2014

Nevada Hispanics criticará historial fracasado de Obama en inmigración, empresariado de mercado libre y valores familiares Nueva campaña llegará a hispanos en supermercados y eventos públicos

WASHINGTON, 29 de mayo de 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- American Principles in Action, en colaboración con líderes hispanos conservadores en Nevada, celebrará una conferencia de prensa el miércoles 30 de mayo en Las Vegas, Nevada, para anunciar el lanzamiento de Nevada Hispanics (Hispanos de Nevada). La nueva iniciativa contará con una serie de eventos públicos y visitas a supermercados, iglesias y ferias comunitarias para alentar a los hispanos a participar en temas que van desde la inmigración hasta la creación de empresas en un ambiente de mercado libre.

La campaña, llamada "Your Vote is Your Voice: Vote Your Values" (Tu Voto es tu Voz: Vota por tus Valores) alentará a los hispanos a participar y expresar su apoyo a los valores conservadores. La campaña incluirá publicidad en los próximos meses sobre estos temas centrales. Gary Bauer, ex candidato presidencial y asesor de Reagan, será el orador principal en el primer evento público del grupo el 13 de junio.

"Los latinos se han enganchado a las fracasadas promesas del presidente Obama sobre la solución al tema de la inmigración e impulsar la creación de empleos", dijo Alfonso Aguilar, cuyo grupo lidera el esfuerzo. "En vez de defender a los hispanos, su administración ha deportado a más inmigrantes que cualquier otro presidente en la era moderna, mediante una política de deportación masiva y sistemática que es mucho más punitiva que la ley de Arizona".

QUIÉNES:
Alfonso Aguilar, Director Ejecutivo de Latino Partnership for Conservative Principles
Niger Innis, Portavoz Nacional de Congress of Racial Equality
Nelson Santiago, Portavoz de Nevada Hispanics
Adam Stryker, Director del Capítulo de Nevada de Americans for Prosperity

QUÉ: Conferencia de prensa para anunciar el lanzamiento de Nevada Hispanics

CUÁNDO: Miércoles 30 de mayo a las 10:00 a.m., hora de verano del Pacífico

DÓNDE: Las Vegas Latin Chamber of Commerce
300 North 13th Street
Las Vegas, NV 89101

Latino Partnership for Conservative Principles y Nevada Hispanics promueven valores e ideales conservadores dentro de la comunidad hispana y trabajan para integrar a los hispanos a una participación mayor, más activa y con liderazgo en el movimiento conservador. Ambas son iniciativas de American Principles in Action, una organización 501(c)(4).

FUENTE  Nevada Hispanics

FUENTE Nevada Hispanics

SOURCE Nevada Hispanics

Custom Packages

Start today.

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services