Nonin Medical anuncia el lanzamiento de la primera solución OEM para la oximetría regional

MINNEAPOLIS, November 17, 2011 /PRNewswire/ --

-Nonin Medical anuncia el lanzamiento de la primera y única solución OEM mundial para la oximetría regional en el Medica Congress

Nonin Medical, Inc., el inventor de la oximetría de pulso de dedo y un líder de 25 años en monitorización fisiológica no invasiva, anunció el lanzamiento de la primera solución OEM de oximetría regional del mundo, EQUANOX™ Model 7610. El Modelo 7610 está diseñado para fabricantes de supervisión médica que desean una solución lista para la integración y de bajo consumo para integrar tecnología de oximetría cerebral y de tejido en los sistemas de monitorización de sus pacientes. La oximetría regional mide no invasivamente la saturación de oxígeno, que permite a los médicos mejorar los resultados mediante la monitorización peri-operativa en lechos de tejido objetivos como el cerebro. Nonin hizo el comunicado en el Medica Congress en Dusseldorf, Alemania.  

"La solución OEM más reciente de Nonin ofrece tecnología de monitorización rs02 altamente precisa en una solución fácil de integrar y utilizar que, como todos los productos de Nonin, permite a los socios empresariales y médicos dedicar más tiempo a su misión principal", dijo Chris Holland, vicepresidente de Oximetría regional, Nonin Medical. "Nuestro compromiso para desarrollar tecnología que ahorra tiempo y reduce costes mientras se mejora la accesibilidad y rentabilidad de las soluciones sanitarias es por lo que Nonin continúa siendo el socio de elección para socios OEM y médicos en todo el mundo".

Para alojar diferentes requisitos clínicos, la EQUANOX Regional Oximetry OEM Solution, Model 7610, ofrece las siguientes ventajas:

  • Configuraciones de dos y cuatro canales
  • Conector USB de tipo-A con especificaciones de salida de datos
  • Compatibilidad con todos los sensores de oximetría regional de Nonin, incluyendo sensores de adultos y neonatales/pediátricos EQUANOX Advance™, los únicos sensores absolutos en el mercado que ofrecen una precisión inherente, sin necesidad de una configuración específica de paciente completa y que consume mucho tiempo  
  • Un kit de evaluación OEM con guía y software de demostración de Microsoft® Windows® que permite a los clientes impulsar múltiples canales rSO2 utilizando un puerto USB estándar  

Nonin Medical mostrará la EQUANOX Regional Oximetry OEM Solution Model 7610 en el Medica Congress celebrado en Dusseldorf, Alemania, en el Hall 11, Stand D.42, del 17 al 19 de noviembre.

Acerca de Nonin Medical, Inc.

Nonin Medical, Inc. es el inventor de la oximetría de pulso de dedo y especialista en la fabricación de soluciones de control fisiológico no invasivas. Con sede en Minneapolis, con un centro de servicio y distribución adicional en Hudiksvall, Suecia, Nonin Medical distribuye sus oxímetros de pulso y cerebrales, capnógrafos, sensores y software para profesionales sanitarios y consumidores en más de 125 países y tiene más de 100 socios OEM en todo el mundo.

La visión de Nonin Medical de monitorización remota se centra en cómo ofrecer intercambios de datos fisiológicos rentables y precisos sin límites de patente. Como miembro fundador de la Continua Alliance y ganador del Bluetooth SIG CES Award, Nonin Medical se dedica a desarrollar tecnología interoperable de bajo consumo para reducir los costes sanitarios y mejorar la calidad de vida. Desde que se certificó el primer producto mundial Continua™-Certified en 2009, la compañía continúa impulsando los estándares de conectividad globales y añadiendo soluciones interoperables en su línea de producto. Para más información, visite http://www.nonin.com.

SOURCE Nonin Medical, Inc.



More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.