Next Group Holdings anuncia planes para ampliar su alcance en los mercados de banca móvil y pagos móviles

Jan 20, 2016, 14:46 ET from Next Group Holdings, Inc

MIAMI, 20 de enero de 2016 /PRNewswire/ -- Next Group Holdings, Inc. (OTCQB: PLKD) anunció hoy que tiene planes de ampliar enérgicamente su penetración de mercado y su base de suscriptores en los sectores de banca móvil y pagos móviles durante el resto de 2016, principalmente a través de su subsidiaria Next CALA, Inc. ("Next CALA"). PLKD posee el 94% de las acciones emitidas y en circulación de Next CALA, que es una de las cuatro subsidiarias operativas de PLKD.

Next CALA promueve y distribuye tarjetas prepagadas recargables de propósito general ("GPR", por sus siglas en inglés) Prepaid Visa® de la marca NextCALA, con los logotipos de Next CALA Debit™ y Visa®. Las tarjetas GPR Next CALA Prepaid Card® se ofrecen bajo acuerdos de licencia y operación con IHFL e ITCFL, empresas líderes en el sector de prepago, que son corporaciones afiliadas y ambas son de forma indirecta subsidiarias propiedad total de InComm Holdings, Inc. y The Bancorp Bank conforme a una licencia concedida por Visa USA, Inc. The Bancorp Bank es miembro de la FDIC. La distribución y el servicio a las tarjetas GPR Next CALA Prepaid Visa® para Next CALA está a cargo de ITC Financial Licenses, Inc.

Los clientes pueden cargar sus tarjetas GPR Next CALA Prepaid Visa® con montos que oscilan entre $20 y $500 por carga desde cualquier establecimiento dentro de la red Vanilla Reload Network Nationwide, que incluye a más de 50,000 locales minoristas en Estados Unidos, entre ellos la mayoría de los establecimientos Walmart, Walgreens, CVS, Dollar General y 7-Eleven. Los clientes también pueden cargar valor en efectivo en sus tarjetas Next CALA Prepaid Visa® a través de depósitos directos interbancarios automáticos. Las tarjetas Next CALA Prepaid Visa® son aceptadas dondequiera que se acepten tarjetas Visa Debit®, y pueden usarse para transacciones como retiro de efectivo desde cajeros automáticos (ATM) y otras operaciones en los ATM, remesas, pago de facturas, banca móvil, funciones de billetera digital virtual y compras en establecimientos minoristas, online y por teléfono, así como para depósitos directos vía ACH. El monto máximo de carga permitido por tarjeta Next CALA Prepaid Visa® registrada es de $10,000. Cada tarjeta GPR Next CALA Prepaid Visa® posee un número de ruta y un número de cuenta único, está asegurada por la FDIC y puede usarse dondequiera que se acepte el logotipo de Visa®.

La gerencia de PLKD considera que el mercado de las tarjetas prepagadas está en rápida expansión y que para el año 2017 ascenderá a aproximadamente $421 mil millones en Estados Unidos y aproximadamente $822 mil millones en todo el mundo. La creciente popularidad de las soluciones de tarjetas prepagadas, tanto entre consumidores con acceso a los servicios bancarios como entre los que carecen de los mismos, está impulsada por la capacidad única de las tarjetas prepagadas para solucionar casi cualquier necesidad de pago, y por el hecho que las tarjetas prepagadas, como las nuestras, democratizan los pagos y las remesas electrónicas para aquellos fuera del sistema bancario tradicional.

"Consideramos que Next CALA se encuentra en la posición ideal para convertirse en uno de los protagonistas en el futuro de la banca móvil y los pagos móviles", señaló Arik Maimon, presidente de la junta directiva y director ejecutivo de PLKD. "La banca móvil, y la creciente gama de nuevos métodos de uso de los teléfonos móviles para realizar pagos por bienes y servicios, transformará al mundo y mejorará las vidas de las personas", continuó el Sr. Maimon. "Invito a cada uno de nuestros accionistas a que comience a Live Your Mobile Lifestyle™ (Vivir su estilo de vida móvil) mediante la visita a nextcala.com y su inscripción para una tarjeta Next CALA Prepaid Visa, la cual recibirá por correo".

Michael A. De Prado, presidente y director de Operaciones de PLKD, destacó: "Entre los beneficios que ofrecemos a nuestros clientes a través de nuestro programa Next CALA Rewards se encuentra la posibilidad de que los suscriptores de Next CALA ganen puntos que pueden usar en transacciones de remesas, o que pueden ser acreditados en tarjetas recargables para llamadas de larga distancia internacionales y nacionales, lo mismo llamadas de voz que videollamadas en HD, con sus seres queridos u otras personas.

