2014

Nextant Aerospace firma con un acuerdo de conversión sobre el 400XTi por valor de 202,5 millones de dólares

LAS VEGAS, October 25, 2013 /PRNewswire/ --

- Nextant Aerospace firma con Travel Management Company un acuerdo de conversión sobre el 400XTi por valor de 202,5 millones de dólares

  • Nextant Aerospace convertirá toda la flota TMC Hawker 400XP
  • El acuerdo de conversión es para hasta 50 aviones, valorados en 202,5 millones de dólares
  • Más de 100 aviones, que representan aproximadamente el 20% de la flota en servicio del BE 400A/XP, ya están comprometidos para someterse al proceso de remanufacturación de Nextant

Nextant Aerospace ("Nextant"), fabricante del Nextant 400XTi, el único reactor comercial remanufacturado del mundo, ha anunciado hoy un acuerdo con Travel Management Company Ltd ("TMC") para la conversión de toda su gama Hawker 400XP. TMC es un destacado servicio de reactor comercial bajo demanda para reactores charter ligeros y de tamaño medio. El acuerdo es para las conversiones de hasta 50 aviones 400XTi, un acuerdo valorado en 202,5 millones de dólares.

Importancia del pedido

El pedido de TMC significa que Nextant ya cuenta con un firme compromiso en marcha para convertir más de 100 aviones, que representan aproximadamente el 20% de la flota de 400A/XP en servicio. "El acuerdo de TMC es mucho más que otro respaldo acerca del Nextant 400XTi", declaró el director general de Nextant, Sean McGeough. "Es un reconocimiento para TMC, uno de los mayores operadores de reactores comerciales del país, que el 400XTi cumpla con la demanda de sus operaciones al mismo tiempo que de forma simultánea les ayude a ampliar sus negocios futuros. La transición a la nueva flota 400XTi ofrece además una mejora del valor residual relativo a su flota actual. Con más de un 20% de la flota de Beechjet 400A/Hawker 400XP comprometida con la remanufacturación de Nextant, el mercado se aproxima a un punto de cima en el que la remanufacturación ya es aceptada como una solución a largo plazo para el rendimiento y valor competitivo".

El caso empresarial

El acuerdo se produce al tiempo que TMC cuenta con una gran reputación por su excelencia de servicio. El director general, Scott Wise, explicó el motivo por el que han seleccionado al 400XTi: "Dentro del mercado altamente competitivo de los charter, hemos aprendido que la clave del éxito reside en disponer de una plataforma de operaciones adecuada que funcione en todas las categorías principales - valor, rendimiento y comodidad para los pasajeros. Hemos llevado a cabo nuestra investigación y está claro que re-equipar al 400XTi nos mantendrá en cabeza frente a la competencia en los años venideros. El 400XTi ofrece un aumento de un 50% en la autonomía relativa frente a los anteriores aviones, además de una reducción de un 30% en los costes operativos. Esta combinación aumenta de forma considerable nuestra capacidad de misión y nos permite cumplir con las necesidades de nuestra base de clientes más grande".

Jay Heublein, vicepresidente ejecutivo de ventas mundiales y marketing de Nextant, comentó: "Scott Wise y su equipo de TMC han construido una de las compañías más respetadas y admiradas de la industria. Son famosos por centrarse en las áreas críticas de la experiencia de los clientes e integridad operativa - reflejándose en sus clasificaciones de seguridad Platinum ARG/US - por lo que su elección de 400XTi es especialmente importante. Les proporciona una plataforma de aviación sostenible que será una solución empresarial viable para las próximas décadas".

Nextant Aerospace

Nextant Aerospace cuenta con el reconocimiento de ser la primera compañía del mundo en introducir la remanufacturación de aviones dentro del mercado de los reactores comerciales. Nextant 400XTi es una reconstrucción completa del Beechjet 400A/XP con motores Williams FJ44-3AP y la gama de aviónica integrada Rockwell Collins Pro Line 21™. El nuevo avión presenta además importantes mejoras aerodinámicas y una configuración de montaje de motor mejorada con góndolas y pilones rediseñados. 400XTi se entrega con dos años de garantía de avión completa y poyo de recambios proporcionado por una red mundial de centros de servicio de propiedad y autorizados. Fundada en el año 2007, Nextant tiene su sede en Cleveland, Ohio. Nextant es una compañía Directional Aviation Capital. Si desea más información visite la página web http://www.nextantaerospace.com, pinche "Me gusta" en Facebook, síganos en Twitter @nextantaero o únase a nosotros en LinkedIn.

Acerca de Travel Management Company

Con una flota de 68 reactores corporativos Hawker 400 y 800, TMC es el mayor servicio de aviones privados bajo demanda de propiedad privada para servicios de reactor charter ligeros y de tamaño medio, contando con acceso a más de 5.500 aeródromos en Norteamérica. Fundada con el principio de que los pasajeros de los reactores privados se merecen un mejor trato, TMC ha conseguido de forma rápida una reputación por si valor y calidad. Con los procedimientos operativos estándares de aerolínea y una clasificación de seguridad Platinum ARG/US, proporciona un servicio al cliente fiable y excepcional como un nuevo avión cada día del año. Si desea más información acerca de TMC visite la página web http://www.tmcjets.com

Contactos para medios

Richard Thomas
Director de comunicaciones
+44(0)7904-950-841
media@nextantaerospace.com

Elizabeth Ricci
Responsable de experiencia para clientes
+1-216-797-8221
elizabeth@nextantaerospace.com

SOURCE Nextant Aerospace




Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.