NiSource publica su segundo informe sobre inclusión y diversidad

MERRILLVILLE, Indiana, June 4, 2014 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- NiSource (NYSE: NI) publicó hoy su Informe 2013 sobre Inclusión y Diversidad (I&D), el cual destaca los avances logrados en la promoción de la I&D como parte esencial de la dirección estratégica y la identidad operacional de la empresa. El informe detalla el compromiso de NiSource, su estrategia en curso y los logros alcanzados en cuatro dimensiones de la I&D: diversidad de personal, clientes, comunidades y proveedores. El informe íntegro se encuentra en http://www.nisource.com/diversity.

"I&D es más que un programa para NiSource; es una dirección estratégica en curso que forma parte de quiénes somos y cómo operamos", dijo el presidente y CEO de NiSource Robert C. Skaggs, Jr. "Tiene que ver con nuestra forma de pensar, de actuar y de comunicarnos: cómo tratamos a nuestros clientes, a nuestros compañeros de trabajo y a otras personas con quienes hacemos negocios".

El informe ofrece una muestra de iniciativas de I&D en todo NiSource y sus subsidiarias. Lo más destacado del Informe 2013 sobre I&D es:

  • Desarrollo de vínculos, fortalecimiento de equipos: Más de 2,000 empleados dentro de la organización participan activamente en iniciativas de I&D mediante consejos para la diversidad, programas de mentoría, eventos comunitarios y grupos de recursos para el empleado (ERG). Actualmente NiSource tiene cuatro ERG abiertos a todo su personal:
    • DAWN (Developing and Advancing Women at NiSource/Desarrollo y Avance de las Mujeres en NiSource)
    • GOLD (Generating Opportunities for Latinos and Diversity/Generación de Oportunidades para Latinos y la Diversidad)
    • LEAD (Leadership & Education for African American Development/Liderazgo y Educación para el Desarrollo de los Afroamericanos)
    • NiVets (un grupo para veteranos del ejército y las personas que los apoyan)
  • Brindar un mejor servicio al cliente: En 2013 un equipo interno empezó a revisar el diseño de las cuentas de cada servicio de NiSource para asegurarse de que fuesen fáciles de leer y mostraran los datos que los clientes necesitan y esperan para tomar decisiones informadas sobre su consumo de energía y pagar sus cuentas con precisión.
  • Tocar vidas, mejorar comunidades: NiSource aportó alrededor de $6.2 millones en donativos de caridad a cientos de organizaciones no lucrativas locales, regionales y nacionales que ampliaron nuestra área de servicio en 2013.
  • Desarrollo de la inclusión económica con proveedores diversos: El año pasado NiSource conquistó un récord al superar los $100 millones en gasto directo en proveedores diversos en 2013, preservando los objetivos empresariales al tiempo que se benefició a las comunidades locales. NiSource está en vías de cumplir una meta de largo plazo: tener un gasto mínimo de 15% en diversidad dentro de los próximos cinco años.

Acerca de NiSource
NiSource Inc., con sede en Merrillville, Indiana, es una empresa listada en Fortune 500 que se dedica a la transmisión, almacenamiento y distribución de gas natural, así como a la generación, transmisión y distribución de energía eléctrica. Las empresas que opera NiSource llevan energía a 3.8 millones de clientes dentro del corredor de alta demanda de energéticos que va de la costa del Golfo hasta Nueva Inglaterra, atravesando el centro del país. En www.nisource.com encontrará información sobre NiSource y sus subsidiarias. NI-F

FUENTE NiSource Inc.

SOURCE NiSource Inc.



RELATED LINKS
http://www.nisource.com

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.