2014

Neusoft se convierte en la primera compañía china certificada como PCMM Level 5 Neusoft PCMM Level 5

SHENYANG, China, August 1, 2011 /PRNewswire/ --


Según el reciente comunicado en el sitio web oficial del Software Engineering Institute (SEI), Carnegie Mellon University of the United States, Neusoft Corporation ("Neusoft", 600718.SH), el mayor proveedor de soluciones y servicios TI de China, ha sido certificado con su PCMM Level 5 tras el examen y la verificación. Esto convierte a Neusoft en la primera compañía china certificada PCMM Level 5, y también en una de más de una docena de empresa en el mundo que han sido certificadas por PCMM Level 5 y CMMI Level 5 a través de SCAMPI.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20061219/CNTU012LOGO )

Según el sitio web oficial de SEI, PCMM, el People Capability Maturity Model, está diseñado para guiar a las organizaciones en seleccionar actividades para mejorar sus prácticas de fuerza laboral basadas en la actual madurez de sus prácticas de fuerza laboral. El PCMM consiste en cinco niveles de madurez que incluyen Initial, Managed, Defined, Predictable, y Optimizing. El Optimizing Level es el nivel más alto, al que ha sido certificado Neusoft. Las áreas de proceso claves incluyendo desarrollo de competencia personal, entrenamiento, y continua innovación de la fuerza laboral a nivel 5 abarcan las cuestiones que tratan la continua mejora de los métodos para desarrollar competencia, a nivel organizacional e individual.

El doctor Liu Jiren, president y consejero delegado de Neusoft, indicó: "2011 es el 20 aniversario de Neusoft, y acabamos de lanzar nuestras estrategias de desarrollo futuras, incluyendo innovación del modelo empresarial, globalización y excelencia operacional, etc. para mejorar la capacidad de la compañía para el desarrollo sostenible futuro. Neusoft continuará creando una compañía eficiente mediante la optimización en la organización, tecnología, cultura, liderazgo y recursos humanos, etc., y la gestión de capital humano es una de las principales competencias de desarrollo de la compañía. Neusoft pasó con éxito la evaluación de PCMM level 5 que ofrece una sólida garantía en el suministro de recursos humanos para el rápido desarrollo a gran escala de la compañía en los mercados globales, y acumulará experiencia para que las empresas chinas mejoren la gestión de recursos humanos, mientras crean un amplio potencial para que las empresas chinas participen y compitan en los mercados globales".

Acerca de PCMM

http://www.sei.cmu.edu:80/cmmi/tools/peoplecmm

Acerca de Neusoft

Neusoft es un proveedor de soluciones y servicios TI líder en China. Centrándose en la tecnología del software, Neusoft ofrece soluciones de la industria, soluciones de ingeniería de producto y productos y plataformas de software, y servicios. Para más información, visite: http://www.neusoft.com.

Para más información, contacte con:

Terry Du
Responsable de RR.PP.
Neusoft Corporation
Tel: +86-24-8366-2306
E-mail: duch@neusoft.com

SOURCE Neusoft Corporation




Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.