Netflix y Scholastic les desean a los niños y sus familias un hermoso Día de San Valentín en compañía de Clifford La icónica serie de televisión infantil se lanza en Netflix a nivel mundial

BEVERLY HILLS, California, 6 de febrero de 2014 /PRNewswire/ -- Netflix, Inc. (NASDAQ: NFLX) y Scholastic Media, una división de Scholastic Inc. (NASDAQ: SCHL), la empresa mundial de educación, publicaciones infantiles y medios, anunciaron que Netflix transmitirá por Internet en forma exclusiva Clifford, el gran perro colorado. Todos los miembros de Netflix podrán disfrutar de la serie a partir del 14 de febrero, Día de San Valentín, que coincide también con el cumpleaños del querido can. En Brasil estará disponible a partir de mayo.

(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20140206/SF60216-a)

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20140206/SF60216LOGO-b)

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20101014/SF81638LOGO)

La prestigiosa serie ganadora de varios premios Emmy es protagonizada por el cónico perro Clifford. Su gran corazón lo convierte en el favorito de los niños y las familias de todo el mundo. La saga, basada en la exitosa serie de libros escritos por Norman Bridwell y publicados por Scholastic por primera vez en 1963, se ha expandido enormemente. Ahora incluye 127 millones de libros impresos y continúa siendo un clásico de la literatura que adoran los padres, los maestros y los niños.

"Nos complace expandir nuestra relación con Scholastic con la incorporación de Clifford, una de sus series más populares de todos los tiempos", dijo Ted Sarandos, director de contenidos de Netflix. "Reconocido mundialmente como el adorado modelo ejemplar que es, Clifford supone una excelente incorporación a nuestro catálogo de series de televisión para toda la familia".

"Por más de 50 años, a través de los libros y la televisión, Clifford se ha convertido en el perro más querido del mundo", dijo Deborah Forte, presidenta de Scholastic Media y vicepresidenta ejecutiva de Scholastic Inc. "Nos encanta la idea de que con Netflix, los niños y sus familias podrán ver Clifford cuando quieran y donde quieran".

El 14 de febrero, como celebración por su llegada a Netflix, Clifford presidirá el cierre del mercado en la sede del NASDAQ, en la ciudad de Nueva York.

Acerca de Netflix

Netflix es la principal red de televisión por Internet en el mundo para disfrutar de películas y series. Presta servicio en más de 40 países y a más de 44 millones de miembros, quienes disfrutan de más de mil millones de horas de series y películas por mes, incluidas las series originales de Netflix. Por un precio mensual accesible, los miembros de Netflix pueden ver lo que quieran, cuando quieran, en casi cualquier pantalla conectada a Internet. Los miembros pueden reproducir, pausar y seguir viendo el contenido, sin comerciales ni compromisos.

Acerca de Scholastic

Scholastic Corporation (NASDAQ: SCHL) es la empresa de distribución y la editorial de libros infantiles más grande del mundo y es líder en medios infantiles, tecnología educativa y servicios relacionados. Scholastic crea libros, ebooks, programas y materiales educativos impresos y digitales, revistas, multimedia y otros productos de calidad que ayudan a los niños en el aprendizaje en la escuela y en el hogar. La empresa distribuye los productos y servicios en todo el mundo a través de una variedad de canales, incluidas ferias de libros y grupos de lectura en las escuelas, tiendas minoristas, escuelas, librerías, radio y televisión, y en línea en www.scholastic.com y mediaroom.scholastic.com.

FUENTE  Netflix, Inc.; Scholastic Inc.

FUENTE Netflix, Inc.; Scholastic Inc.

SOURCE Netflix, Inc.; Scholastic Inc.



RELATED LINKS
http://www.netflix.com

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.