Nonin Medical anuncia la relocalización de su centro de servicio al cliente

- Nonin Medical anuncia la relocalización de su centro de servicio al cliente, que pasa de estar ubicado en Suecia a situarse en los Países Bajos

- Su localización en Europa central proporciona un servicio al cliente mejorado para los distribuidores de Nonin en Europa, Oriente Medio, África, la India y el subcontinente indio

PLYMOUTH, Minnesota, 2 de abril de 2013 /PRNewswire/ -- Nonin Medical, Inc., líder en control medico no invasivo, anunció hoy que la compañía ha relocalizado su centro de apoyo al cliente con sede en Europa, que pasa de estar situado en Hudiksvall, Suecia, a ubicarse en Ámsterdam, Países Bajos. El movimiento hacia una localización más central en Europa se ha diseñado con el fin de mejorar el servicio al cliente y reducir el tiempo de envío y costes para los distribuidores de Nonin en Europa, Oriente Medio, África, la India y el subcontinente indio. El nuevo centro, denominado "Nonin Medical B.V.", proporcionará procesamiento de pedidos, distribución de productos y documentos y apoyo al cliente y técnico para estos distribuidores desde la línea de marca y regional de oxímetros de pulso, capnógrafos y sensores de Nonin. Nonin Medical cerró su centro de atención al cliente en Hudiksvall, Suecia, conocido como Nonin Medical AB, el 29 de marzo. La gama de productos de fabricante original de Nonin seguirá prestando servicio desde la sede de la compañía sita en Plymouth, Minnesota, Estados Unidos.

"Estamos ilusionados en torno a la oportunidad de proporcionar un servicio al cliente mejorado para nuestros distribuidores en EMEA, la India y el subcontinente indio", afirmó Steve Bucholz, responsable de operaciones de Nonin Medical, Inc. "Los clientes deberán apreciar los bajos costes de envío y los tiempos de entrega más rápidos desde los Países Bajos. Además, nuestra localización en Europa central deberá proporcionar unas horas de servicio de atención al cliente más adecuadas".

Nonin Medical B.V. está abierto de lunes a viernes en horario de 09:00 a 17:00 CET. Los distribuidores de Nonin afectados y otros afectados deberán contactar con Nonin Medical B.V. utilizando la siguiente información:

Nonin Medical B.V. 
Prins Hendriklaan 26,
1075 BD Ámsterdam, Países Bajos
Teléfono: +31-(0)13-79-99-040
Fax: +31-(0)13-79-99-042

E-mail:

ordersintl@nonin.com – para solicitar el producto y documentos

customerserviceintl@nonin.com – para contactar con el servicio al cliente y consultas de facturación

technicalserviceintl@nonin.com – para consultas con el servicio técnico

infointl@nonin.com – para el resto de cuestiones

Acerca de Nonin Medical, líderes en control medico no invasivo

Nonin Medical, Inc. inventó el oxímetro de pulso de dedo y diseña y fabrica soluciones de control médico no invasivas para hacer frente a las necesidades de tecnología de los pacientes hoy y mañana. Con sede en Plymouth, Minnesota, Estados Unidos, y un centro adicional para clientes en Ámsterdam, Países Bajos, Nonin Medical vende sus oxímetros de pulso y regionales, capnógrafos, sensores y software a profesionales sanitarios y consumidores en más de 125 países. La compañía también tiene más de 100 socios fabricantes de equipamiento original en todo el mundo. Para más información, visite nonin.com.

SOURCE Nonin Medical, Inc.



RELATED LINKS
http://www.nonin.com

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.