2014

Nintendo lanza 5,000 Kioscos Wii U para que los compradores jueguen antes del día de lanzamiento

REDMOND, Washington, 5 de noviembre de 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Los compradores en estas fiestas decembrinas de costa a costa, pronto tendrán una visión de primera mano y podrán probar la nueva y revolucionaria consola Wii U de Nintendo. A partir de ahora, se abrirán más de 5,000 kioscos interactivos de Wii U en tiendas de menudeo selectas a través de los Estados Unidos, invitando a las familias y a los consumidores a descubrir las experiencias únicas de juego y entretenimiento que se hacen posibles con Wii U y su control de pantalla táctil Wii U GamePad.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20120413/CG86987LOGO )

Entre los minoristas participantes están, Target, Best Buy, GameStop, Walmart y Toys 'R' Us. Dependiendo del tipo de estación de demostración de Wii U que esté disponible en cada tienda, los visitantes podrán experimentar de forma práctica el juego o disfrutar el contenido de video creado especialmente, que resalta la amplia variedad de juegos disponibles y funcionalidades de la consola. Los consumidores podrán obtener más información sobre los juegos por lanzarse como Nintendo Land, New Super Mario Bros. U, y SiNG PARTY junto con ZombiU y Rayman Legends de Ubisoft entre otros. Para mayor información sobre cómo encontrar la estación de demostración Wii U más cercana, visita http://www.nintendo.com/wiiu/events/.

Con lanzamiento el 18 de noviembre en Estados Unidos, Wii U y el GamePad integrado ofrecen experiencias completamente nuevas que cambian la forma en que la gente juega juegos de video, ve programación de video y se conecta con la familia y los amigos. El paquete Wii U Deluxe Set estará disponible a un precio sugerido de menudeo de $349.99, e incluye hardware negro, 32 GB de memoria, Nintendo Land, un soporte de consola, un soporte de GamePad y un soporte-cargador de GamePad. Los consumidores que compren el paquete Deluxe Set también estarán incluidos en la Deluxe Digital Promotion y obtendrán 10% de sus compras en puntos sobre todos los juegos Wii U y el contenido descargado de la tienda Nintendo eShop. Los puntos pueden ser intercambiados para recibir crédito en la tienda Nintendo eShop que puede ser usado en tu siguiente compra. La promoción está planeada actualmente hasta 2014.

El paquete Wii U Basic Set incluye hardware blanco con 8 GB de memoria y estará disponible a un precio sugerido de menudeo de $299.99.

Para mayor información sobre Wii U, visita http://www.nintendo.com/wiiu.


Angela Carrasco

Maritza Santibañez

GolinHarris

GolinHarris

213-738-8795

312-729-4052

acarrasco@golinharris.com

msantibanez@golinharris.com




Nota a los editores: Existe material de prensa de Nintendo disponible en http://press.nintendo.com, un sitio protegido con contraseña. Para obtener clave de acceso, por favor contacte a Deanna Avila en el 213-438-8742 o davila@golinharris.com. Los usuarios pueden recibir información instantánea de Nintendo subscribiéndose a las fuentes RSS del sitio.

NOTA A LOS REDACTORES: Una imagen de alta resolución está disponible en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

FUENTE  Nintendo of America

FUENTE Nintendo of America

SOURCE Nintendo of America



RELATED LINKS
http://www.nintendo.com
http://www.nintendo.com/wiiu

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.