Neusoft, primera en lanzar RCS-e en las tiendas de aplicaciones móviles

OULU, Finlandia, February 22, 2012 /PRNewswire/ --


Neusoft presenta su familia de productos Silta™ que consiste en las aplicaciones de software móvil Rich Communication y los servicios de valor añadido móviles. Las aplicaciones móviles Silta™ permiten a los operadores lanzar servicios móviles RCS-e en smartphones y desplegar nuevos servicios de valor añadido a sus suscriptores de datos móviles hoy.

Las aplicaciones Neusoft Silta™ RCS-e permiten a los suscriptores chatear y compartir imágenes integradamente a través de sus terminales móviles utilizando solo la identidad de suscripción de su operador. Las características se integran en agendas móviles y galerías de imágenes para un sencillo acceso. En comparación con las actuales aplicaciones de comunicación de datos móviles que requieren que los usuarios utilicen el mismo servicio, Neusoft Silta™ es compatible con las especificaciones y marcas de servicio de GSMA RCS-e y por tanto funciona en la red RCS-e de cualquier operador, en cualquier país y con cualquier otro dispositivo compatible con RCS-e.

Los operadores pueden desplegar los últimos clientes Silta™ RCS-e directamente desde Android Market y Nokia Store y próximamente, desde la App store también. El sitio web de Silta™ http://silta.neusoft.com contiene información relevante para los operadores que estén en proceso de lanzar el servicio RCS-e en 2012. Los consumidores podrán utilizar las aplicaciones Neusoft Silta™ cuando las redes RCS-e del operador estén operativas en 2012, empezando por España, Italia y Alemania.  

La familia de productos de Neusoft Silta™ es la más reciente adición a la cartera de productos de software de Neusoft. "Nuestros productos RCS-e han sido muy bien recibidos y son una excelente adición a nuestra oferta de operadores", dijo Markus Jakobsson, responsable de la línea empresarial Communication Solutions en Neusoft Mobile Solutions Oy. "Junto con nuestros socios colaboradores somos una tienda todo en uno para cualquier operador que desee enriquecer las opciones de comunicación de sus suscriptores".

Neusoft Mobile Solutions Oy es una filial de propiedad total de Neusoft Corporation especializada en el desarrollo de software móvil. "En Finlandia somos un equipo centrado con un largo historial en movilidad. Hoy, como parte de la división de sistemas integrados de Neusoft con 5.000 ingenieros en total, estamos bien posicionados para ofrecer soluciones globalmente competitivas y soporte para nuestros clientes multinacionales", dijo Tommi Kinnunen, director general de Neusoft Mobile Solutions Oy.

Neusoft presentará todos los clientes Silta™ RCS-e así como los servicios de valor añadido móviles Silta™ en el Congreso Mundial Móvil que tendrá lugar en Barcelona del 26 de febrero al 1 de marzo de 2012.  

Para más información, contacte con:

Markus Jakobsson
Director comercial
Neusoft Mobile Solutions
Tel +358-40-0749-835
E-mail: markus.jakobsson@neusoft.com
   
Terry Du
Director de RR.PP.
Neusoft Corporation
Tel: +86-24-8366-2306
E-mail: duch@neusoft.com


SOURCE Neusoft Corporation




Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.