No Hay Sustituto … Para el Nuevo Sándwich Grilled Chicken Flatbread de Wendy's® - El nuevo flatbread multigrano, elaborado artesanalmente, establece un nuevo estándar para el pan servido en restaurantes de comida rápida

- Disponible en dos deliciosas variedades que hacen agua la boca: Asiago Ranch y Smokey Honey Mustard

DUBLIN, Ohio, 26 de marzo 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Wendy's está una vez más innovando en la industria de restaurantes de comida rápida (QSR por sus siglas en inglés) con otra audaz invención, al acompañar el filete de pechuga de pollo a la parrilla con el pan que se merece – el flatbread multigrano — con el lanzamiento de los sándwiches Grilled Chicken Flatbread de Wendy's.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20121011/CL90991LOGO-a )

"Estamos redefiniendo la manera cómo los consumidores comen pollo a la parrilla, con un flatbread multigrano, tostado, elaborado artesanalmente, que tiene una calidad y sabor superior", dijo Craig Bahner, chief marketing officer de Wendy's. "Creemos que nuestro flatbread es significativamente mejor que el de cualquier competidor, y comparable en calidad a los servidos en los restaurantes tradicionales. El flatbread le da sabor, textura y eleva al pollo a la parrilla a otro nivel, para crear un sabor audaz y único que usted no encontrará en ningún otro lugar".

Los nuevos sándwiches con flatbread estarán disponibles en restaurantes de América del Norte desde el 26 de marzo hasta finales de mayo y se ofrecerán en dos variedades: Asiago Ranch y Smokey Honey Mustard.

Wendy's trabajó con expertos culinarios para crear el perfecto flatbread con cinco granos diferentes, cuidadosamente elaborado por panaderos artesanales, que incluye semillas de lino, trigo integral machacado, avena enrollada, mijo y granos de sésamo. El flatbread es calientito y tostado por fuera, suave y blando por dentro. Como todos los sándwiches de Wendy's, el nuevo Grilled Chicken Flatbread se prepara cuando se ordena y los clientes pueden personalizar su sándwich de flatbread para ajustarse a sus gustos y necesidades dietéticos.

"Los consumidores quieren productos nuevos e innovadores y Wendy's se los está haciendo mediante la redefinición de la idea de panes horneados en sándwiches de pollo", dijo Bahner. "Les estamos ofreciendo a los consumidores una mayor calidad y sabor al precio ofrecido en un QSR tradicional".

Tanto la variedad de Asiago Ranch como la de Smokey Honey Mustard incluyen un filete de pechuga de pollo a la parrilla preparado en las cocinas de Wendy's, cubierto con una mezcla de verduras tiernas de primavera con nueve tipos diferentes de lechugas, y rodajas de tomates cortados a mano, jugosos y llenos de sabor. El Asiago Ranch también incluye tocino ahumado Applewood, queso Asiago natural, y una cucharada de una cremosa salsa Asiago Ranch. El sándwich Smokey Honey Mustard tiene un sabor dulce y sabroso y tiene sólo 370 calorías. Ambas variedades son ricas en nutrientes como proteínas, fibra, potasio, hierro, vitaminas A y C (ver hoja informativa para detalles sobre la nutrición).  

"Los sándwiches  Grilled Chicken Flatbread de Wendy's forman parte de nuestra Receta para Triunfar", dijo Bahner.  "Esto ocurre en medio de una extensa transformación en curso de la marca que incluye tanto innovación alimentaria como diseños nuevos y audaces para remodelar los restaurantes, actualización de los uniformes, letreros de los menús y empaques atractivos, y una modernización dellogotipo de Wendy's en toda la publicidad y los canales sociales / digitales".

A partir del 2 de abril, los consumidores serán invitados a tweetear una foto de su sándwich Flatbread Grilled Chicken @wendys Twitter usando el hashtag #twEATfor1K para la oportunidad de ganar $1,000 dólares ese día. Por cada foto de sándwich tweeteada con #twEATfor1K, los consumidores aumentarán sus oportunidades de ganar los $1,000 dólares.  Para detalles sobre la promoción completa, visite http://www.wendys.com/twEAT.

Para la hoja de datos sobre la nutrición, videos, fotos y más información acerca de los sándwiches Flatbread Grilled Chicken de Wendy's, visite http://aboutwendys.com/flatbreadgrilledchicken/.

Acerca de Wendy's Company
Wendy's Company es la tercera compañía más grande de servicio rápido de hamburguesas del mundo. El sistema Wendy's incluye más de 6,500 franquicias y restaurantes en Estados Unidos y 27 países y territorios de Estados Unidos a nivel mundial. Para más información, visite www.aboutwendys.com o www.wendys.com.

CONTACTOS:
Denny Lynch, 614-764-3553, denny.lynch@wendys.com 
Christyne Muller, 404-879-9031, christyne.muller@ketchum.com

FUENTE The Wendy's Company

FUENTE The Wendy’s Company

SOURCE The Wendy’s Company



RELATED LINKS
http://www.wendys.com

Best of Content We Love 2014 


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.