Nolek lanza el detector de fugas portátil que cambiará el juego

NORSBORG, Suecia, April 19, 2013 /PRNewswire/ --

En los últimos cinco años, Nolek ha destinado considerables sumas de dinero y tiempo al desarrollo de la SniffIT Technology® patentada. En primer lugar, se lanzó una versión analógica del producto al mercado en 2010. Desde ese momento, Nolek ha estado trabajando en la digitalización del producto, el perfeccionamiento de la célula de medida y otras mejoras basadas en opiniones de los clientes. El producto está ya listo para lanzarse al mercado.

     (Photo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20130319/610687-a )

     (Photo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20130319/610687-b )

La nueva serie SniffIT Digital® de detectores de fugas portátiles están realmente rediseñando el mapa del mercado de detectores de fugas. Los detectores de fugas SniffIT Digital® son los detectores móviles de alta sensibilidad más precisos del mundo hoy, y además son los detectores de fugas de menor precio en el rango de sensibilidad dado.

"…El salto tecnológico que Nolek ha realizado con estos detectores puede visualizarse fácilmente comparando la diferencia entre los primeros teléfonos móviles montados en coche y el iPhone moderno. Hemos cogido un producto que el mercado conoce generalmente como una caja grande, cara, pesada con una manga conectada a ella en un producto que es verdaderamente móvil; es decir, no mayor que una mano humana y que pesa casi nada en comparación. Al mismo tiempo, la serie de detectores de fuga SniffIT Digital® tienen una mayor sensibilidad y pueden medir las fugas más rápido, mejor y con varias funciones adicionales que la tecnología de la edad de piedra no puede ofrecer.

Estamos extremadamente orgullosos de nuestra nueva serie de detectores de fuga SniffIT Digital® y sabemos que nuestros clientes estarán encantados de asumir este salto tecnológico con nosotros. Ya hemos obtenido opiniones del mercado que son realmente destacadas y esperamos ofrecer esta nueva serie de producto revolucionario para los clientes nuevos y existentes en todo el mundo…", comentó Pär Thomaeus, director de ventas de productos estándares en Nolek.

La serie de detectores de fuga SniffIT Digital® serán los primeros en lanzarse en dos versiones. El SniffIT X1 Pro & Lite para detectar helio e hidrógeno, y el SniffIT X3 Pro & Lite para gases refrigerantes. El SniffIT X1 Digital® puede detectar helio e hidrógeno por debajo de 1*10⁻⁶ mbar.l/s. El SniffIT X3 Digital® puede detectar gases refrigerantes por debajo de 0,5 g/y.

En el próximo año, las nuevas versiones de la serie SniffIT Digital® se añadirán para poder detectar otros gases, como el CNG.

Para consultas sobre la serie SniffIT Digital®, contacte con: par.thomaeus@nolek.com, +46-8531-94200.

SOURCE Nolek




Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.