2014

NetRange transmitirá las eliminatorias europeas de la Copa Mundial en Smart TV

HAMBURGO, Alemania, October 29, 2012 /PRNewswire/ --

Derechos de explotación globales exclusivos para Smart TV - 140 partidos en vivo, bajo demanda e información destacada

El proveedor global de Smart TV NetRange, en cooperación con la agencia de derechos deportivos Sportfive, ha asegurado los derechos globales exclusivos para transmitir los partidos clasificatorios de la Copa Mundial de fútbol 2014 en Smart TV. Con efectividad inmediata, se transmitirán 140 encuentros entre los equipos nacionales europeos mediante la aplicación "Qualifiers 2014". Todos los partidos estarán disponibles posteriormente bajo demanda. En total, el 50 por ciento de las eliminatorias europeas se transmitirán a través de Smart TV.

Estas incluyen los partidos de Armenia, Azerbaiján, Bielorrusia, Bélgica, Bosnia, Bulgaria, Croacia, República Checa, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Francia, Georgia, Grecia, Hungría, Italia, Letonia, Lituania, Macedonia, Moldavia, Irlanda del Norte, Noruega, Polonia, Portugal, Rumania, Rusia, Escocia, Serbia, Eslovaquia, Turquía, Ucrania y Gales, así como otros que implican al actual campeón de Europa y del mundo, España.

La aplicación "Qualifiers 2014" está disponible en los portales de Smart TV de los fabricantes Loewe, Sharp, Thomson e Ikea, así como en otros dispositivos de televisión conectados equipados con portales NetRange.

"Ofreciendo esta forma totalmente nueva de transmisión del fútbol, estamos revolucionando la explotación de los derechos de medios y deportes, y podríamos estar haciendo historia en la televisión," dijo Jan Wendt, director administrativo de NetRange. "Estamos encantados de poder ofrecer a los usuarios de nuestros portales de Smart TV deporte mundial con la más alta calidad de imagen, en vivo y bajo demanda."

Acerca de NetRange:

NetRange es un proveedor global de soluciones de portal de Smart TV independientes de marca blanca. NetRange opera portales de Smart TV de servicio completo mundiales integrados para grandes clientes, como Sharp, Ikea, Loewe, Vestel o HD+ / SES Astra. Al mismo tiempo, NetRange es uno de los proveedores de servicios de mayor éxito en el desarrollo de aplicaciones y servicios de Smart TV en todo el mundo.

Para consultas de medios, contacte:
NetRange MMH GmbH
Margit Lehmann
Haus am Hafen - Steinhöft 5-7
20459 Hamburgo
Tel: +49-(0)40-280-953-0 
Fax: +49-(0)40-280-953-11
Móvil: +49-(0)171-214-43-47
margit.lehmann@netrange.com
http://www.netrange.com

SOURCE NetRange MMH GmbH




Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.