Netflix estrenara en exclusiva "Mako Mermaids," la secuela de la exitosa serie "H2O - Just Add Water"

BEVERLY HILLS, California, 25 de junio del 2013 /PRNewswire/ -- La nueva serie "Mako Mermaids" de los creadores de la exitosa serie para adolescentes "H2O – Just Add Water" llega exclusivamente a Netflix el próximo 26 de Julio. 

(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20130625/SF38213)

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20101014/SF81638LOGO)

"Mako Mermaids" regresa al mágico y aventurero mundo de la serie Australiana "H2O – Just Add to Water" producida por Jonathan M. Shiff el cuál ha capturado las audiencias y la imaginación de adolescentes en 120 países y ha sido un éxito global.  

"Estamos muy entusiasmados de ser la casa exclusiva de Mako Mermaids en todos los territorios de Netflix," dijo Ted Sarandos, Director de Contenidos de Netflix, "H2O fue todo un éxito con adolescentes alrededor del mundo quienes quedaron fascinados con la combinación de acción, comedia y romance creado por el equipo de Jonathan Shiff".

"Netflix es el perfecto hogar para Mako Mermaids," dijo Shiff, quien produjo la serie de 26 episodios en Asociación con Screen Australia, Network Ten, ZDF Enterprises y Screen Queensland. A nuestros fans les encanta ver el show cómo y cuándo quieran y frecuentemente regresan a disfrutar de sus episodios favoritos".

"Mako Mermaids va a atraer a cientos de millones de fans que ya están enamorados de H2O y estamos muy complacidos de poder hacer esta serie disponible en la innovadora plataforma de Netflix," dijo Fred Burcksen, Vicepresidente Ejecutivo y COO de ZDF Enterprises, quien se encarga de ventas internacionales de las serles y quien hizo realidad del acuerdo de distribución.

La historia comienza justo en donde terminó H2O – Just Add Water cuando las intrépidas sirenas Lyla, Nixie y Sirena, guardias de la isla Mako no logran parar que Zac, el niño de 16 años, cayera en la alberca sagrada de la luna y se volviera un Merman. Al arriesgarse de ser exiliadas para siempre, las sirenas deben de conseguir unas piernas, ir a tierra firme y quitarle a Zac sus recién adquiridos poderes.

Los primeros 13 episodios de Mako Mermaids serán lanzados en todos los territorios de Netflix el próximo 26 de Julio y la segunda mitad de la temporada durante el mes de Septiembre.

Acerca de Netflix, Inc.
Netflix es la red de televisión por Internet líder en todo el mundo para disfrutar de películas y series, con más de 36 millones de miembros de transmisión en 40 países que disfrutan de más de mil millones de horas de series y películas por mes, incluidas las series originales de Netflix. Por un precio mensual accesible, los miembros de Netflix pueden ver lo que quieran, cuando quieran, en casi cualquier pantalla conectada a Internet. Los miembros pueden reproducir, pausar y seguir viendo el contenido, sin comerciales ni compromisos. Puede obtener más información acerca de cómo Netflix (NASDAQ: NFLX) marca la vanguardia de la televisión por Internet en www.netflix.com. También puedes seguir a Netflix en Facebook y Twitter.

Acerca de ZDF Enterprises
ZDF Enterprises fue fundada en 1992 como una subsidiaria de ZDF, una de las más grandes y reconocidas emisora de TV en Europa. Con cede en Mainz, Alemandia, ZDF Enterprises es responsable por la venta de programas, la realización de coproducciones internacionales y la adquisición de licencias así como la mercadotecnia de marcas de programas sólidos dentro de su propia marca y para terceros. ZDF Enterprises se estableció exitosamente como un jugador independiente en el ámbito europeo e internacional. Como un grupo fuerte, la compañía maneja la cartera más grande de programas en el mundo junto con un creciente portafolio de producciones internacionales incluyendo series, miniseries, películas hechas para televisión, documentales y programas para niños. En el transcurso del desarrollo y la diversificación, varias unidades de negocio en la televisión y dominios de medios han sido accesibles por medio del grupo de ZDF Enterprises. Es por esto que ZDF Enterprises provee de una comprensiva oferta y cubre cada paso en la cadena de producción de programas de TV desde el origen y el mercadeo de licencias de TV, derechos de mercadeo y de transmisión en línea, entre otros.

FUENTE Netflix, Inc.

FUENTE Netflix, Inc.

SOURCE Netflix, Inc.



RELATED LINKS
http://www.netflix.com

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.