Newsweek anuncia planes renovados de expansión global Firma acuerdo con Empirical Media para perseguir oportunidades de licencias extranjeras para Newsweek en mercados específicos en todo el mundo

NUEVA YORK y LONDRES, 28 de mayo de 2014 /PRNewswire/ -- Tan solo tres meses después del exitoso relanzamiento de las ediciones impresas de Newsweek en los quioscos de periódicos y revistas en Estados Unidos y Europa, la icónica publicación noticiosa semanal anunció que ha firmado una asociación exclusiva con Empirical Media para perseguir acuerdos de licencias extranjeras para Newsweek y Newsweek.com en mercados específicos en todo el mundo.

"Estamos entusiasmados con el anuncio de esta asociación con Empirical la cual nos ayudará a poner ediciones para mercados específicos en las manos de nuestros lectores en diversos países del mundo", señaló Etienne Uzac, cofundador y director ejecutivo de IBT Media, propietaria de Newsweek. "La demanda por Newsweek es global, y estamos presenciando creciente interés en nuestro trabajo editorial desde el relanzamiento de la marca en Estados Unidos y Europa. Basándonos en estas tendencias, vemos considerables oportunidades para desarrollar la presencia global de la marca a nivel internacional, y esperamos trabajar con Empirical para lograr esto".

Empirical Media, una firma global consultoría y servicios para los medios, buscará y facilitará asociaciones de licencias extranjeras para publicar Newsweek en mercados específicos, con un enfoque inicial en la satisfacción de la creciente demanda en Europa Central y Asia. Newsweek, una marca con una sólida historia de acuerdos de licencia, ya se publica mediante asociaciones de licencia local en Corea, Pakistán, Polonia, Japón y América Latina.

"Existe considerable demanda para expandir la publicación y distribución de Newsweek en todo el mundo", dijo Laurie Benson, de Empirical.  "Estamos encantados de asociarnos con IBT Media y Newsweek para ayudarles a llevar una marca tan potente y un contenido editorial de alta calidad a más lectores en más idiomas".

Acerca de IBT Media

IBT Media es la organización paraguas que publica marcas editoriales icónicas y marcas nuevas innovadoras con la visión común de alimentar pasiones y permitir decisiones bien fundamentadas en todo el mundo. IBT Media provee a lectores en 190 países una ventana a eventos actuales, perspectivas inspiradas e información potenciadora. Las marcas de IBT Media se publican actualmente con equipos locales en 5 países e incluyen International Business Times, Newsweek, Medical Daily, Latin Times, iDigitalTimes, y otras. Para obtener más información sobre IBT Media, visite: http://corp.ibt.com.

Acerca de Empirical Media

Empirical Media acelera el crecimiento global de compañías de medios, ofreciendo asesoría y servicios inigualables a los medios mediante su equipo de avezados especialistas. Empirical es dirigida por el veterano del sector de los medios Jim Friedlich, y su oficina en Londres es dirigida por Laurie Benson, quien fue editora de Time Magazine Europe y también estuvo a cargo de Bloomberg BusinessWeek en la región Europa, Medio Oriente y África. Para obtener más información, visite:  http://empiricalmedia.com/

Para preguntas sobre oportunidades de licencias, comuníquese con Laurie.Benson@empiricalmedia.com.

Contacto para los medios
Samantha Nelson, Edelman en nombre de Newsweek y IBT Media
212 704 4589            
Samantha.nelson@edelman.com

FUENTE IBT Media

SOURCE IBT Media



RELATED LINKS
http://corp.ibt.com

More by this Source

Best of Content We Love 2014 


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.