2014

NHCLC se asocia con el teólogo Dr. Samuel Pagan para conducir un estudio acerca de la comunidad de evangelistas latinos Los resultados identifican las singularidades distintivas del creciente sector de Estados Unidos

SAN FRANCISCO, 19 de agosto de 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ --  La mayor Organización de cristianos hispanos de Estados Unidos, la Conferencia Nacional de Liderazgo Cristiano Hispano (NHCLC), dedicada a servir a millones de evangelistas y más de 40,000 iglesias miembros, encargó un proyecto de investigación de un año de duración coordinado por el Dr. Samuel Pagan, un líder evangelista becario y profesor de Biblia hebrea en el Dar al-Kalima College en Belén, para identificar las singularidades que distinguen e identifican a la comunidad de evangelistas latinos.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20120912/CL72800LOGO )

"Este proyecto es el resultado lógico de la amplia visión, compromiso serio y entendimiento misionario de la  NHCLC, que representa la vasta mayoría de las comunidades de evangelistas latinos en Estados Unidos", dijo Pagan.

Un grupo de más de 20 becarios latinos conducirá una investigación acerca de los temas prioritizados en relevancia para este sector demográfico, incluyendo, más sin limitación, la inmigración, política, religión, educación, multilingüismo y multiculturalismo.

"La comunidad de evangelistas latinos aumenta en números e influencia en la sociedad estadounidense", dijo el Reverendo Samuel Rodríguez, presidente de la NHCLC. "Este estudio proveerá un entendimiento más profundo de su estilo de vida, fe y principios para ayudar a los líderes de nuestra nación a comprender lo que es de importancia y de valor para esta comunidad".

Los resultados del estudio se publicarán en formato de libro y se divulgará en inglés y español en 2015.

"Este nuevo libro de evangelistas latinos tiene el objetivo de convertirse en un trabajo de referencia necesario para los centros académicos y universitarios, oficinas de iglesias, institutos gubernamentales y partidos políticos en el país", dijo  Pagan. "Esto servirá de recurso vital para las bibliotecas públicas y privadas para ofrecer asistencia con los conocimientos correctos de una comunidad cada día más prominente e importante en la sociedad norteamericana".

National Hispanic Christian Leadership Conference
En su afán por reconciliar el mensaje de salvación del evangelista Billy Graham con el activismo de la marcha profética del  Dr. Martin Luther King, la NHCLC enfatiza las "siete directrices" de la vida, familia, evangelización compasiva, mayordomía, justicia, educación y juventud.  Para información adicional visite, http://www.nhclc.org

FUENTE  National Hispanic Christian Leadership Conference

FUENTE National Hispanic Christian Leadership Conference

SOURCE National Hispanic Christian Leadership Conference



RELATED LINKS
http://www.nhclc.org

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.