NeuLife, una nueva facilidad de neuro-rehabilitación post agudo en la Florida, discute durante la semana de conciencia lesiones cerebrales poco conocido hechos que hacen grandes diferencias en los resultados de un cerebro lesión traumática Demasiado a menudo, demasiado poco cuidados especializados post agudos llega demasiado tarde con riesgo de discapacidad.

MOUNT DORA, Florida, 4 de marzo de 2014 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Marzo es el mes de concientización de lesión cerebral, y NeuLife Residential Post-Acute Programs, una instalación especializada en Neuro-rehabilitación, invita a los medios de comunicación para destacar una cuestión que demasiado a menudo pasa inadvertida con consecuencias — un período post agudo platino que puede significar la diferencia entre discapacidad y la independencia para personas con lesiones cerebrales catastrófico. Veintiún año de edad Christian Maas perdió el control de su auto en junio pasado y sufrió un trauma cerebral significativo cuando un tablón de madera valla penetró su cráneo. JoLynn Maas, su madre, habla de la preocupación, la esperanza y el camino hacia la recuperación — experiencias que enfrentan muchas personas pero sin los recursos adecuados.

Foto - http://photos.prnewswire.com/prnh/20140304/FL75685  
Logo - http://photos.prnewswire.com/prnh/20140130/FL56156LOGO-b  

"Muy rápidamente quedó claro que no podíamos proporcionar lo que Christian necesitaba para recuperarse y hacerse independiente y completamente funcional," dijo la Sra. Maas. "Encontramos la página web de NeuLife y programamos una cita de evaluación. Después de una reunión con el personal de NeuLife y un recorrido de las instalaciones, mutuamente decidimos que era exactamente lo que necesitaba Christian."  El personal médico del Brain Injury Rehabilitation Center (BIRC) en la Orlando Regional Medical Center nos animó a admitir Christian a NeuLife después de su descarga de BIRC."

"Hay una necesidad insatisfecha en el campo de programas post agudos residenciales especializados para las personas que han sufrido lesiones catastróficas, incluyendo lesiones cerebral traumática, lesiones de la médula espinal, amputaciones y trauma múltiple," dice Kester Nedd, D.O., tablero certificó de neurólogia y directora médico de Neuro Rehab Program del Jackson Memorial Hospital (un centro de trauma de nivel uno) y directora general del Design Neuro Science Center en Miami, Florida. "NeuLife satisface esta necesidad y ofrece especialización en un entorno propicio para la curación y recuperación y ofrece una amplia gama de terapias, apoyo psicológico, gestión médica y actividades terapéuticas que aumentan el plan de cuidados individualizado de cada persona."

"Durante el mes de concientización de lesión cerebral, queremos asegurarnos que el público se dé cuenta de los recursos disponibles para los pacientes de lesión cerebral y lo que llamamos el período post agudo crítico platino," dijo Donna Check, directora ejecutivo de NeuLife. "En particular, destacamos una transición sin contratiempos y oportuna de atención aguda a rehabilitación especializados de post agudos para ayudar a las personas con lesiones cerebral traumática realizar un transición al más alto nivel de independencia posible. Nadie espera un llamado tan devastadora, pero estamos aquí para que familias sepan que no están solos y tienen opciones."

La Brain Injury Association informa que 1,7 millones de personas sufren lesiones cerebral traumática en los Estados Unidos cada año. En Florida, según el Centers for Disease Control (CDC), ocurrieron 96.450 incidentes de lesiones cerebral traumática desde 2005 a 2007. El CDC adicionalmente reporta que los costos médicos directos y costos indirectos de lesiones cerebrales traumáticas en los Estados Unidos, tales como pérdida de productividad, totalizaron un estimado de $76,3 billones cada año. Rehabilitación post aguda residencial adecuada y oportuna en un programa especializado puede determinar la diferencia entre la discapacidad y la independencia.

NeuLife es un centro residencial post agudos (con 54 camas) innovadora y totalmente accesible situado en 43 hectáreas cerca del centro de Mount Dora donde los individuos con lesiones catastróficas pueden disfrutar de excursiones recreativas y convertirse en miembros productivos de la comunidad. El equipo multidisciplinar de NeuLife crea planes para satisfacer las necesidades y objetivos de cada cliente, incluyendo: servicios de neurorehabilitación y neuro-conductuales; servicios para diagnósticos catastrófico y desafiante incluyendo lesión de la médula espinal; apoyo para la vida diaria; y evaluaciones para determinar función y independencia. NeuLife sirve a adolescentes y adultos – 18 años de edad y más. Las personas referidas a NeuLife pueden permanecer por un período establecido de tiempo, ya sea para a corto plazo, a largo plazo, o cuidado de respiro. Para obtener más información, visite NeuLifeRehab.com.

Los medios interesados en el mes de concientización sobre lesiones cerebrales o la historia de Christian Maas, póngase en contacto con Vanessa Bracero, VanessaBracero@neuliferehab.com.

#TraumaticBrainInjury, #TBI, #SpinalCordInjury, #SCI, #CatastrophicInjuries, #PostAcuteCare, #NeurorehabilitativeServices, #NeurobehavioralServices, #ResidentialServices, #SupportedLiving, #GoldenHour, #PlatinumPeriod, #Trauma, #Independence, #MichiganNeuroRehabilitation, #FloridaRehabilitation, #BrainInjuryAwarenessMonth, #ChristianMaas

Contacto:

Vanessa Bracero


T. 407.810.5315


VanessaBracero@neuliferehab.com

 

FUENTE NeuLife

SOURCE NeuLife



RELATED LINKS
http://www.neuliferehab.com

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.