Netflix anuncia la tercera temporada de The Killing, que llega de manera exclusiva para todos sus miembros de transmisión en todo el mundo Las dos temporadas anteriores completas estarán disponibles en el servicio para Latinoamérica en abril, y la temporada 3 en septiembre

BEVERLY HILLS, California, 14 de marzo de 2013 /PRNewswire/ -- Netflix, Inc. (Nasdaq: NFLX) y Fox Television Studios (FTVS) anunciaron hoy que la tercera temporada de la exitosa serie  The Killing estará disponible, exclusivamente para los miembros de Netflix de Latinoamérica, en septiembre. Además, a partir de abril, los miembros de Netflix podrán ver al instante las dos temporadas anteriores completas de The Killing.

(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20130314/SF76956 )

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20101014/SF81638LOGO )

"Nos entusiasma estrenar las temporadas 1 y 2 de The Killing en la región y poder traer la temporada 3 completa tan solo unas pocas semanas después de su estreno en la televisión estadounidense", señaló Ted Sarandos, director de Contenidos de Netflix.  "The Killing es una serie dramática excepcional y sabemos que nuestros miembros aprecian mucho estas series de gran calidad".

David Madden, presidente de Fox Television Studios, expresó: "nuestro acuerdo con Netflix jugó un papel sumamente importante en la estrategia del estudio, y nos permitió revivir The Killing con una tercera temporada. Nuestro productor general, Veena Sud, ha llevado a los personajes a nuevos y peligrosos mundos, e incluye dramáticos giros en la trama y un espectacular cierre de fin de temporada. Por su parte, nuestro aclamado elenco, que cuenta entre sus filas con Mireille Enos, Joel Kinnaman y la nueva incorporación: Peter Sarsgaard, dan vida a la temporada con una fuerte dosis de emoción. Nos complace enormemente unir fuerzas con Netflix para acercarles la temporada 3 y, asimismo, ampliar a una audiencia internacional las temporadas anteriores de The Killing".

Este drama, aclamado por la crítica y basado en la serie danesa Forbrydelsen, sigue varias investigaciones criminales de los detectives de homicidios "Sarah Linden" (Mireille Enos) y "Stephen Holder" (Joel Kinnaman). Tras el cierre del Caso Rosie Larsen, desarrollado durante las dos primeras temporadas de la serie, los nuevos capítulos reanudan la historia un año después, cuando Linden deja sus funciones como detective. La búsqueda de una joven fugitiva por parte de su excompañero Holder la lleva a descubrir una tanda de asesinatos macabros, ligados a una investigación previa de Linden, así, la exdetective se ve nuevamente inmersa en la vida que creía haber dejado atrás.

Acerca de Netflix

Netflix es la red líder en el mundo de televisión por Internet, con más de 33 millones de miembros en 40 países que disfrutan de más de mil millones de horas de transmisión de series y películas al mes, incluidas series originales de Netflix. Por un precio mensual accesible, los miembros de Netflix pueden ver todo lo que quieran, cuando quieran y donde quieran, desde prácticamente cualquier pantalla con conexión a Internet. Los miembros de Netflix pueden reproducir contenidos, pausar la reproducción y reanudarla, sin comerciales ni compromisos. Para obtener más información sobre por qué Netflix (NASDAQ: NFLX) está en la vanguardia de la televisión por Internet, visita www.netflix.com o sigue a Netflix en Facebook y Twitter.

Acerca de Fox Television Studios

Fox Television Studios produce programación guionada y no guionada para redes de televisión por cable y transmisión de los Estados Unidos y para emisoras internacionales. El estudio produce para los Estados Unidos las exitosas series Operación Miami, que va por la séptima temporada, y White Collar, que va por la quinta, además de la próxima a estrenarse Graceland. FTVS también produce The Americans para FX, protagonizada por Keri Russell y Matthew Rhys, y que pronto lanzará su segunda temporada; The Glades para A&E, ya en su cuarta temporada; The Killing, que estrenará su tercera temporada en AMC; la comedia de capítulos de media hora Maron, que se lanzará en IFC durante la primavera del hemisferio norte de 2013; y la futura serie no guionada Life Flight, con estreno programado en TNT para comienzos de 2014.

FUENTE  Netflix, Inc.

FUENTE Netflix, Inc.

SOURCE Netflix, Inc.



RELATED LINKS
http://www.netflix.com

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.