"En unos meses", continuó el Sr. De Prado, "según nuestra empresa hermana NxtGn, Inc. comienza a desplegar diversos productos y servicios nuevos y emocionantes, el programa Next CALA Rewards también ofrecerá a los suscriptores de Next CALA la capacidad de usar los productos HD Personal Telepresence exclusivos de NxtGn para participar en consultas médicas, aprendizaje a distancia y eventos exclusivos de entretenimiento en vivo. Estoy orgulloso por el hecho de que Next CALA Rewards pronto permitirá a nuestros suscriptores servicios de telepresencia en HD que hasta hace poco solo estaban al alcance de empresas en la lista Fortune 500 y personas con un patrimonio neto muy elevado. Considero que estas sinergias proporcionarán a nuestras tarjetas Next CALA Prepaid Visa una ventaja competitiva sostenible en el mercado. Los suscriptores de Next CALA pronto recibirán una invitación para conversar conmigo y con otros miembros de nuestro equipo gerencial para apreciar los beneficios de la experiencia HD Personal Telepresence".

NxtGn, Inc. ("NxtGn") es una de las cuatro subsidiarias operativas de PLKD. PLKD posee el 65% de las acciones emitidas y en circulación de NxtGn. La dirección web de NxtGn es nxtgn.net.

El 15 de enero de 2016, PLKD presentó un reporte en Formulario 8-K en el cual, entre otros aspectos, informó acerca de la elección del Sr. Maimon como presidente de la junta directiva y director ejecutivo y del Sr. De Prado como presidente y director de Operaciones de PLKD, así como acerca de la elección de Isaac Bunick para fungir como vicepresidente ejecutivo de Next CALA.

Acerca de nosotros: PLKD es una corporación con sede en Miami, Florida, la cual, a través de sus subsidiarias operativas, se dedica al uso de tecnología patentada y determinada tecnología concedida bajo licencia para brindar soluciones innovadoras de banca móvil, movilidad y telecomunicaciones a mercados insuficientemente atendidos, que carecen de servicios bancarios y emergentes. Las oficinas ejecutivas principales de PLKD se encuentran en 1111 Brickell Avenue, Suite 2200, Miami, Florida 33131, y el número telefónico de dichas oficinas es el (800) 611-3622. La dirección web de PLKD es nextgroupholdings.com.

Declaraciones de salvaguardia

ESTE COMUNICADO DE PRENSA CONTIENE "DECLARACIONES A FUTURO", COMO SE DEFINE ESE TÉRMINO EN LA SECCIÓN 27A DE LA LEY DE TÍTULOS VALORES DE 1933 DE ESTADOS UNIDOS, SEGÚN SE ENMENDÓ, Y EN LA SECCIÓN 21E DE LA LEY DE INTERCAMBIO DE TÍTULOS VALORES DE 1934 DE ESTADOS UNIDOS, SEGÚN SE ENMENDÓ. LAS DECLARACIONES EN ESTE COMUNICADO DE PRENSA, QUE NO SON PURAMENTE HISTÓRICAS, SON DECLARACIONES A FUTURO E INCLUYEN LAS DECLARACIONES CON RESPECTO A CREENCIAS, PLANES, EXPECTATIVAS O INTENCIONES CON RESPECTO AL FUTURO. EXCEPTO EN LO QUE SE REFIERE A LA INFORMACIÓN HISTÓRICA PRESENTADA AQUÍ, LOS ASUNTOS DISCUTIDOS EN ESTE COMUNICADO DE PRENSA CONTIENEN DECLARACIONES A FUTURO QUE ESTÁN SUJETAS A RIESGOS E INCERTIDUMBRES QUE PUDIERAN CAUSAR QUE LOS RESULTADOS REALES DIFIERAN MATERIALMENTE DE CUALESQUIERA RESULTADOS, DESEMPEÑOS O LOGROS FUTUROS, TANTO EXPLÍCITOS COMO IMPLÍCITOS, EN DICHAS DECLARACIONES. LAS DECLARACIONES QUE NO CONSTITUYEN HECHOS HISTÓRICOS, INCLUSO LAS DECLARACIONES QUE SON PRECEDIDAS POR, SEGUIDAS POR, O QUE INCLUYEN PALABRAS COMO "ESTIMA", "PREVÉ", "CONSIDERA", "TIENE PLANES DE" O "ESPERA" O DECLARACIONES SIMILARES SON DECLARACIONES A FUTURO. LAS DECLARACIONES A FUTURO CONTENIDAS EN ESTE COMUNICADO DE PRENSA INCLUYEN DECLARACIONES RELACIONADAS CON OTRA INFORMACIÓN DISPONIBLE PÚBLICAMENTE CON RESPECTO A LA COMPAÑÍA.

Contacto:
NEXT Group Holdings, Inc.
Teléfono:
+1-800-611-3622
info@pleasantkids.com

FUENTE Next Group Holdings, Inc

SOURCE Next Group Holdings, Inc



RELATED LINKS

http://www.nextgroupholdings.com