2014

NextEra Energy es nombrada en la lista de HispanicBusiness Media de las 'Mejores Compañías por sus Prácticas de Diversidad' de 2012

JUNO BEACH, Florida, 10 de septiembre de 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- NextEra Energy, Inc., compañía matriz de Florida Power & Light Company, ha sido reconocida por tercer año consecutivo por HispanicBusiness Media como una de las mejores compañías por sus prácticas de diversidad de la nación.  

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20110124/FL34682LOGO )

La lista anual honra a las compañías por su compromiso con la contratación, promoción, comercialización, filantropía y diversidad de proveedores entre hispanos.

"En NextEra Energy, contratamos y desarrollamos a una fuerza de trabajo diversa que está comprometida con la excelencia y con hacer lo correcto para nuestros clientes. Estamos orgullosos de nuestro compromiso absoluto con la diversidad en la contratación y el avance, y agradecemos el reconocimiento de HispanicBusiness Media", dijo Shaun Francis, vicepresidente ejecutivo de recursos humanos de NextEra Energy.

NextEra Energy capta talento entre el diverso conjunto de candidatos cualificados. Les da la bienvenida a un entorno de negocio vibrante que valora a las personas con orígenes y perspectivas diferentes, los desafía con trabajos interesantes, y aprovecha sus contribuciones singulares. El año pasado, casi  cuatro de cada 10 nuevos empleados en NextEra Energy eran miembros de grupos minoritarios.

FPL se enfoca en los mercados hispanos como parte de su programa de publicidad y patrocina una amplia gama de iniciativas sociales, educacionales, de desarrollo económico y de participación comunitaria en las comunidades hispanas. En el último año fiscal,  FPL compró más de $365 millones en mercancías y servicios de proveedores de pequeñas empresas y minorías.

La lista completa de las Mejores Compañías por sus Prácticas de Diversidad para 2012 de HispanicBusiness Media está disponible en: http://www.hispanicbusiness.com/branded/2012/best_schools_best_companies/best_companies_directory_1.asp

A principio de este año, NextEra Energy fue honrada por sexto año consecutivo como la compañía Número 1 en su sector de las "Compañías Más Admiradas" de la revista Fortune. Para más información sobre muchas de las iniciativas de NextEra Energy relacionadas con la responsabilidad social, por favor, vea el último informe sobre la sustentabilidad de la compañía en www.NextEraEnergy.com.

NextEra Energy, Inc.

NextEra Energy, Inc. (NYSE: NEE) es una compañía líder de energía limpia con ingresos al cierre de 2011 de más de $15.3 mil millones, más de 41,000 mega vatios de capacidad generadora, y aproximadamente 15,000 empleados en 24 estados y Canadá. Con su sede en Juno Beach, Fla., las principales subsidiarias de NextEra Energy son Florida Power & Light Company, que brinda servicios a aproximadamente 4.6 millones de cuentas residenciales en la Florida y  es una de las empresas de servicio público de electricidad de tasa regulada más grande del país, y NextEra Energy Resources, LLC, que junto con sus filiales es el generador más grande en los Estados Unidos de energía renovable eólica y solar. A través de sus subsidiarias, NextEra Energy genera electricidad limpia y de 0 emisiones desde ocho centrales nucleares en la Florida, New Hampshire, Iowa y Wisconsin. Para más información acerca de las compañías de NextEra Energy, visite estos sitios web: www.NextEraEnergy.com, www.FPL.com, www.NextEraEnergyResources.com.

FUENTE  NextEra Energy, Inc.

FUENTE NextEra Energy, Inc.

SOURCE NextEra Energy, Inc.



RELATED LINKS
http://www.nexteraenergy.com

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.