2014

NET Midstream anuncia la expedición por la FERC de un permiso presidencial a NET Mexico Pipeline

HOUSTON, 12 de noviembre de 2013 /PRNewswire/ -- NET Midstream ("NET" o la "Compañía") hoy anunció que su filial, NET Mexico Pipeline Partners, LLC. ("NET Mexico"), recibió un Permiso Presidencial de la Comisión Federal de Regulación de Energía. La orden, recibida el 8 de noviembre, también otorgó la autorización, en virtud de la Sección 3 de la Ley de Gas Natural, para ciertas instalaciones transfronterizas en la frontera internacional entre los Estados Unidos y México.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20120323/DA75337LOGO

NET Mexico construirá un sistema de gasoductos para gas natural de aproximadamente 124 millas de largo y de 42 y 48 pulgadas de diámetro hasta la frontera internacional, con compresión asociada. El gasoducto transportará gas de nueve interconectores en el Agua Dulce Hub (centro de operaciones) en el Condado de Nueces en Texas a un punto cercano a la población de Rio Grande, Texas, en el Condado de Starr. La empresa espera poner el gasoducto en operación en diciembre de 2014.

El gasoducto se ejecutará bajo un acuerdo de transporte de gas en firme a largo plazo por hasta 2,1 Bcf/d, con MGI Supply Ltd., una subsidiara indirecta de propiedad absoluta de Pemex Gas y Petroquímica Básica ("PEMEX Gas"), la estatal mexicana de gas.

"Nos complace recibir esta autorización oportuna de la FERC la semana pasada. La adquisición del Permiso Presidencial fue un importante hito regulatorio para NET Mexico", dijo Joe Gutierrez, copresidente de NET. "El desarrollo y financiamiento del gasoducto avanzan según lo previsto, con el inicio de la construcción de la línea principal en el primer trimestre de 2014, y la finalización de la fase mecánica en octubre".

Además de NET Mexico, la Compañía opera tres sistemas de gasoductos en el Eagle Ford Shale. Eagle Ford Midstream es un gasoducto intraestatal de gas natural de 150 millas de largo y 30 pulgadas de diámetro en su mayoría que proporciona gas a la planta de procesamiento Brasada en el Condado de LaSalle (operada por Western Gas Partners), y lleva gas de calidad de productores en Eagle Ford Shale al Agua Dulce Hub.  El LaSalle Pipeline es un gasoducto de 52 millas de largo y 16 pulgadas de diámetro que proporciona los requisitos completos de suministro de gas para una planta de generación eléctrica de 200 megavatios ubicada en Pearsall, Texas. South Shore Pipeline es un gasoducto de 30 millas que sirve a la ciudad de Corpus Christi en virtud de un contrato de suministro y transporte de gas a largo plazo. 

Acerca de NET Midstream
NET Midstream es una subsidiaria de propiedad absoluta de NET Holdings Management, LLC, una compañía privada del sector midstream y de comercialización de gas natural. La Compañía tiene seis gasoductos intraestatales en Texas y comercializa gas natural en todo el territorio de Estados Unidos. La Compañía es propiedad de sus fundadores (50%) y un filial de ArcLight Capital Partners, LLC (50%). Puede encontrarse más información en el sitio web de la compañía, www.netmidstream.com.  

FUENTE NET Midstream

FUENTE NET Midstream

SOURCE NET Midstream



RELATED LINKS
http://www.netmidstream.com

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.