2014

NII Holdings y Motorola Mobility se asocian para lanzar PRIP™ Push-to-Talk en EE.UU PRIP conecta a usuarios de servicios inalámbricos en U.S. a Nextel México y otros usuarios de Nextel en Latinoamérica a través Push-to-Talk (PTT)

RESTON, Virginia y LIBERTYVILLE, Illinois, 8 de julio de 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- NII Holdings, Inc. [NASDAQ: NIHD], un proveedor de servicios de comunicaciones móviles diferenciados bajo la marca Nextel en América Latina, y Motorola Mobility, hoy anunciaron el lanzamiento de PRIP ™, un servicio avanzado Push-to-Talk (PTT), en los Estados Unidos.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20110919/FL70458LOGO )

PRIP ahora está disponible para su descarga desde Google Play, proveyendo a los usuarios en los EE.UU. instantáneas conexiones de PTT a 11 millones de usuarios de NII en México, Brasil y a través América Latina, así como otros usuarios PRIP en los EE.UU. Apoyados por más de 95 por ciento de smartphones Android en el mercado, PRIP ofrece conexiones rápidas e inmediatas, permitiendo que sus usuarios puedan comunicarse desde cualquier lugar del mundo con una conexión Wi-Fi o inalámbrica.

"Después del exitoso lanzamiento de PRIP en México en Abril de, nos da gusto poder ofrecer este servicio a los usuarios en los EE.UU.," dijo Greg Santoro, vice presidente ejecutivo, director de estrategia y marketing para NII Holdings. "Con PRIP, NII y Motorola Mobility están expandiendo el ecosistema de los usuarios de PTT y proveyendo a los afectados por el reciente apagado iDEN®  en los EE.UU. con una alternativa PTT asequible y instantánea de mantenerse en contacto con colegas, amigos, familiares y con nuestros 11 millones suscriptores en México, Brasil y otros mercados en Latinoamérica."

Construido sobre la tecnología Motorola Mobility de Push-to-Talk Push, el estándar más alto de los servicios PTT, PRIP funciona en cualquier red de servicios inalámbricos y sobre Wi-Fi. La aplicación ahora está disponible para los aparatos Android con la versión Gingerbread (Android 2.3) o posterior, y se espera estar disponible en el iPhone en las próximas semanas.

"Estamos muy entusiasmados de continuar nuestra asociación estratégica con NII mientras lanzamos PRIP en los EE.UU.," dijo Greg Página, vice presidente y gestor general para iDEN, Motorola Mobility. "PRIP continúa la larga historia de Motorola Mobility de ofrecer lo servicios PTT de más alta calidad para los clientes que exigen la comunicación instantánea."

Llamadas ilimitadas de PTT están disponibles en PRIP por $7.99 al mes sobre Google Play. Por un tiempo limitado, los clientes que se suscriban recibirán su primer  mes gratis. Para más información sobre PRIP, invitamos que visite http://prip.me.

Acerca de NII Holdings, Inc.
NII Holdings, Inc., compañía pública con sede en Reston, Virginia, es proveedor líder de comunicación móvil para clientes corporativos y de alto valor en América Latina. NII Holdings, Inc. tiene operaciones en Brasil, México, Argentina, Perú y Chile, ofreciendo una herramienta de comunicación inalámbrica totalmente integrada con servicios de voz celular digital, servicios de datos, acceso inalámbrico a Internet, y Conexión Directa Nextel (Direct Connect® nacional e International Direct ConnectSM), con función bi-direccional de radio digital. NII Holdings, Inc., es una compañía incluida en el Fortune 500 y Barron 500, además de que ha sido reconocida por ser uno de los mejores lugares para trabajar en América Latina. NII cotiza en el mercado NASDAQ bajo el símbolo NIHD. Visite el sitio Web de la compañía en www.nii.com.

Nextel, el logotipo y Nextel Direct Connect son marcas comerciales y/o de servicio de Nextel Communications, Inc.

Visite la sala de prensa de NII Holdings para obtener noticias de último minuto y para acceder a los centros de noticias de nuestros mercados: www.nii.com/newsroom.

Contactos de prensa:

NII Holdings, Inc.
1875 Explorer Street, Suite 1000
Reston, VA. 20190
(703) 390-5100
http://www.nii.com

Relación con Inversionistas: Tim Perrott
(703) 390-5113
tim.perrott@nii.com

Relación con Medios: Claudia Restrepo
(786) 251-7020
claudia.restrepo@nii.com

FUENTE  NII Holdings, Inc.

FUENTE NII Holdings, Inc.

SOURCE NII Holdings, Inc.



RELATED LINKS
http://www.nii.com

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.