Neusoft Xikang se asocia con el Dr. Mehmet Oz en innovaciones colaborativas para crear una Comunidad de Salud Global

SHENYANG, China, 8 de junio de 2013 /PRNewswire/ -- Neusoft Corporation ("Neusoft", SSE: 600718), un proveedor de soluciones y servicios TI líder en China, anunció recientemente que su filial, Neusoft Xikang Healthcare Technology Co., Ltd. ("Neusoft Xikang"), se asoció con Oz Media, la compañía de holding del Dr. Mehmet Oz para innovaciones colaborativas, para crear una comunidad sanitaria crosnacional. Como vicepresidente y profesor de Cirugía en la New York Presbyterian/ Columbia University y presentador del Dr. Oz Show, el Dr. Oz aportará sus extensos recursos de métodos de tratamiento de la salud, conocimientos, libros y vídeos a la plataforma Neusoft Xikang y esta asociación impulsará significativamente el desarrollo de teorías y métodos de tratamiento de la salud en China para llegar al nivel internacional y promover los intercambios y cooperación entre China y Estados Unidos en el campo del tratamiento de la salud, prevención de enfermedades crónicas y educación sanitaria. 

El Dr. Oz es un reconocido experto en el campo de la cirugía coronaria en Estados Unidos. Ha estado centrado en la investigación y práctica de enfermedades cardiovasculares y tratamiento de la salud. Además, ha estado promoviendo activamente las perspectivas de salud mediante libros, artículos, radio y programas de televisión, que le convirtieron en un líder influyente en el campo de la salud en Estados Unidos y en todo el mundo. Es el presentador dos veces ganador del Daytime Emmy® del dos veces premiado con el Daytime Emmy® The Dr. Oz Show, que se emite en 118 países y es altamente seguido por millones de audiencias en todo el mundo. Es el autor de más de 400 publicaciones originales, capítulos de libros y libros de medicina, así como siete libros de máximas ventas del New York Times de la serie "YOU: the Owner's Manual".

Según la asociación, el Dr. Oz será asesor de salud de Neusoft Xikang, contribuyendo a la estrategia de la compañía y planificación de desarrollo empresarial. Ofrecerá conocimiento y métodos de cuidado de la salud profesionales al mercado de China a través de los canales y recursos de Neusoft Xikang, y Neusoft Xikang integrará los métodos y prácticas sanitarios avanzados del Dr. Oz, especialmente en educación sanitaria y comunicación, con su Xikang Cloud Platform, para acelerar el desarrollo del tratamiento de la salud en China y crear una comunidad de salud global de modelo O2O que pueda ofrecer a los clientes un análisis de datos de salud personal en tiempo real, evaluación y soluciones avanzadas de tratamiento de la salud.  

"No podemos tener una sociedad saludable sin ser una sociedad saludable, pero muchas personas no saben cómo cuidar su cuerpo, cómo cambiar los malos hábitos y cómo vivir una vida más larga y sana", dijo el Dr. Oz. "Personas en todo el mundo afrontan retos de salud similares causados por nuestro estilo de vida moderno. Siempre me ha interesado la medicina tradicional china, que contiene muchas teorías profundas sobre enfermedades crónicas y consejos para llevar una vida más saludable. Estoy muy contento de visitar China y cooperar con Neusoft Xikang para integrar la práctica de tratamiento de la salud americana con las prácticas médicas y la tecnología sanitaria innovadora de China. Creo que esta asociación fomentará un nuevo dinamismo para el ecosistema sanitario existente, y promoverá significativamente el desarrollo de nuevos enfoques de gestión sanitaria en China. Con nuestros programas de televisión, libros y muchos otros activos de medios, queremos celebrar que las personas disfruten de los beneficios de una vida más sana. Compartir esta sabiduría con el público chino aportará diversión a nuestra nueva audiencia y a nuestro equipo. Creemos que el equipo de Xikang ofrece una nueva visión para el futuro de la atención sanitaria y estamos orgullosos de estar incluidos en este viaje".

El Dr. Liu Jiren, presidente y consejero delegado de Neusoft Corporation, dijo: "El Dr. Oz es un profesional, experto en cuidado de la salud y un líder influyente en esta área. Es muy bueno comunicando atención y metodología sanitaria avanzada y compleja de un modo sencillo de entender. Esta asociación entre el Dr. Oz y Neusoft marca una combinación perfecta de metodologías de tratamiento de la salud y una plataforma de tecnología innovadora, que también mejorará los intercambios entre los países desarrollos y los emergentes en el campo del tratamiento de la salud.  Mirando hacia el futuro, uniremos esfuerzos para crear una comunidad sanitaria global que ofrezca servicios sanitarios complejos para personas chinas y promueva innovaciones de colaboración en la industria sanitaria global".

Acerca del Dr. Mehmet Oz

El Dr. Oz, presentador dos veces ganador del Daytime Emmy® del dos veces premiado con el Daytime Emmy® The Dr. Oz Show, es vicepresidente y profesor de Cirugía en la Universidad de Columbia. Dirige el Cardiovascular Institute and Complementary Medicine Program en el New York Presbyterian Hospital. Sus intereses de investigación incluyen cirugía de transplante coronario, cirugía cardiaca mínimamente invasiva, medicina complementaria y política sanitaria. Ha recibido varias patentes, y realiza más de 100 cirugías cardiacas al año. Ha sido columnista regular en O, the Oprah Magazine, Time, Goodhousekeeping y Esquire.

Destacadamente, el Dr. Oz fue nombrado personalidad más influyente por Forbes' #3 (2010-2011), ha sido reconocido como una de las 100 personas más influyentes del siglo 21 por la revista Time (2008), una de las 75 personas más influyentes del siglo 21 por la revista Esquire, y un Líder global del mañana, por el Foro Mundial Económico (1999-2004). También ha ganado el prestigioso Gross Surgical Research Scholarship, ha recibido el doctorado honorario de la Universidad de Estambul y ha sido votado "Doctor del año" por la revista Hippocrates.

(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20130607/CN28178)

Acerca de Neusoft Xikang Healthcare Technology Co., Ltd.

Neusoft Xikang Healthcare Technology Co., Ltd.es una filial de Neusoft Corporation implicada principales en desarrollo de tecnología, transferencia, consultoría y servicio para productos de hardware informático y electrónica.

Xikang, como marca referente para Neusoft en el campo de tratamiento de la salud, ofrece a las personas y familias una plataforma de cuidado de la salud de ciclo de vida completo integrando una Internet of Things y plataformas basadas en la nube saludables con recursos médicos premium así como centros médicos regionales e instituciones médicas comunitarias. La plataforma de salud Xikang está innovadoramente equipada con equipamiento de control de datos médicos todo en  uno para ofrecer un servicio sanitario asequible, eficiente y conveniente a las personas y familias. Además, la plataforma está encargada de convertirse en una plataforma de salud online para hospitales y autoridades administrativas sanitarias para promover la actual reforma sanitaria de China. 

Para más información, contacte con:

     Evelyn Tang
     Branding & Marketing Management Center
     Neusoft Corporation
     Tel: +86-24-8366-5663
     E-mail: tangyi@neusoft.com

SOURCE Neusoft Corporation



RELATED LINKS
http://www.neusoft.com/en

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.