2014

REDMOND, Washington, 9 de noviembre de 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ --

QUÉ:

Los consumidores tendrán la oportunidad de estar entre las primeras personas en el mundo en comprar la nueva consola Wii U cuando el reloj marque la media noche el 18 de noviembre en Nintendo World en la Plaza Rockefeller, en Nueva York. El presidente y director general de operaciones de Nintendo of America Reggie Fils-Aime estará ahí para la cuenta regresiva del lanzamiento y para venderle una nueva consola Wii U al primer consumidor en la fila. Los admiradores esperando en la fila tendrán la oportunidad de ganar premios durante el evento (mientras dure la existencia). Nótese que las cantidades son limitadas y las consolas se venderán en orden de llegada.

Nintendo también estará vendiendo playeras dedicadas a Nueva York con la imagen de Mario durante el evento. La recaudación de la venta de las playeras será donada a la Cruz Roja Americana para apoyar los esfuerzos para ayudar a los que fueron afectados por el Huracán Sandy.

La nueva consola para casa Wii U ofrece formas completamente nuevas para que los consumidores jueguen video juegos en alta definición y disfruten su programación favorita. Estarán disponibles más de 20 juegos para el lanzamiento de Wii U, que se ofrecerá en dos diferentes colores y configuraciones. El paquete Basic Set se ofrecerá en blanco a un precio sugerido de menudeo de $299.99, mientras que el paquete Deluxe Set, que incluye mayor capacidad de almacenamiento, accesorios adicionales y el nuevo juego de video Nintendo Land, se ofrecerá en negro a un precio sugerido de menudeo de $349.99.

Existe mayor información sobre Wii U en http://www.nintendo.com/wiiu.

QUIÉN:

Adultos, adolescentes, preadolescentes, padres, admiradores de video juegos y consumidores

CUÁNDO:

Sábado 17 de noviembre de 2012
Evento de lanzamiento: 6 p.m. - Medianoche

DÓNDE:

Nintendo World en Rockefeller Plaza
10 Rockefeller Plaza
New York, NY 10020

GRÁFICOS:

- Decenas de fanáticos acampados frente al Nintendo World para la oportunidad de estar entre los primeros consumidores del mundo en comprar la nueva consola Wii U

- El presidente y director general de operaciones de Nintendo of America Reggie Fils-Aime dando la bienvenida a los consumidores al evento de lanzamiento de Wii U

- Asistentes reunidos para la cuenta regresiva hacia la medianoche cuando se acerque el lanzamiento

- El presidente y director general de operaciones de Nintendo of America Reggie Fils-Aime presentando al primer cliente en la fila con un Wii U

- Personajes disfrazados de Mii

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20120413/CG86987LOGO )

CONTACTO DE PRENSA:

Angela Carrasco, GolinHarris
213-438-8795
acarrasco@golinharris.com

Maritza Santibañez, GolinHarris
312-729-4052
msantibanez@golinharris.com

FUENTE  Nintendo of America

FUENTE Nintendo of America

SOURCE Nintendo of America

RELATED LINKS

More by this Source

Custom Packages

Start today.

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services