembros sobre los hábitos de alimentación saludables. Además, Nestlé USA y Superior Grocers patrocinarán cenas en ciertos clubes donde las familias podrán disfrutar de una comida saludable, recibir consejos de cómo preparar una comida balanceada en casa sin gastar mucho dinero, participar en sorteos y mucho más.

"Estamos muy agradecidos a Nestlé USA y Superior Grocers por su continuo apoyo de nuestros 26 clubes locales en el área de Los Ángeles que actualmente sirven a más de 140,000 niños y sus familias en necesidad, el 80% de los cuales son de ascendencia hispana. Esta donación nos ayudará a continuar proporcionando orientación a nuestros miembros para que puedan mejorar los aspectos de sus vidas, incluyendo la de comer de manera más saludable en el hogar," dijo Mary E. Hewitt, Director Ejecutivo de la Alianza del Condado de Los Ángeles para Boys & Girls Clubs de América.

Durante los últimos 15 años, Nestlé USA ha apoyado a los Boys & Girls Clubs de América, alentando a sus empleados a ofrecer su tiempo en sedes locales, así como proporcionando donaciones monetarias y de producto a los clubes. Superior Grocers también tiene una fuerte historia de ser un partidario activo de la comunidad, incluyendo muchos programas para la juventud y organizaciones de caridad por más de 30 años.

Sobre Nestlé USA

Nombrada una de las "Compañías de Comida Más Admiradas del Mundo" por la revista Fortune durante 16 años consecutivos, Nestlé provee marcas y productos de calidad que le dan sabor a la vida todos los días. Desde comidas nutritivas LEAN CUISINE® hasta tradiciones horneadas con NESTLÉ® TOLL HOUSE®, Nestlé USA hace productos de comida y bebida deliciosos, convenientes y nutritivos que permiten llevar una buena vida. De eso se trata "Nestlé. Buena Comida, Buena Vida." Nestlé USA, con ventas en el 2013 de $10 billones de dólares, es parte de Nestlé S.A. en Vevey, Suiza – la compañía de alimentos más grande del mundo con un enfoque en Nutrición, Salud y Bienestar – con ventas en el 2013 de $99 billones de dólares. Para información y noticias sobre nuestros productos, visite Nestleusa.com o Facebook.com/NestleUSA.

Sobre Superior Grocers

Superior Grocers es una cadena independiente de supermercados sirviendo el sur de California desde 1981. Actualmente opera 42 tiendas y se enorgullece en ofrecer una Calidad Superior, Ahorros Superiores y Valor Superior en las comunidades que sirve. Superior Grocers también cree en contratar personas dentro de su comunidad de servicio y está dedicado a trabajar con escuelas locales y organizaciones caritativas para promover la buena educación y programas de salud y bienestar para beneficiar a los jóvenes y sus familias. Para más información acerca de Superior Grocers, por favor visite www.superiorgrocers.com.

Sobre Boys & Girls Clubs of America

Por más de 100 años, Boys & Girls Club de América (GreatFutures.org) ha permitido a jóvenes más necesitados lograr desempeñarse como ciudadanos productivos, solidarios y responsables. Hoy día, más de 4,000 clubes sirven a casi 4 millones de jóvenes anualmente a través de la membresía del club y alcance comunitario. Los clubes están ubicados en ciudades, pueblos, viviendas públicas y en tierras nativas a través del país, y sirven a las familias militares en centros juveniles afiliados a BGCA de Estados Unidos. Ellos proporcionan un lugar seguro, mentores solidarios, diversión, amistad, y los programas  de desarrollo de alto impacto diarios para jóvenes durante horas críticas que no hay clases. Los programas de prioridad se enfatizan en el éxito académico, buen carácter y ciudadanía, y estilos de vida saludables. En una encuesta de Harris, el 57 por ciento dijo que el Club les salvó la vida. Las oficinas generales están localizadas en Atlanta. Para más información visite la página de Facebook y Twitter de BGCA.

FUENTE Nestle USA

SOURCE Nestle USA



RELATED LINKS
http://www.nestleusa.com

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.