NetDragon y DeNA crean una sociedad mixta para desarrollar juegos móviles sociales para el mercado chino

HONG KONG y TOKIO, January 17, 2012 /PRNewswire/ --


- La nueva compañía proporciona juegos en el mercado chino dentro de Mobage China

NetDragon Websoft Inc., un destacado desarrollador de juegos online y operador de plataforma online de Internet en China, junto a DeNA Co., Ltd., el principal operador de plataformas de juegos sociales de Japón, han anunciado hoy que NetDragon y DeNA crearán una sociedad mixta con el fin de desarrollar y poner en marcha juegos móviles sociales para el mercado chino. La nueva compañía está previsto que se cree formalmente en el primer trimestre de 2012, con un pago de capital de 6 millones de dólares estadounidenses y una plantilla inicial de unas 30 personas.

La compañía de sociedad mixta localizará los juegos sociales no chinos, incluyendo una cartera de los títulos de terceras partes y más populares integrados de DeNA Group, para el creciente mercado de los teléfonos inteligentes de China. La nueva compañía funcionará entonces con juegos localizados proporcionados por medio de Mobage China, la plataforma de juegos móviles sociales puesta en marcha por medio de DeNA Group en China. Los juegos estarán disponibles a través de las plataformas de distribución de aplicaciones de NetDragon, que se utilizan de forma amplia entre los usuarios de teléfonos inteligentes en China.

La sociedad mixta permitirá a DeNA mejorar la capacidad de NetDragon Group en el desarrollo y puesta en funcionamiento de los juegos en China, su experiencia demostrada en la administración de los negocios en China y también la popular tienda de aplicaciones móviles de NetDragon. NetDragon se beneficiará de la amplia experiencia de DeNA en los juegos móviles sociales.

NetDragon también enriquecerá el mercado de los teléfonos inteligentes con juegos de Japón y de Estados Unidos.

NetDragon y DeNA anunciaron su cooperación estratégica inicial en abril de 2011, y desde entonces la aplicación de Mobage China se ha suministrado por medio de la tienda de NetDragon. El mercado de los teléfonos inteligentes de NetDragon es muy popular, y cuenta con más de 40 millones de usuarios.

A largo plazo, la sociedad mixta planea también desarrollar títulos originales integrados, incluyendo los juegos de rol online de múltiples jugadores (MMORPG) para los usuarios de Mobage en todo el mundo.


SOURCE NetDragon Websoft Inc.



More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.