Nordstrom nombra a gerente para nueva tienda en The Mall of San Juan en Puerto Rico

SEATTLE, 25 de agosto de 2014 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ – Nordstrom, Inc., una de las principales tiendas al por menor especializadas en moda de los EE. UU., anunció que Manuel ("Manolo") González es el gerente de su nueva tienda en The Mall of San Juan en Puerto Rico. La tienda está programada para abrir el jueves 26 de marzo, y la misma presentará una selección bien escogida de marcas de moda de calidad y de diseñadores para damas, caballeros y niños. Esta inauguración marcará la apertura de la primera tienda Nordstrom en Puerto Rico.

Photo - http://photos.prnewswire.com/prnh/20140821/138699

González, residente de Puerto Rico, llega a Nordstrom con 25 años de experiencia en gerencia, compras y comercialización en tiendas al por menor. Respaldó a equipos exitosos con orientación hacia los resultados en varias tiendas de departamentos importantes de la isla.

"Si bien, en general, otorgamos ascensos a gerentes de nuestras tiendas existentes, creímos que era importante contratar a un gerente de Puerto Rico para que nos ayudara a comprender de verdad a la comunidad local y a atender bien a nuestros clientes", dijo Michelle Haggard, vicepresidente y gerente de la región sureste de tiendas de línea completa. "Nos complace haber encontrado tanto talento en Manuel".

"Nos entusiasma ser parte de un centro comercial nuevo tan excitante", dijo González. "The Mall of San Juan ofrecerá una excelente combinación de tiendas al por menor, muchas de las cuales serán nuevas en la isla, lo cual hará del centro comercial un destino de compras irresistible. Esperamos con ansias abrir nuestras puertas y forjar relaciones con la comunidad".

La principal prioridad de González será dotar de personal a la nueva tienda. Nordstrom planea contratar a alrededor de 420 personas de la comunidad local para el personal de ventas y asistencia a partir del 1 de diciembre. Los interesados en presentar su solicitud pueden encontrar más información aquí.

"A lo largo de los años, Nordstrom ha tenido el placer de atender a los clientes de Puerto Rico en muchas de nuestras tiendas en el continente, por lo que estamos ansiosos por establecer un gran equipo de empleados para que los atiendan más cerca de su hogar", dijo González. "Vamos a trabajar con empeño para convertirnos en su tienda de preferencia, proporcionándoles la mejor selección de moda y experiencia de compra que podemos ofrecer".

González vive en Gurabo con su esposa, Vanessa, y sus dos hijas. Fuera del trabajo, disfruta de practicar golf, esquí, rafting y mirar los partidos de voleibol de sus hijas.

Nordstrom, Inc. es una tienda al por menor especializada en moda líder, con sede en los EE. UU. Fundada en 1901 como una tienda de calzado en Seattle, hoy en día Nordstrom opera 270 tiendas en 36 estados, incluidas 116 tiendas de línea completa, 151 tiendas Nordstrom Rack, dos boutiques Jeffrey y una tienda de liquidación. Nordstrom también presta servicios a sus clientes a través de Nordstrom.com, el sitio de comercio electrónico creado recientemente Nordstromrack.com y su sitio de venta privada en Internet, HauteLook. Las acciones ordinarias de Nordstrom, Inc. se cotizan en la Bolsa de Valores de Nueva York (New York Stock Exchange, NYSE) bajo el símbolo JWN.

CONTACTO: Amy Jones, Nordstrom, Inc.
                   (206) 303-4131

Logo - http://photos.prnewswire.com/prnh/20001011/NORDLOGO  

FUENTE Nordstrom, Inc.

SOURCE Nordstrom, Inc.



RELATED LINKS
http://www.nordstrom.com

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.