2014

Nintendo y Southwest Airlines reúnen a familias y amigos para divertirse durante estas fiestas Mario sorprende a pasajeros de un vuelo entero con consolas Wii U gratis;

se abren salas de juego Wii U en seis aeropuertos de Southwest Airlines

REDMOND, Washington, 27 de noviembre de 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ – Nintendo y Southwest Airlines® sorprendieron ayer a un vuelo completo dándole a cada cliente a bordo una consola Wii U gratis. Más de cien pasajeros en el vuelo 1883 de St. Louis a Dallas Love Field recibieron una consola de videojuego de alta definición de Nintendo después de ser recibidos a su llegada por el mismísimo Mario. Mario sorprendió a los clientes con un anuncio especial durante el vuelo y representantes de Nintendo y Southwest Airlines estuvieron a bordo para compartir la diversión.

Con la sorpresa inició una sociedad más amplia entre Nintendo y Southwest que traerá grandes sonrisas para miles de viajeros a través de la diversión y el entretenimiento interactivo de las consolas y videojuegos de Nintendo durante esta ajetreada temporada de fiestas. Como el socio de videojuegos de Southwest Airlines, Nintendo está instalando salas de juego Wii U en algunos de los aeropuertos de mayor tráfico de Southwest a partir desde ahoray hasta el 22 de diciembre. Los pasajeros pueden pasar el tiempo antes de abordar jugando Super Mario 3D World y otros juegos disponibles recientemente, si su viaje los lleva a los siguientes aeropuertos: Dallas Love Field, Chicago Midway, Denver, Atlanta, Tampa y St. Louis. Pueden unirse gratis a la diversión hasta cuatro jugadores en cada kiosco.

"Nadie reúne a amigos y familiares para divertirse de mejor manera que Nintendo y Soutwest," dijo Scott Moffitt, vicepresidente ejecutivo de ventas y mercadotecnia de Nintendo of America. "Como socio de videojuegos de Southwest, nuestra meta es hacer sonreír a los pasajeros y a los empleados de Southwest a través de la diversión de los videojuegos de Nintendo."

"En Southwest Airlines seguimos buscando formas de divertirnos con nuestros clientes y la sociedad con Nintendo hará justo eso," dijo Kevin Krone, director de mercadotecnia de Southwest Airlines. "De la misma forma que Southwest, Nintendo ofrece diversión y pasión y nosotros buscamos dar diversión a nuestros clientes a través de todo el país."

Los clientes de todo el país también pueden gozar de la diversión. A partir desde ahora ayer y hasta el 25 de diciembre, los visitantes a http://www.southwest.com/nintendo pueden participar para la oportunidad de ganar uno de 30 paquetes que incluyen dos boletos de viaje redondo de Southwest Airlines y una consola Wii U. Un nuevo ganador se seleccionará diariamente. Visita el sitio web para conocer las reglas completas y los detalles.

La consola Wii U trae la innovación de una segunda pantalla al mundo de los videojuegos, gracias a las capacidades de la pantalla táctil del control Wii U GamePad. La consola funciona con los juegos de alta definición más recientes de Nintendo e incluye interacción social vía Miiverse de Nintendo. También funciona con el catalogo completo de juegos Wii y es compatible con accesorios como el Wii Remote y el Wii Balance Board.

Con una variedad de consolas para el hogar y consolas portátiles de varios precios y un catálogo de grandes juegos con personajes clásicos que no pueden jugarse en ninguna otra parte, Nintendo ofrece a los viajeros las mejores opciones de entretenimiento para dar sonrisas durante la temporada de fiestas y más.

Recuerda que Wii U incluye una función de control parental que permite a los adultos restringir el contenido al que sus hijos pueden tener acceso. Para mayor información sobre ésta y otras funciones, visita http://www.nintendo.com/wiiu.

