2014

Nombran a Cummins Power South el distribuidor oficial de Generación Eléctrica de Cummins en las Bahamas y Turcos y Caicos

ATLANTA, 10 de abril de 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Cummins Power South anunció hoy sus planes de expansión en el Caribe como el distribuidor oficial de Generación Eléctrica de Cummins para las Bahamas y Turcos y Caicos. A través de una red de locales de vendedores y distribuidores en la Florida, Georgia, Chattanooga, Tennessee, y partes del Caribe, Cummins Power South ofrece su pericia en ventas y mantenimiento de motores diesel de Cummins, productos de generación eléctrica y Piezas Genuinas de Cummins en todo su territorio.

La compañía ha mantenido una presencia en el Caribe a través de vendedores locales que se especializan en las ventas y el mantenimiento de generadores y motores marinos de Cummins, y planea aumentar su negocio de generación eléctrica el año próximo ofreciendo un apoyo dedicado para los generadores comerciales y residenciales de Cummins. David Hagewood, vicepresidente de Ventas y Mercadeo de Generación Eléctrica, expresó: "Estamos complacidos con la oportunidad de atender las necesidades de generadores en las Bahamas y en las islas de Turcos y Caicos. Esperamos asociarnos con negocios locales para proporcionar un apoyo de categoría mundial de productos de Generación Eléctrica de Cummins y ofrecer el excepcional servicio al cliente que ha hecho célebre a Cummins".

Para ver información detallada sobre la compañía y la expansión en las Bahamas y Turcos y Caicos, visite el sitio web de la compañía en www.cumminspowersouth.com/bahamas/.

Cummins Power South, LLC, fundada en 2006, es un distribuidor en empresa conjunta dentro del Sistema de Distribuidor Norteamericano de Cummins. Cummins Power South se especializa en las ventas y el mantenimiento de todos los motores, generadores y productos conexos de Cummins en Georgia, Florida y Chattanooga, Tennessee, así como en zonas selectas del Caribe. Cummins Power South tiene su sede en Atlanta, Georgia (Estados Unidos) con locales de servicio en Atlanta, Albany, Augusta, Gainesville, Savannah, Fort Myers, Jacksonville, Miami, Ocala, Orlando, Tampa, West Palm Beach y Chattanooga, Tennessee. Para más información sobre la compañía, visite www.cumminspowersouth.com

FUENTE Cummins Power South

FUENTE Cummins Power South

SOURCE Cummins Power South



RELATED LINKS
http://www.cumminspowersouth.com

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.