PR Newswire: news distribution, targeting and monitoring
2014

Nintendo celebra el lanzamiento de Wii U en los estados unidos con una reunión a la medianoche en Nintendo World

Las primeras consolas Wii U saldrán a la venta en Nueva York el 18 de noviembre con un evento de lanzamiento a la medianoche

Share with Twitter Share with LinkedIn

REDMOND, Washington, 9 de noviembre de 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ --

QUÉ:

Los consumidores tendrán la oportunidad de estar entre las primeras personas en el mundo en comprar la nueva consola Wii U cuando el reloj marque la media noche el 18 de noviembre en Nintendo World en la Plaza Rockefeller, en Nueva York. El presidente y director general de operaciones de Nintendo of America Reggie Fils-Aime estará ahí para la cuenta regresiva del lanzamiento y para venderle una nueva consola Wii U al primer consumidor en la fila. Los admiradores esperando en la fila tendrán la oportunidad de ganar premios durante el evento (mientras dure la existencia). Nótese que las cantidades son limitadas y las consolas se venderán en orden de llegada.

Nintendo también estará vendiendo playeras dedicadas a Nueva York con la imagen de Mario durante el evento. La recaudación de la venta de las playeras será donada a la Cruz Roja Americana para apoyar los esfuerzos para ayudar a los que fueron afectados por el Huracán Sandy.

La nueva consola para casa Wii U ofrece formas completamente nuevas para que los consumidores jueguen video juegos en alta definición y disfruten su programación favorita. Estarán disponibles más de 20 juegos para el lanzamiento de Wii U, que se ofrecerá en dos diferentes colores y configuraciones. El paquete Basic Set se ofrecerá en blanco a un precio sugerido de menudeo de $299.99, mientras que el paquete Deluxe Set, que incluye mayor capacidad de almacenamiento, accesorios adicionales y el nuevo juego de video Nintendo Land, se ofrecerá en negro a un precio sugerido de menudeo de $349.99.

Existe mayor información sobre Wii U en http://www.nintendo.com/wiiu.

QUIÉN:

Adultos, adolescentes, preadolescentes, padres, admiradores de video juegos y consumidores

CUÁNDO:

Sábado 17 de noviembre de 2012
Evento de lanzamiento: 6 p.m. - Medianoche

DÓNDE:

Nintendo World en Rockefeller Plaza
10 Rockefeller Plaza
New York, NY 10020

GRÁFICOS:

- Decenas de fanáticos acampados frente al Nintendo World para la oportunidad de estar entre los primeros consumidores del mundo en comprar la nueva consola Wii U

- El presidente y director general de operaciones de Nintendo of America Reggie Fils-Aime dando la bienvenida a los consumidores al evento de lanzamiento de Wii U

- Asistentes reunidos para la cuenta regresiva hacia la medianoche cuando se acerque el lanzamiento

- El presidente y director general de operaciones de Nintendo of America Reggie Fils-Aime presentando al primer cliente en la fila con un Wii U

- Personajes disfrazados de Mii

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20120413/CG86987LOGO )

CONTACTO DE PRENSA:

Angela Carrasco, GolinHarris
213-438-8795
acarrasco@golinharris.com

Maritza Santibañez, GolinHarris
312-729-4052
msantibanez@golinharris.com

FUENTE  Nintendo of America

FUENTE Nintendo of America

SOURCE Nintendo of America

RELATED LINKS

Featured Video

Journalists and Bloggers

Share with Twitter Share with LinkedIn

Custom Packages

Start today.

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Online Member Center