Netmagic abrirá un centro de datos de 100.000 pies cuadrados en la Ciudad Electrónica, Bangalore, en diciembre de 2013

- Netmagic, NTT Communications Group Company, abrirá un centro de datos de 100.000 pies cuadrados en la Ciudad Electrónica, Bangalore, en diciembre de 2013

MUMBAI y BANGALORE, India, 22 de mayo de 2013 /PRNewswire/ -- Netmagic Solutions, la única compañía de la India de gestión de ciclo de vida de infraestructura de centro de datos (DILM) y filial de NTT Communications (NTT Com) anuncia el 22 de mayo que está construyendo un centro de datos de 100.000 pies cuadrados que suministrará al restringido mercado de Bangalore para el espacio de centro de datos de alta calidad. El nuevo centro de datos en la Ciudad Electrónica, "India Bangalore 2 Data Center" estará operativo para diciembre de 2013. La compañía anticipa la capacidad para utilizarse por grandes compañías IT/ITES que buscan un espacio de centro de datos escalable y de alta calidad para sus centros de I+D así como sus requisitos de espacio de los clientes finales.  

El centro de datos se añadirá al creciente número de los centros de datos de clase mundial de NTT Com globalmente. NTT Com, que es miembro del grupo NTT, está clasificado en el número 1 en la industria de las telecomunicaciones en la Fortune Global 500, opera más de 140 centros de datos globalmente bajo su marca recientemente lanzada Nexcenter (TM) y tiene una participación mayoritaria en Netmagic Solutions. Este es el primer centro de datos en la India en beneficiarse de la experiencia de ingeniería colaborativa y operacional de  NTT Com y Netmagic.

Reconocido por su servicio al cliente 24x7 y competencia de TI, el proveedor de servicios de centro de datos reconocido, Netmagic tiene 7 centros de datos en la India incluyendo 4 en Mumbai y uno en Bangalore, Noida (Delhi-NCR) y Chennai. Este pionero de 15 años tiene más de 700 personas ofreciendo servicios a más de 1.200 clientes empresariales en los verticales de la industria.

El centro de datos ofrecerá el rango completo de servicios de Netmagic, incluyendo servicios de colocalización gestionada, hosting dedicado, control y gestión de infraestructura, seguridad y computación en nube. El centro de datos ofrecerá espacio de colocalización con densidades de alta energía/refrigeración, y puede ofrecer no solo espacios individuales sino también altamente seguros y salas de servidores recubiertas para cumplir los requisitos de las grandes empresas globales. Al igual que con todos los centros de datos de la compañía, la conectividad de múltiples proveedores de telecomunicaciones estará disponible desde rutas físicamente redundantes, permitiendo a los clientes disponerse en cualquier red de su elección. El centro de datos está diseñado con altos niveles de redundancias y un enfoque en la seguridad, tanto física como lógica. Las empresas pueden esperar más atención al detalle con servicios como un sistema de gestión de material altamente seguro basado en la codificación de barra y múltiples puntos de comprobación, espacios de oficinas para el cliente, espacio de almacenamiento dedicado y sistemas de manejo de equipamiento pesado.  

Además de cubrir las necesidades de las empresas localizadas en y cerca de Bangalore, el centro de datos actuará también como un lugar perfecto para las grandes organizaciones en la India y otras geografías del mundo para establecer sus sitios de recuperación de desastres y continuidad empresarial.  

Las empresas que planifican migrar a cualquiera de los centros de datos de Netmagic pueden hacer uso de su experiencia en gestión e migración de centros de datos que se han perfeccionado en varios proyectos de migración planificados y gestionados para empresas alojadas en sus centros de datos.  

La compañía ya ha comenzado a aceptar pedidos para sus servicios de hosting gestionado y colocalización.  Netmagic también está ofreciendo un servicio de migración complementario para los tres primeros clientes que opten por mover su centro de datos actual al nuevo centro de datos de Netmagic en la Ciudad Electrónica. Los interesados pueden registrar el sitio que aparece a continuación.
http://www.netmagicsolutions.com/new-data-center-in-bengaluru.

Sharad Sanghi, consejero delegado de Netmagic Solutions, dijo: "En la India, los clientes quieren tener sus centros de datos localizados tan cerca como sea posible para sus operaciones empresariales. Nuestra estrategia es acomodar esta demanda y asegurar que nuestros centros de datos son suficientemente grandes para cubrir sus necesidades así como ser suficientemente eficientes para ser viables. Mientras los clientes pueden venir a nosotros debido a nuestra localización, permanecen con nosotros por nuestro servicio y capacidad para ayudar a su infraestructura a evolucionar como lo hace su negocio.

"Una mala interpretación común es que cualquier edificio puede convertirse para ofrecer servicios del centro de datos. Un centro de datos está creado desde la base para asegurar los niveles más altos de seguridad, sistemas totalmente redundantes con sistemas de copias de seguridad secundarios e incluso terciarios, sistemas de refrigeración masivos y generación eléctrica in situ. Por tanto, animamos a los clientes a entender estos precisos elementos de la ingeniería que están detrás de construir un centro de datos y entender que incluso en una disposición de colocalización, lo importante que es tener un socio de infraestructura TI que puede entender la criticabilidad de sus datos y tiene la experiencia y competencia de apoyar a los clientes 24x7".

Para más información sobre el nuevo India Bangalore 2 Data Center de Netmagic y sus servicios, visite: http://www.netmagicsolutions.com/new-data-center-in-bengaluru

Acerca de Netmagic

Netmagic, una compañía NTT Communications, es el único proveedor de servicios de gestión de ciclo de vida de infraestructura de centro de datos (DILM) de la India. La compañía ofrece servicios para planificar, diseñar, gestionar, soportar y migrar infraestructura TI para operar aplicaciones de misión crítica para más de 1.200 empresas en el mundo.  

Netmagic ha sido el pionero en el espacio de infraestructura como servicio de TI indio y entre los primeros en llevar al mercado varios servicios como  la nube pública (SimpliCloud), la nube híbrida, la seguridad gestionada, el DR como servicio y el almacenamiento de objetos de nube (SimpliDrive).

Netmagic ofrece servicios de 7 centros de datos de operador neutral y de vanguardia en Mumbai, Bangalore, Noida (Delhi-NCR) y Chennai con más de 200.000 pies cuadrados de espacio de suelo. Su centro de datos de Chennai es el único centro de datos certificado Gold LEED por USGBC en la India.

Netmagic Solutions están certificadas ISO 27001, ISO 9001:2008 e ISO 20000-1 y sus procesos se diseñan según el marco ITIL. 

Como parte del grupo NTT Communications, también tiene acceso a la red IP de nivel 1 global, la red Arcstar Universal One(TM) VPN que llega a más de 150 países y más de 131 centros de datos seguros.  

www.netmagicsolutions.com

Acerca de NTT Communications Corporation
Visite: www.ntt.com/index-e.html

Más información: www.twitter.com/nttcom
www.facebook.com/nttcomtv
http://www.linkedin.com/company/ntt-communications

SOURCE NTT Communications Corporation



RELATED LINKS
http://www.netmagicsolutions.com/new-data-center-in-bengaluru
http://www.netmagicsolutions.com

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.