2014

NFL Ticket Exchange operado por Ticketmaster inicia temporada NFL 2013 - Único mercado de reventa autorizado por la NFL y los clubs de fans para compraventa de boletos NFL auténticos -

- Partidos seleccionados presentan Beta TM+ de Ticketmaster -

NUEVA YORK y LOS ÁNGELES, 9 de septiembre de 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Marcando su sexta temporada en equipo con la NFL, Ticketmaster, una división de Live Nation Entertainment (NYSE: LYV), activó los 32 equipos NFL en NFL Ticket Exchange, iniciando la temporada 2013 con opciones de boletos mejoradas y mayor conveniencia para los fans del football.

NFL Ticket Exchange presenta la tecnología "Verified by Ticketmaster" de Ticketmaster para garantizar la autenticidad de cada uno de los boletos vendidos.  El sello "Verified by Ticketmaster" significa para los fans que cada boleto fue procesado con la tecnología de código de barra de Ticketmaster, lo que permite que los fans reciban boletos validados reemitiditos, cada uno con un código de barra nuevo y único e impresos con su propio nombre, algo que ningún otro mercado de reventa puede ofrecer en los boletos NFL. Los fans tendrán mayores beneficios como opciones de búsqueda poderosas y tecnología para impresión en casa permitiendo descargar los boletos al instante sin costo adicional.

Nueva esta temporada, algunos partidos ofrecerán la nueva función TM+, que permite a los fans ver los boletos que los equipos tienen a la venta junto a los boletos revendidos por los fans. Estos eventos selectos TM+ presentan mapas interactivos de los asientos con código por color que presentan todos los boletos disponibles para los próximos partidos.  TM+ es una optimización beta de Ticketmaster que ofrece más opciones de boletos a los fans en un lugar seguro y conveniente.

"A medida que el país retoma el football,  nos complace ofrecer, a través de NFL Ticket Exchange, opciones seguras para que los fans puedan comprar boletos de los propietarios de boletos que no puedan asistir al partido", dijo Chris Hardart, director de desarrollo corporativo de NFL.

"NFL Ticket Exchange continúa siendo el mejor lugar para los fans para encontrar boletos de la NFL y con la función beta agregada de TM+, ofreceos a los fans la mayor selección de boletos de la NFL disponibles", dijo Jared Smith, presidente de Ticketmaster North America. "Cuando los fans ven el sello 'Verified by Ticketmaster', saben que compran boletos de partidos auténticos; eso es un beneficio que ningún otro mercado de reventa puede ofrecer".

Los fans pueden acceder NFL Ticket Exchange online en, NFL.com/TicketExchange o llamando (888) 635-5944. La NFL y sus clubs miembros, al formar equipo con Ticketmaster, lanzaron NFL Ticket Exchange en 2008 para ofrecer a los propietarios de boletos NFL la manera más segura y confiable de revender sus boletos.   

Acerca de Live Nation Entertainment:
Live Nation Entertainment (NYSE: LYV) la compañía de eventos líder mundial compuesta por cuatro líderes de mercado: Ticketmaster, Live Nation Concerts, ArtistNation Management y Live Nation Media/Sponsorship. Para información adicional, visite, www.livenation.com/investors.

FUENTE  Live Nation Entertainment

FUENTE Live Nation Entertainment

SOURCE Live Nation Entertainment



RELATED LINKS
http://www.livenation.com/investors

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.