Acerca de Nintendo: el pionero a nivel mundial en la creación de entretenimiento interactivo, Nintendo Co., Ltd., de Kioto, Japón, fabrica y vende hardware y software para sus consolas Wii U™ y Wii™ para el hogar y las familias de consolas portátiles Nintendo 3DS™ y Nintendo DS™. Desde 1983, cuando lanzó la consola Nintendo Entertainment System™, Nintendo ha vendido más de 4100 millones de videojuegos y más de 659 millones de unidades de hardware mundialmente, incluyendo la actual generación Wii U, Nintendo 3DS, Nintendo 3DS XL y Nintendo 2DS así como las consolas Nintendo Game Boy™, Nintendo Game Boy Advance, Nintendo DS, Nintendo DSi™ y Nintendo DSi XL™, Super Nintendo, Nintendo 64™ y Nintendo GameCube™ y consolas Wii. También ha creado iconos de la industria que se han convertido en nombres bien conocidos como Mario™, Donkey Kong™, Metroid™, Zelda™ y Pokémon™. Nintendo of America Inc., es una empresa filial establecida en Redmond, Washington que sirve como matriz para las operaciones de Nintendo en el Hemisferio Occidental. Para obtener más información acerca de Nintendo, visita el sitio web de la compañía en http://www.nintendo.com.

Nota a los editores: existe material de prensa de Nintendo disponible en http://press.nintendo.com, un sitio protegido con contraseña. Para obtener la clave de acceso, por favor contacte a Deanna Avila en el 213-438-8742 o davila@golinharris.com. Los usuarios pueden recibir información instantánea de Nintendo subscribiéndose a las fuentes RSS del sitio.

Acerca de Southwest Airlines Co.: En su 43º año de servicio, la compañía Southwest Airlines (NYSE: LUV) con sede en Dallas, continúa diferenciándose de las demás compañías aéreas con un servicio al cliente proporcionado ejemplarmente por más de 45,000 empleados a más de 100 millones de clientes anualmente. Southwest es la aerolínea más grande en términos de pasajeros nacionales a bordo e incluye una subsidiaria de propiedad absoluta, AirTran Airways, que opera la flota más grande de aviones Boeing en el mundo para cubrir 96 destinos en 41 estados, el Distrito Columbia, el estado asociado de Puerto Rico y cinco países internacionales vecinos. Southwest es una de las aerolíneas más aceptadas en el mundo, conocida por su enfoque hacia las tres facetas del desarrollo sostenible que tiene en cuenta el desempeño y productividad de la aerolínea, la importancia de su gente y las comunidades a las que sirve y su compromiso con la eficiencia y el planeta. Puede consultarse el reporte 2012 Southwest Airlines One Report en southwest.com/citizenship.

Southwest Airlines
Desde su primer vuelo el 18 de junio de 1971, Southwest Airlines inició una era sin precedentes de viajes aéreos asequibles cuantificada por el Departamento de Transporte de los Estados Unidos como "El Efecto Southwest," una disminución de tarifas y un aumento en el tráfico de pasajeros en dondequiera que la línea aérea presta servicios.  En cada vuelo, Southwest ofrece a los clientes las primeras dos piezas de equipaje documentado (aplican limitaciones de peso y dimensiones) y todos los cambios de boleto sin tarifas adicionales. Toda la flota de Boing the Southwest ofrece consistentemente asientos de piel y la comodidad de cabinas tamaño completo, muchas de ellas equipadas con conectividad WiFi satelital y una nueva y sustentable cabina interior.  Con 40 años consecutivos de rentabilidad, la gente de Southwest opera aproximadamente 3,200 vuelos al día y presta servicio a comunidades alrededor de 89 aeropuertos en la red de destinos nacionales de Southwest.  Los vuelos frecuentes y las tarifas bajas de Southwest Airlines sólo están disponibles en southwest.com.

AirTran Airways
AirTran Airways, una subsidiaria de propiedad absoluta de Southwest Airlines Co., ofrece servicio costa a costa e internacional vecino con aproximadamente 500 vuelos al día a 44 destinos. El producto de alta calidad de la línea aérea incluye asientos asignados y clase ejecutiva. Mientras Southwest continúa integrando a la gente y a los aviones de Air Tran a Southwest Airlines, los clientes de ambas aerolíneas pueden reservar sus vuelos en airtran.com e intercambiar puntos de lealtad entre AirTran's A+ Rewards® y Southwest's Rapid Rewards® para viajes de recompensa en cualquier aerolínea. 

NOTE TO EDITORS: High-resolution images are available at: http://www.hispanicprwire.com/multimedia/in/

CONTACTO:

GOLIN HARRIS
Cynthia Cruz
213-438-8792
ccruz@golinharris.com

Maritza Santibáñez
312-729-4052
msantibanez@golinharris.com

FUENTE  Nintendo of America

FUENTE Nintendo of America

SOURCE Nintendo of America



RELATED LINKS
http://www.nintendo.com

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.