nomos System conecta KNX con SmartThings de Samsung en la plataforma IoT de Intel

Feb 08, 2016, 15:19 ET from nomos system AG

ÁMSTERDAM, February 8, 2016 /PRNewswire/ --

nomos permite la integración universal con KNX e Intel. El nOS está diseñado para desbloquear todos los protocolos multimedia, de software, servicio y automatización de edificios conocidos hoy, conectándolos con apps IoT patentadas, como SmartThings de Samsung y cualquier otra app Apple HomeKit compatible.  

nomos system AG, un proveedor de plataforma de software de automatización Internet of Things (IoT) patentada, anunció hoy en Integrated Systems Europe (ISE) el clímax de la interoperabilidad, cualquier aplicación para cualquier cosa con nOS.

Cada vez más apps, ecosistemas patentados y varias alianzas están entrando en estampida al mercado para ofrecer soluciones inteligentes para la automatización de edificios bajo la definición de IoT. ¿ Pero qué significa realmente IoT? La palabra clave nueva y global, IoT (Internet of Things), define solo componentes inteligentes únicos, que intercambian datos de forma independiente a través de Internet. Eso supone que en realidad los usuarios terminan con tres, cuatro o cinco ecosistemas individuales en su hogar, en lugar de solo uno.

Cuando el nomos system AG se estableció para abordar este problema, su objetivo fue simple pero ambicioso: crear un motor de software capaz de conectar todos los dispositivos en todos los entornos y crear interoperabilidad universal, independientemente de los estándares o protocolos.

Aumentando ahora la amplia compatibilidad del sistema operativo nomos (nOS) y la tecnología Intel, nomos muestra una aplicación de ejemplo; cómo los ecosistemas IoT individuales como Samsung SmartThings pueden comunicarse con KNX, un estándar en la automatización de edificios. Como puerta de enlace entre dos mundos separados, nOS sirve como capa de abstracción universal. Uno de los pocos sistemas del mercado, nomos posee una comunicación directa a KNX y otras pilas de software. nOS genera acceso a través de nomos Cloud API (REST & Realtime) a todos los objetos KNX automáticamente descubiertos en un proyecto, intercambiándolos a la app SmartThings y ofreciendo comunicación bidireccional entre ambos sistemas.

Dentro del servicio de SmartThings "My SmartApps" todos los elementos están disponibles para ser controlados y supervisados, incluso si no habían sido compatibles antes. nOS convierte todos los protocolos para ofrecer un acceso sencillo a cualquier ecosistema y uniéndolos para una experiencia del usuario integrada. Con nOS instalado en las puertas de enlace IoT de Intel, los usuarios pueden recoger, controlar y suministrar datos para cualquier sistema frontal.  

Un amplio rango de clientes OEM (fabricantes de equipamiento original) y socios en diversos verticales confían en la solución nOS implementable horizontal, añadiendo recientemente Intel, Hager Group y LG Hospitality Solutions en Singapur a la impresionante lista de referencia de nomos.

Acerca de nomos system AG  

Fundada por veteranos en automoción en 2010, nomos system AG es el líder en automatización de edificios innovadores. Suministrando a socios OEM en el campo de la automoción en todo el mundo.

Web: http://www.nomos-system.com

Twitter: @nomossystem

Facebook: https://www.facebook.com/nomossystem

Visite nomos sytem AG en Integrated Systems Europe 2016: Hall 12 / B81

Código de registro gratis: 916578

https://registration.n200.com/survey/11xcdyxxbsbfr

Apple®, Samsung®, SmartThings®, KNX®, Intel®, LG®, Elgato®, Hager® y nomos system® son marcas comerciales registradas. Otros nombres y marcas pueden ser propiedad de otros.

SOURCE nomos system AG