Nissan North America Ofrece Precios y Financiamiento para Empleados para Reemplazar Vehículos Dañados por el Huracán Sandy

FRANKLIN, Tennesse, 2 de noviembre de 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Nissan North America ofrecerá los precios y las tasas de financiamiento que proporciona a sus empleados en vehículos Nissan e Infiniti, a aquellos que necesiten reemplazar sus vehículos debido al huracán Sandy. Esta ayuda se extenderá a los individuos que se encuentren en los centros de desastre y áreas de emergencia designadas por FEMA que cumplan con los requisitos necesarios para participar en el programa.

"Con sus más de 225 concesionarias en el area, Nissan es uno de los líderes del mercado en la region noroeste, y estamos ansiosos por tender una mano a los vecinos que se han quedado sin su medio de transporte personal," afirmó Brian Carolin, vice presidente ejecutivo de ventas y mercadotecnia de NNA. "Con el fin de contribuir a que los impactados por esta catastrofe vuelvan a su vida normal, Nissan está ofreciendo el precio y las tasas de financiamiento que da a sus empleados, a aquellas víctimas de la tormenta que califiquen para recibir esta ayuda."

Para participar, los interesados deberán visitar las concesionarias en su área. La promoción es válida del 1o de Noviembre del 2012 al 2 de enero del 2013. Para mayores informes, busque la liga "disaster relief" en www.InsideNissan.com. Cualquier otro incentive vigente podrá agregarse al descuento para empleados de Nissan.

Nissan Motor Acceptance Corp. (NMAC) ayudará a que los clientes que participen en este programa, puedan reincorporarse a la normalidad sin la responsabilidad de tener que hacer un pago de inmediato.  El plan de pago diferido de la NMAC permitirá que los clientes que compren un auto nuevo no tengan que hacer un pago durante por lo menos tres meses, donde esto sea permitido por la ley.

Aquellos clientes que califiquen para recibir ayuda en las zonas de desastre designadas por FEMA, recibirán extensiones para hacer sus pagos, tanto de compra como de arrendamiento, sin cargos extra.

La división de servicios financieros de Nissan se ha destacado como líder al proveer asistencia de pago para sus clientes en situaciones de crisis.

Acerca de Nissan Américas

En América, las operaciones de Nissan incluyen estilizado automotriz, ingeniería, consumo y financiamiento corporativo, ventas y mercadeo, y distribución y manufactura. Nissan se dedica a mejorar el medio ambiente gracias al programa "Nissan Green". Nissan fue reconocido como "Socio del Año" de ENERGY STAR® en el 2010 y 2011 por la Agencia de Protección al Ambiente. Encuentre más información de Nissan Norteamérica, Nissan LEAF y "cero emisiones" en www.nissanusa.com

FUENTE Nissan North America

FUENTE Nissan North America

SOURCE Nissan North America



RELATED LINKS
http://www.nissanusa.com

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.